Graficos de 8-bits en tu bici :D

Homenajes, imágenes, canciones, vídeos, ... sobre videojuegos especialmente y sobre retro.
Avatar de Usuario
marcos64
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Sep 2011, 07:53
Gracias dadas: 59 veces
Gracias recibidas: 32 veces

Graficos de 8-bits en tu bici :D

Mensajepor marcos64 » 13 Jul 2015, 22:10

Increible, nunca pense que se pudieran combinar mis dos mayores aficciones:

Imagen

Imagen

http://www.monkeylectric.com/
http://marcos64.orgfree.com/
Actualizacion 11/6/2015: Añadida Load'N'Run numero 3.

Avatar de Usuario
6128
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2823
Registrado: 27 Ene 2010, 18:06
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
Ubicación: León
Gracias dadas: 133 veces
Gracias recibidas: 33 veces

Re: Graficos de 8-bits en tu bici :D

Mensajepor 6128 » 13 Jul 2015, 22:51


Avatar de Usuario
Yomes
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 365
Registrado: 04 Oct 2009, 21:55
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: PC
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Nintendo GameBoy
Gracias dadas: 373 veces
Gracias recibidas: 34 veces

Re: Graficos de 8-bits en tu bici :D

Mensajepor Yomes » 14 Jul 2015, 02:16

¡Es más caro que mi bici entera! :meparto:

Avatar de Usuario
marcos64
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Sep 2011, 07:53
Gracias dadas: 59 veces
Gracias recibidas: 32 veces

Re: Graficos de 8-bits en tu bici :D

Mensajepor marcos64 » 14 Jul 2015, 11:08



Que coincide justo cuando estuve trabajando en Amsterdam y casi nunca visitaba el foro... tambien es coincidencia :(

No habia mirado el precio pero me ha sorprendido por lo barato que es. En amazon hay 3 modelos de 25, 38 y 58 €.

Teniendo en cuenta los precios que suelen tener los componentes y accesorios de bicicleta no esta mal, realmente me esperaba bastante mas.

Por cierto, nos quejamos de los joyeros en nuestro mundo pero en el mundo de la bici no tienen nada que envidiarles...
http://marcos64.orgfree.com/
Actualizacion 11/6/2015: Añadida Load'N'Run numero 3.

Avatar de Usuario
Yomes
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 365
Registrado: 04 Oct 2009, 21:55
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: PC
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Nintendo GameBoy
Gracias dadas: 373 veces
Gracias recibidas: 34 veces

Re: Graficos de 8-bits en tu bici :D

Mensajepor Yomes » 14 Jul 2015, 14:01

marcos64 escribió: No habia mirado el precio pero me ha sorprendido por lo barato que es. En amazon hay 3 modelos de 25, 38 y 58 €.

Teniendo en cuenta los precios que suelen tener los componentes y accesorios de bicicleta no esta mal, realmente me esperaba bastante mas.

Si eso va por mi comentario, no quería decir que fuera un accesorio especialmente caro, sino que mi bici es especialmente barata.
Es una Frankenbici auténtica: casi todas las piezas son de bicicletas anteriores o rescatadas de la basura. En total me gasté 11,60€ entre piezas nuevas (puños de goma y cable de freno), piezas de segunda mano (cubiertas) y pintura. Es para lo que da mi presupuesto, así que ¡como para gastarme el doble en unas lucecitas! :lol:

Avatar de Usuario
marcos64
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Sep 2011, 07:53
Gracias dadas: 59 veces
Gracias recibidas: 32 veces

Re: Graficos de 8-bits en tu bici :D

Mensajepor marcos64 » 14 Jul 2015, 15:38

Si no llega a ser por tu comentario no me molesto en buscar el precio, pero no era una respuesta directa a el.

Yo soy el primero que dice que no es necesario gastarse un paston en una buena bici. Hoy en dia el mundo de la bici (como casi todo lo demas) no es mas que un mercado consumista. Mucho cambiar cosas para vender pero sin una mejora real. Burlandome de cierto anuncio, hay mucho autoengaño: bicis de cientos o miles de € para ir por el carril bici o caminos, muy rapido si, pero... (hablo de bicis de montaña que es lo que a mi me gusta.)

Me has superado :o Precisamente cuando estuve en Amsterdam utilice una bici comprada por 20 €, al final las zapatas de freno estaban tan desgastadas que frenaba metal sobre metal :mrgreen: (Cosa que no aconsejo a nadie...)

Y la obsolescencia programada seria otro tema interesante de comentar en las bicis modernas...

Y en cierta revista he visto este mes un 'nuevo' formato de bici (OH sorpresa :lol: ) las 27,5Plus: bicis rigidas pero con un neumatico algo mas alto... vamos practicamente lo mismo que una bici de hace 20 años. Vuelta a las raices =D>

Ahora estoy reacondicionando mi vieja bici de montaña pero cuando termine me gustaria comprarme una bici de carretera de los 80 o 90, cuadro de acero por supuesto ;) , y modificarla para uso urbano y/o todocaminos. Se encuentran cosas decentes por unos 100€ pero esperare a despues del verano a ver si bajan un poco mas.

Y perdon por el offtopicazo ciclista :D
http://marcos64.orgfree.com/
Actualizacion 11/6/2015: Añadida Load'N'Run numero 3.

Avatar de Usuario
Yomes
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 365
Registrado: 04 Oct 2009, 21:55
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: PC
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Nintendo GameBoy
Gracias dadas: 373 veces
Gracias recibidas: 34 veces

Re: Graficos de 8-bits en tu bici :D

Mensajepor Yomes » 14 Jul 2015, 17:38

[offtopic]Completamente de acuerdo con el tema del consumismo ciclista.
Mi caso es un poco extremo: aproveché piezas de la anterior Frankenbici (sí, la otra también se reparó mil veces con piezas de bicis muertas), cuadro, horquilla y algunas cosas más de una bici de aluminio que encontré completamente oxidada junto a los contenedores de basura, las manetas de cambio de una bici atada a la que sólo le quedaba eso y el cuadro (y que llevaba en el mismo sitio más de un mes), etc... Eso sí, al final ha quedado una bici de aluminio que pesa menos de 12Kg, de mi talla, cómoda de usar, con suspensión delantera, en la que funciona todo, que cambia a la primera en cualquier marcha y que no hace absolutamente ningún ruido.
Luego está mi colega el semi pro: 700 pavos en una bici de segunda mano sin garantía, con suspensión hidráulica regulable y bloqueable desde el manillar, con cambios casi tope de gama, con frenos de disco... la que en cosa de un mes hubo que cambiarle varios piñones, un plato, una biela, la cadena y las pastillas de uno de los frenos, engrasar la suspensión y rellenar ésta y el líquido de frenos, que pesa unos 3Kg más que la mía y encima es bastante ruidosa (ruidos = vibraciones no deseadas = energía desperdiciada). Para hacer rutas ligeras de no más de 50Km. Y el chaval está ahorrando para comprarse una de carbono que ronda los 5000 machacantes.
[/offtopic]
Volviendo al tema, las lucecitas en cuestión no salen demasiado caras si se considera el aumento en la seguridad que suponen: algo tan grande, tan brillante y con esa forma tan carcterística es mucho más visible y reconocible que las típicas luces roja y blanca*, pero no salen mucho más caras. Además, ¡son tan bonicas! :D

* Obligatorias de noche fuera de poblado, y recomendables siempre, por supuesto.

Avatar de Usuario
Jesu
Dragon 32
Dragon 32
Mensajes: 17
Registrado: 14 Abr 2014, 13:38
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: Nintendo NES/Clónica

Re: Graficos de 8-bits en tu bici :D

Mensajepor Jesu » 03 Oct 2015, 00:23

Estoy de acuerdo con vosotros, pero con reservas. Yo entreno lunes a sábado en carretera y hago mínimo 60 kms diarios, como comprenderéis, con toda la tralla, y cierto nivel, te pide una bicicleta en condiciones, que es la que gasto. Luego para callejear en ciudad soy el primero que se compra una bicicleta de 60 pavos para dejarla aparcada por cualquier lado sin que me de miedo. Igual me pasa con los móviles, para el uso que yo le doy, no necesito gastarme 500 euros para usar el whatsapp y dos cosas más.

Pero en lo de las bicicletas, depende del uso, compañeros :)

Avatar de Usuario
Yomes
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 365
Registrado: 04 Oct 2009, 21:55
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: PC
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Nintendo GameBoy
Gracias dadas: 373 veces
Gracias recibidas: 34 veces

Re: Graficos de 8-bits en tu bici :D

Mensajepor Yomes » 03 Oct 2015, 12:29

Pues yo estoy de acuerdo contigo sin reservas. Uso una bicicleta barata porque para mí no es un artículo deportivo, sino un medio de transporte. Hace años usaba bicicletas mejores, pero cuando me robaron la segunda cambié a la técnica actual: bici barata y fea (aunque plenamente funcional) con una cadena y un candado de verdad (me costaron unos 70 euros). Con decir que hace cinco años que no me roban ni el sillín... :mrgreen:
Si quisiera hacer deporte a diario (y tuviera dinero) me buscaría una buena bici y no me preocuparía por que me la robaran. En estos casos uno nunca deja la bici aparcada en la calle durante horas.

Y en cuanto al móvil... el mío tiene cámara de 5Mpx, óptica Carl-Zeiss, flash, 3,5G (en pruebas he alcanzado 12Mb/s), WiFi, acelerómetros, WhatsApp, Line, Skype, Facebook, cliente XMPP, Gogle Maps, lector de ePub, etc... pero no es un Android de 500 pavos, sino un Nokia 6710 Navigator sin pantalla táctil y me salió por 20€ en perfecto estado, con su caja y accesorios. Además me cabe en el bolsillo pequeño de los vaqueros, la batería dura una semana y es más duro que Chuck Norris.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Jesu
Dragon 32
Dragon 32
Mensajes: 17
Registrado: 14 Abr 2014, 13:38
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: Nintendo NES/Clónica

Re: Graficos de 8-bits en tu bici :D

Mensajepor Jesu » 03 Oct 2015, 15:48

Yomes escribió:Pues yo estoy de acuerdo contigo sin reservas. Uso una bicicleta barata porque para mí no es un artículo deportivo, sino un medio de transporte. Hace años usaba bicicletas mejores, pero cuando me robaron la segunda cambié a la técnica actual: bici barata y fea (aunque plenamente funcional) con una cadena y un candado de verdad (me costaron unos 70 euros). Con decir que hace cinco años que no me roban ni el sillín... :mrgreen:
Si quisiera hacer deporte a diario (y tuviera dinero) me buscaría una buena bici y no me preocuparía por que me la robaran. En estos casos uno nunca deja la bici aparcada en la calle durante horas.

Y en cuanto al móvil... el mío tiene cámara de 5Mpx, óptica Carl-Zeiss, flash, 3,5G (en pruebas he alcanzado 12Mb/s), WiFi, acelerómetros, WhatsApp, Line, Skype, Facebook, cliente XMPP, Gogle Maps, lector de ePub, etc... pero no es un Android de 500 pavos, sino un Nokia 6710 Navigator sin pantalla táctil y me salió por 20€ en perfecto estado, con su caja y accesorios. Además me cabe en el bolsillo pequeño de los vaqueros, la batería dura una semana y es más duro que Chuck Norris.
Spoiler: Mostrar
Imagen



Hombre, es que la bici de carretera mía duerme conmigo en casa, la voy a dejar en la calle por las narices :mrgreen:


Volver a “Fan-Art”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados