Graficos de 8-bits en tu bici :D

Homenajes, imágenes, canciones, vídeos, ... sobre videojuegos especialmente y sobre retro.
Avatar de Usuario
Yomes
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 365
Registrado: 04 Oct 2009, 21:55
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: PC
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Nintendo GameBoy
Gracias dadas: 373 veces
Gracias recibidas: 34 veces

Re: Graficos de 8-bits en tu bici :D

Mensajepor Yomes » 03 Oct 2015, 15:55

Jesu escribió:Hombre, es que la bici de carretera mía duerme conmigo en casa, la voy a dejar en la calle por las narices :mrgreen:

La de "transporte" también duerme en asa, pero se queda en la calle cuando voy a trabajar, a clase, a casa de alguien o simplemente a comprar. Las dos veces que me robaron fue estando en clase (una de ellas en el aparcamiento de la Universidad). Cuando uno sale únicamente a hacer deporte no se separa de su bici hasta volver a casa.

Avatar de Usuario
Jesu
Dragon 32
Dragon 32
Mensajes: 17
Registrado: 14 Abr 2014, 13:38
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: Nintendo NES/Clónica

Re: Graficos de 8-bits en tu bici :D

Mensajepor Jesu » 04 Oct 2015, 06:20

Yomes escribió:
Jesu escribió:Hombre, es que la bici de carretera mía duerme conmigo en casa, la voy a dejar en la calle por las narices :mrgreen:

La de "transporte" también duerme en asa, pero se queda en la calle cuando voy a trabajar, a clase, a casa de alguien o simplemente a comprar. Las dos veces que me robaron fue estando en clase (una de ellas en el aparcamiento de la Universidad). Cuando uno sale únicamente a hacer deporte no se separa de su bici hasta volver a casa.


El "hierro", como llamo cariñosamente a la bicicleta "carne de perro" con la que callejeo en ciudad y dejo aparcada en cualquier lado, también duerme en casa, porque ya me robaron en su día una bici del estilo de 60 pavos, pero ya vieja y que daba penita verla, teniéndola aparcada amarrada a una señal de Stop en una gasolinera debajo de mi casa.

Pues ojo, destrozaron la señal de Stop y la tiraron al suelo sólo para llevarse esa bicicleta que, insisto, estaba hecha una mierda ya. Tremendo :-ss

Luna
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1974
Registrado: 01 Jun 2013, 16:21
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: ZX81
consola_favorita: Sega Saturn
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Republica de catalunya
Gracias dadas: 30 veces
Gracias recibidas: 28 veces
Contactar:

Re: Graficos de 8-bits en tu bici :D

Mensajepor Luna » 29 Feb 2016, 20:48

Pues no se si postear o no, el ultimo post es de nov del 2015, pero dado que el foro no die nada, supongo que será kosher. Pues tengo suerte, yo tengo una Monty 608 de esas de 1.400€ (ni de lejos pagué eso) que la dejo en los postes para bicis, me voy a la biblioteca y nunca he tenido problemas. (y eso que en la biblio estoy hasta que me echan) :geek:

Avatar de Usuario
Namek
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 838
Registrado: 11 Jul 2011, 13:13
Gracias dadas: 18 veces
Gracias recibidas: 63 veces

Re: Graficos de 8-bits en tu bici :D

Mensajepor Namek » 01 Mar 2016, 01:51

A mi aqui en Málaga ya me han robado 8 bicis en unos 15 años, la ultima no hace ni un mes, por norma las compro de menos de 100€ precisamente por lo mismo, y 2 me las robaron con menos de 3 meses de uso, otras estaba deseando que me la robaran para tener la excusa de comprar una nueva. Las primeras que me robaron me daban ganas de matar al hijo de su madre, hoy en dia ya ni me cabreo...

P.D: Sorprendentemente solo me han robado el sillin 1 vez.

Avatar de Usuario
Uto
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 442
Registrado: 28 Abr 2014, 15:50
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 5 veces
Gracias recibidas: 26 veces

Re: Graficos de 8-bits en tu bici :D

Mensajepor Uto » 01 Mar 2016, 09:49

¿Y que os parece a los ciclistas, principalmente los "urbanos", la bici de Sinclair?

http://a-bike.co.uk/
http://www.ngpaws.com
Twitter: @uto_dev

Avatar de Usuario
marcos64
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Sep 2011, 07:53
Gracias dadas: 59 veces
Gracias recibidas: 32 veces

Re: Graficos de 8-bits en tu bici :D

Mensajepor marcos64 » 01 Mar 2016, 10:41

Namek escribió:A mi aqui en Málaga ya me han robado 8 bicis en unos 15 años, la ultima no hace ni un mes, por norma las compro de menos de 100€ precisamente por lo mismo, y 2 me las robaron con menos de 3 meses de uso, otras estaba deseando que me la robaran para tener la excusa de comprar una nueva. Las primeras que me robaron me daban ganas de matar al hijo de su madre, hoy en dia ya ni me cabreo...

P.D: Sorprendentemente solo me han robado el sillin 1 vez.


Que metodo usabas para candarlas? Has usado alguno de los candados que se supone son buenos (o al menos algo mejores)?

Uto escribió:¿Y que os parece a los ciclistas, principalmente los "urbanos", la bici de Sinclair?

http://a-bike.co.uk/


Eso solo es una curiosidad. Con ruedas tan pequeñas tiene que ser una tortura ir por la calle. Quizas para usar, por ejemplo, en el interior de un gran almacen o en algun otro sitio cerrado con buen firme y relativamente grandes distancias a recorrer continuamente.
http://marcos64.orgfree.com/
Actualizacion 11/6/2015: Añadida Load'N'Run numero 3.

Avatar de Usuario
Uto
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 442
Registrado: 28 Abr 2014, 15:50
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 5 veces
Gracias recibidas: 26 veces

Re: Graficos de 8-bits en tu bici :D

Mensajepor Uto » 01 Mar 2016, 11:02

marcos64 escribió:
Uto escribió:¿Y que os parece a los ciclistas, principalmente los "urbanos", la bici de Sinclair?

http://a-bike.co.uk/


Eso solo es una curiosidad. Con ruedas tan pequeñas tiene que ser una tortura ir por la calle. Quizas para usar, por ejemplo, en el interior de un gran almacen o en algun otro sitio cerrado con buen firme y relativamente grandes distancias a recorrer continuamente.



Hmmm... lo dices porque al ser tan pequeña iras todo el rato con el traqueteo por el tipico embaldosado "a cuadraditos" de las aceras españolas ¿no?. Supongo que en aceras como las de Londres o Parías, que suelen ser "lisas" la cosa cambia. Digo que te refieres a eso porque por esfuerzo no será, que la bici es eléctrica.

¿Y en ciudades con carril bici?
http://www.ngpaws.com
Twitter: @uto_dev

Avatar de Usuario
marcos64
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Sep 2011, 07:53
Gracias dadas: 59 veces
Gracias recibidas: 32 veces

Re: Graficos de 8-bits en tu bici :D

Mensajepor marcos64 » 01 Mar 2016, 11:44

Uto escribió:
marcos64 escribió:
Uto escribió:¿Y que os parece a los ciclistas, principalmente los "urbanos", la bici de Sinclair?

http://a-bike.co.uk/


Eso solo es una curiosidad. Con ruedas tan pequeñas tiene que ser una tortura ir por la calle. Quizas para usar, por ejemplo, en el interior de un gran almacen o en algun otro sitio cerrado con buen firme y relativamente grandes distancias a recorrer continuamente.



Hmmm... lo dices porque al ser tan pequeña iras todo el rato con el traqueteo por el tipico embaldosado "a cuadraditos" de las aceras españolas ¿no?. Supongo que en aceras como las de Londres o Parías, que suelen ser "lisas" la cosa cambia. Digo que te refieres a eso porque por esfuerzo no será, que la bici es eléctrica.

¿Y en ciudades con carril bici?


En las aceras españolas ni se me habia pasado por la imaginacion. A los 5 minutos acabarias con todo el cuerpo entumecido.

En carril bici, calle o acera, por muy bien que esten, tienen multitud de irregularidades. Y te lo dice alguien que ha vivido y trabajado en Holanda 2 veces y ha usado la bici para todo. Y aunque en general los carriles bicis estan bien cuidados siempre hay baches y demas, que con una BTT de 26" son incomodos pero con unas ruedas tan pequeñas pueden incluso ser causa de acidente si te pillan un poco despistado.

Ademas una bici electrica solo la aprovechas en carril bici o calle, en las aceras es un sinsentido porque en la practica vas a ir mucho mas despacio de lo que irias incluso con una bici normal. Sin contar que las aceras no es un sitio para bicis, al menos es mi opinion como ciclista.

En el mundo de la bici hace ya mucho que todo esta inventado, por mucho que el marketing pretenda convencernos de lo contrario.
http://marcos64.orgfree.com/
Actualizacion 11/6/2015: Añadida Load'N'Run numero 3.

Avatar de Usuario
Uto
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 442
Registrado: 28 Abr 2014, 15:50
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 5 veces
Gracias recibidas: 26 veces

Re: Graficos de 8-bits en tu bici :D

Mensajepor Uto » 01 Mar 2016, 12:23

marcos64 escribió:En las aceras españolas ni se me habia pasado por la imaginacion. A los 5 minutos acabarias con todo el cuerpo entumecido.

En carril bici, calle o acera, por muy bien que esten, tienen multitud de irregularidades. Y te lo dice alguien que ha vivido y trabajado en Holanda 2 veces y ha usado la bici para todo. Y aunque en general los carriles bicis estan bien cuidados siempre hay baches y demas, que con una BTT de 26" son incomodos pero con unas ruedas tan pequeñas pueden incluso ser causa de acidente si te pillan un poco despistado.

Ademas una bici electrica solo la aprovechas en carril bici o calle, en las aceras es un sinsentido porque en la practica vas a ir mucho mas despacio de lo que irias incluso con una bici normal. Sin contar que las aceras no es un sitio para bicis, al menos es mi opinion como ciclista.

En el mundo de la bici hace ya mucho que todo esta inventado, por mucho que el marketing pretenda convencernos de lo contrario.


Entiendo, y es una pena porque se la ve tan "mona" jajaja. Añadámosla a la lista de fracasos del tito Clive.
http://www.ngpaws.com
Twitter: @uto_dev

Avatar de Usuario
Namek
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 838
Registrado: 11 Jul 2011, 13:13
Gracias dadas: 18 veces
Gracias recibidas: 63 veces

Re: Graficos de 8-bits en tu bici :D

Mensajepor Namek » 01 Mar 2016, 14:03

marcos64 escribió:
Namek escribió:A mi aqui en Málaga ya me han robado 8 bicis en unos 15 años, la ultima no hace ni un mes, por norma las compro de menos de 100€ precisamente por lo mismo, y 2 me las robaron con menos de 3 meses de uso, otras estaba deseando que me la robaran para tener la excusa de comprar una nueva. Las primeras que me robaron me daban ganas de matar al hijo de su madre, hoy en dia ya ni me cabreo...

P.D: Sorprendentemente solo me han robado el sillin 1 vez.

Que metodo usabas para candarlas? Has usado alguno de los candados que se supone son buenos (o al menos algo mejores)?


He usado de todo, los esparragos esos finitos una y no mas santo tomas, de esos rigidos tambien caen, los que mas me han aguantado son los pitones y son los que mas he usado.

Una vez consegui una cadena con los eslabones supergordos que pesaba un quintal, pero me reventaron el candado y se llevcaron tambien la cadena, esa vez me dio mas pena la cadena que la bici...


Volver a “Fan-Art”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados