Graficos de 8-bits en tu bici :D

Homenajes, imágenes, canciones, vídeos, ... sobre videojuegos especialmente y sobre retro.
Avatar de Usuario
marcos64
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Sep 2011, 07:53
Gracias dadas: 59 veces
Gracias recibidas: 32 veces

Re: Graficos de 8-bits en tu bici :D

Mensajepor marcos64 » 01 Mar 2016, 15:53

Uto escribió:Entiendo, y es una pena porque se la ve tan "mona" jajaja. Añadámosla a la lista de fracasos del tito Clive.


No te preocupes por el tito Clive. Esta vez no ha inventado nada, ese tipo de bici ya existia. Lo que no estoy seguro es de si las habia electricas de este tipo. Yo las he visto en puertos deportivos, la tienen en el barco y si se tienen que desplazar rapido en un instante esta montada y te lleva a los sitios, y despues no ocupa lugar en el barco.

Namek escribió:He usado de todo, los esparragos esos finitos una y no mas santo tomas, de esos rigidos tambien caen, los que mas me han aguantado son los pitones y son los que mas he usado.

Una vez consegui una cadena con los eslabones supergordos que pesaba un quintal, pero me reventaron el candado y se llevcaron tambien la cadena, esa vez me dio mas pena la cadena que la bici...


Tengo entendido que los unicos que dan algo de seguridad son los en forma de D rigidos. De los pitones tenia entendido que tambien se ropen facilmente. Y los que tienen una llave 'circular' (da igual el tipo: D, piton, cable...) se abren con un simple boli BIC.

Tenia pensado comprar una segunda bici para dejar en el garaje, y asi tenerla rapido a mano, pero visto lo facil que se rompe cualquier candado ya no estoy seguro de ello. Incluso habia pensado comprar un Kryptonite pero no se si merecera la pena el gasto extra.
Última edición por marcos64 el 01 Mar 2016, 21:39, editado 1 vez en total.
http://marcos64.orgfree.com/
Actualizacion 11/6/2015: Añadida Load'N'Run numero 3.

Avatar de Usuario
Yomes
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 365
Registrado: 04 Oct 2009, 21:55
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: PC
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Nintendo GameBoy
Gracias dadas: 373 veces
Gracias recibidas: 34 veces

Re: Graficos de 8-bits en tu bici :D

Mensajepor Yomes » 01 Mar 2016, 16:54

Curiosa la microbici del tío Clive. Muy a su estilo: negra como el carbón. :lol:
Namek escribió:He usado de todo, los esparragos esos finitos una y no mas santo tomas, de esos rigidos tambien caen, los que mas me han aguantado son los pitones y son los que mas he usado.

Una vez consegui una cadena con los eslabones supergordos que pesaba un quintal, pero me reventaron el candado y se llevcaron tambien la cadena, esa vez me dio mas pena la cadena que la bici...

Pues llevo yo más de cuatro años con una cadena gorda de ésas, acompañada de un buen candado, y ni me la han tocado. Eso sí, la bici no puede ser más fea, que también disuade.

Mi anterior bici (de la que hablé en este mismo hilo) era una frankenbici: comprada de segunda mano hecha polvo, reparada en casa y remendada mil veces con piezas de bicicletas anteriores, de chatarra y compradas de segunda mano. La pobre murió de vieja (la unión entre el cuadro y el manillar quedó para el arrastre).
La actual la montamos a partir de una bici de aluminio que había tirada en los contenedores -llena de óxido y con los plásticos podridos-, piezas de la anterior, cubiertas de segunda mano, un spray de pintura y alguna cosilla más. Coste total: 11,60€. Y si me la roban, que les aproveche. :lamer:


Volver a “Fan-Art”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados