Terminales chinos que parecen S3 pero que no son...

Software, emuladores y asuntos relacionados con telefonía y tablets, tales como plataformas IOS/Android, iPhone, iPad, ...
Avatar de Usuario
Hark0
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1695
Registrado: 11 Jul 2012, 23:44
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: (Otro)
Primera consola: (Otro)
Ubicación: Cornellà de Llobregat - Barcelona
Contactar:

Re: Terminales chinos que parecen S3 pero que no son...

Mensajepor Hark0 » 08 Oct 2013, 17:32

commodoro escribió: "han reintroducido el boton de inicio" :meparto:


Hombre, igual cuenta como logro en la Xbox!!!!

:meparto:
http://www.zxuno.com
ZX-Uno · Clon de ordenador ZX Spectrum basado en FPGA.

Avatar de Usuario
ancalu
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 199
Registrado: 02 Jun 2005, 18:01

Re: Terminales chinos que parecen S3 pero que no son...

Mensajepor ancalu » 09 Oct 2013, 00:00

dondiego escribió:Ese huawei es el que tenía mi madre con yoigo. Ahora hay otros mejores por el mismo precio con el plan renove, está el galaxy trend por ejemplo o el express que es aun mejor pero habrá que tener más antiguedad y minutos.
El huawei tiene poca ram y poco almacenamiento pero el problema es que va como el culo, por lo menos el que he probado, posiblemente por el firmware de yoigo y se colgaba continuamente o iba lentísimo. Y se desconectaba del wifi y luego no se volvía a conectar, había que desactivarlo y activarlo.


Hombre, pues no se.. uno de mis móviles es el G300 que tiene casi 1 año y va bastante bien ;-)

Eso sí, el que es más o menos competente con Yoigo en prepago seria el Huawei G526:

Imagen

1GB para instalar Apps
Qualcomm MSM8930 Dual Core a 1.2 GHz


Pero ya se va hasta los 180€...

Avatar de Usuario
dondiego
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 984
Registrado: 30 May 2013, 22:05
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sony PlayStation 2
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Granada
Gracias dadas: 14 veces
Gracias recibidas: 72 veces

Re: Terminales chinos que parecen S3 pero que no son...

Mensajepor dondiego » 09 Oct 2013, 01:55

Pues el windows 8.1 se suponía que iba a ser bueno... :P
El huawei que yo decía es el Y300 no el G300 aunque son parecidos.

Avatar de Usuario
Manualeitor
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 333
Registrado: 14 Ene 2013, 11:43
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: C64
Gracias recibidas: 2 veces

Re: Terminales chinos que parecen S3 pero que no son...

Mensajepor Manualeitor » 09 Oct 2013, 09:44

Supongo que es cosa de gustos, como ya he indicado en alguna ocasión. Yo, personalmente, a Windows lo tengo como una curiosidad en máquinas viejunas. Salvo para recordar viejos tiempos -y viejos sufrimientos :D - y para ciertas aplicaciones profesionales de diagnosis que manejo y que, prehistóricamente, sólo corren sobre un Windows nativo, no lo quiero para nada más. Es decir, cuanto más lejos mejor. Y da igual que corra donde corra, PC, smartphone o lo que sea.

De IOS no opino nada porque aun no he tenido el gusto de probarlo. Pero sí que he manejado los OS/X en sus varios gustos y me resultaron francamente decepcionantes. Como ya he comentado en otros hilos, cómo se puede crear un "sistema operativo" basado en Linux (Darwin) que sea vulnerable a trivialidades como los virus informáticos.

He tenido terminales con PalmOS y con Symbian, y cero problemas en ambos casos. Lo mismo puedo decir de Android, que con todas sus carencias me sigue pareciendo una maravilla en cuanto a facilidad de uso.

Pero repito, para gustos colores, opiniones, mujeres, coches, sistemas operativos, fabricantes de móviles... Que cada cual se sienta feliz con lo que tiene/maneja y punto.

¡Abrazos!

Manu
Ley de Brooks de la informática: Lo que se diseñó como provisional resultó ser permanente, lo que se diseñó como permanente resultó ser provisional.
Mi colección IBM PC y Compatibles: viewtopic.php?f=89&t=5169&p=42683#p42683

Avatar de Usuario
dondiego
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 984
Registrado: 30 May 2013, 22:05
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sony PlayStation 2
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Granada
Gracias dadas: 14 veces
Gracias recibidas: 72 veces

Re: Terminales chinos que parecen S3 pero que no son...

Mensajepor dondiego » 09 Oct 2013, 13:37

A mi no me parece tan malo el windows, hasta me atrevo a decir que han sacado algunas versiones buenas. Me hace gracia que todos nos quejemos tanto cuando además casi nadie paga por el o sea que casi todos son piratas.
Me acuerdo de cuando estaba de moda acordarse de o más bien cagarse en bill gates y toda su familia, qué tiempos los de los 9x y los pantallazos azules, cómo maldeciamos apretando los puños por lo menos yo. Por mucho que golpearas el teclado lo normal es que hubiera que darle al reset, maldita falta de protección de memoria. :-ss
Había hasta juegos para matarlo. Luego vino el ballmer pero entonces ya las maldiciones eran más genéricas, como los 'hijoputas de micosoft', o todavía contra el 'puto bill' que era el creador de todo ese mal.
Ahora que lo pienso Manu creo que has trabajado en micosoft. 8-) :-ss
Última edición por dondiego el 09 Oct 2013, 13:52, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
na_th_an
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1273
Registrado: 10 Oct 2012, 11:17
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Sony PlayStation 1
Primera consola: Sega Master System
Gracias dadas: 18 veces
Gracias recibidas: 15 veces

Re: Terminales chinos que parecen S3 pero que no son...

Mensajepor na_th_an » 09 Oct 2013, 13:46

Pues a mí me gusta Windows (en desktops), siempre me han ido bien, nunca he tenido ni un solo problema, y creo que no me cambio ni pagao. Bueno, si me pagan mucho a lo mejor.

Avatar de Usuario
dondiego
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 984
Registrado: 30 May 2013, 22:05
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sony PlayStation 2
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Granada
Gracias dadas: 14 veces
Gracias recibidas: 72 veces

Re: Terminales chinos que parecen S3 pero que no son...

Mensajepor dondiego » 09 Oct 2013, 13:54

na_th_an escribió:nunca he tenido ni un solo problema

Eso es imposible.

Avatar de Usuario
Lenko
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 801
Registrado: 29 Mar 2005, 11:39
Gracias dadas: 451 veces
Gracias recibidas: 96 veces

Re: Terminales chinos que parecen S3 pero que no son...

Mensajepor Lenko » 09 Oct 2013, 14:02

Yo utilizo linux y windows en casa indistintamente y en el trabajo linux, windows y mac. Todos tienen sus cosas buenas y malas y son mejores para unas cosas que para otras.

Lo que ocurre con Windows 8 es que el usuario de Windows es muy inmovilista y quiere mejorar pero realmente protesta por cualquier cambio. Llevo usando Windows 8 legal desde que salió y de verdad no entiendo tanta protesta. El sistema no necesita para nada un botón de inicio porque lo han sustituido por una combinación mucho más potente. Si vas con el ratón a la zona inferior izquierda (al ladito de donde estaba el botón de inicio) te lleva a la nueva interfaz donde puedes tener todo ordenadito como tú quieras, de forma mucho más visual que el botón de inicio, y encima si empiezas a escribir en el teclado el nombre de un programa aparece con solo pulsar un par de teclas.

Antes para abrir el word desde el botón de inicio había que ir a Inicio -> Programas ->buscar en un listado inmenso hasta aparecer Microsoft Office -> Word

Ahora haces click en la zona inferior izquierda, escribes "wo" + ENTER y ya está. O si lo usas mucho pones el Word en uno de los botones del interfaz, quitando que puedes seguir poniéndolo en los enlaces rápidos de la barra de inicio o en el propio escritorio como toda la vida.

Avatar de Usuario
Jaimen
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1656
Registrado: 17 Mar 2009, 13:39
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
Ubicación: Madrid
Gracias dadas: 156 veces
Gracias recibidas: 19 veces

Re: Terminales chinos que parecen S3 pero que no son...

Mensajepor Jaimen » 09 Oct 2013, 14:39

dondiego escribió:
na_th_an escribió:nunca he tenido ni un solo problema

Eso es imposible.


+1
Mi galeria de fotos en 500px.com

Avatar de Usuario
Manualeitor
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 333
Registrado: 14 Ene 2013, 11:43
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: C64
Gracias recibidas: 2 veces

Re: Terminales chinos que parecen S3 pero que no son...

Mensajepor Manualeitor » 09 Oct 2013, 18:05

Jaimen escribió:
dondiego escribió:
na_th_an escribió:nunca he tenido ni un solo problema

Eso es imposible.


+1


+1000. Te lo digo yo, que he mantenido grandes cantidades de sistemas basados en Windows en multitud de entornos. Imposible que un Windows no requiera al menos una media hora de mantenimiento semanal. Y eso siendo un usuario concienciado o experto. Nadie que use alguna versión de Windows (bueno, seré justo, cualquier versión de Windows inferior a la 8 y porque a esta última aun no he tenido el gusto o disgusto de testearla) se libra de instalar un antivirus y de pasar cosas como el CCleaner al menos una vez a la semana.

Sin embargo, personalmente, desde que uso Linux de manera nativa y exclusiva para el día a día, no se ni lo que es desfragmentar (porque en Linux no es necesario si usas un sistema de archivos moderno), y desde luego nada de cosas como CCleaner y menos aun un antivirus. ¿Para qué...? Es decir, salvo error de hardware, soy productivo al 100%. No olvidemos que en el mundillo de la informática corporativa, donde el tiempo es dinero, perder media hora a la semana por máquina y por empleado es mucho dinero al mes y al año. No hablemos ya del coste de las licencias (y aquí no vale eso de "ya viene con el equipo", narices, por ejemplo en el mundo XP, si en la empresa hay configurado un dominio necesitarás una versión profesional, o no podrás usar Directorio Activo, que es como llama la gente de Microsoft a su implementación del protocolo LDAP). En Linux ese protocolo viene por defecto...

En cuanto a la facilidad del nuevo interface de Windows 8 (Metro, ¿no es así?), por lo que describís no parece más que una copia algo ampliada del Unity de Ubuntu, salido algo antes. Yo lo probé, no me gustó y sigo con el interface clásico de Gnome. Como me la traen al pairo las pijotadas de gráficos y tal, no me he tomado ni la molestia de instalar Compiz, con lo cual sería aun más bonito y elegante que cualquier otra cosa. Pero hay mucha gente que lo usa, al igual que supongo que habrá mucha gente usuaria de Windows 8 que hagan igual... Les gusta, lo usan. No les gusta, pues cargan la apariencia clásica -supongo que se podrá- y en paz...

Y en cuanto a móviles, que es lo que nos ocupa en este post, ya reitero que con los distintos Windows Mobile solo he tenido problemas fuesen primeras o últimas versiones -sin contar con las Phone, tampoco tengo el gusto-. Sin embargo con los viejunos y obsoletos PalmOS y Symbian, ni un solo problema. Puedo haber tardado más o menos en conseguir las aplicaciones, pero una vez configurados a mi gusto, se mantenían estables y en funcionamiento por años.

¡Abrazos!

Manu
Ley de Brooks de la informática: Lo que se diseñó como provisional resultó ser permanente, lo que se diseñó como permanente resultó ser provisional.
Mi colección IBM PC y Compatibles: viewtopic.php?f=89&t=5169&p=42683#p42683


Volver a “Teléfonos y Tablets”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados