Por que no me gusta Android:

Software, emuladores y asuntos relacionados con telefonía y tablets, tales como plataformas IOS/Android, iPhone, iPad, ...
Avatar de Usuario
na_th_an
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1273
Registrado: 10 Oct 2012, 11:17
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Sony PlayStation 1
Primera consola: Sega Master System
Gracias dadas: 18 veces
Gracias recibidas: 15 veces

Re: Por que no me gusta Android:

Mensajepor na_th_an » 26 Mar 2015, 08:31

princemegahit escribió:Pues casi me estas describiendo una situación que sufro recientemente con el Cubase, perdiendo un monton de tiempo de procesado en un PC dualcore a 3Ghz y 12Gb de ram, no es un mal pc y siento que se arrastra. A ver si al final.... :D


Pues nada, a lo mejor te va mejor con un K6/2 con 128Mb de RAM ;)

Yo no uso Cubase, pero si con esa configuración de hardware se te arrastra, yo me plantearía cambiar de DAW :D

No sé, si entiendo todo lo que queréis decir, simplemente quería expresar mi percepción. En los últimos 20 años, con cada nuevo sistema que he tenido he podido hacer las cosas que hago más rápido, más eficientemente, y con mayor complejidad. Volviendo a mi ejemplo anterior, hace diez años empleábamos el 50% del tiempo de las sesiones de grabación esperando al PC. Actualmente, por poner algo, diría que empleamos en eso mismo el 1% del tiempo - exigiéndole, además, mucho más.

Así que, realmente, y en mi caso y experiencia personal, no veo el problema. Para mí está claro: con mi PC actual puedo hacerlo todo mejor que con mi PC anterior, y eso es cierto para cada iteración. Y, además, lo mismo me pasa con el móvil.

Por lo demas, "si no está roto, no lo arregles". Si te va bien con tu dispositivo X, la versión Y del S.O., y la versión Z de tu aplicación, ¿para qué cambiar? En eso sí estoy con vosotros.

Avatar de Usuario
Hark0
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1695
Registrado: 11 Jul 2012, 23:44
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: (Otro)
Primera consola: (Otro)
Ubicación: Cornellà de Llobregat - Barcelona
Contactar:

Re: Por que no me gusta Android:

Mensajepor Hark0 » 26 Mar 2015, 09:52

na_th_an escribió:
princemegahit escribió:Pues casi me estas describiendo una situación que sufro recientemente con el Cubase, perdiendo un monton de tiempo de procesado en un PC dualcore a 3Ghz y 12Gb de ram, no es un mal pc y siento que se arrastra. A ver si al final.... :D


Pues nada, a lo mejor te va mejor con un K6/2 con 128Mb de RAM ;)

Yo no uso Cubase, pero si con esa configuración de hardware se te arrastra, yo me plantearía cambiar de DAW :D

No sé, si entiendo todo lo que queréis decir, simplemente quería expresar mi percepción. En los últimos 20 años, con cada nuevo sistema que he tenido he podido hacer las cosas que hago más rápido, más eficientemente, y con mayor complejidad. Volviendo a mi ejemplo anterior, hace diez años empleábamos el 50% del tiempo de las sesiones de grabación esperando al PC. Actualmente, por poner algo, diría que empleamos en eso mismo el 1% del tiempo - exigiéndole, además, mucho más.

Así que, realmente, y en mi caso y experiencia personal, no veo el problema. Para mí está claro: con mi PC actual puedo hacerlo todo mejor que con mi PC anterior, y eso es cierto para cada iteración. Y, además, lo mismo me pasa con el móvil.

Por lo demas, "si no está roto, no lo arregles". Si te va bien con tu dispositivo X, la versión Y del S.O., y la versión Z de tu aplicación, ¿para qué cambiar? En eso sí estoy con vosotros.



Hace una vida para abrir un jpeg en photoshop de 4mb se me quedaba sin ram el PC...

Ahora abro ficheros de 80 mb sin pestañear.... :P
http://www.zxuno.com
ZX-Uno · Clon de ordenador ZX Spectrum basado en FPGA.

Avatar de Usuario
princemegahit
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1679
Registrado: 19 Jul 2012, 12:01
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: C:\JUEGOS
Gracias dadas: 143 veces
Gracias recibidas: 93 veces

Re: Por que no me gusta Android:

Mensajepor princemegahit » 26 Mar 2015, 12:57

na_th_an escribió:
princemegahit escribió:Pues casi me estas describiendo una situación que sufro recientemente con el Cubase, perdiendo un monton de tiempo de procesado en un PC dualcore a 3Ghz y 12Gb de ram, no es un mal pc y siento que se arrastra. A ver si al final.... :D


Pues nada, a lo mejor te va mejor con un K6/2 con 128Mb de RAM ;)

Yo no uso Cubase, pero si con esa configuración de hardware se te arrastra, yo me plantearía cambiar de DAW :D


El cubase en si por si solo no se arrastra, si haces pocas pistas (sobretodo con grabaciones de voz o instrumentos, y que apenas haya una o dos con instrumentos VST) , ecualizas y poco más. El problema viene cuando todas las pistas son instrumentos VST, con al menos otro VST de efectos insertado por pista y le añades una mezcla de plugins 64-32bits, que es lo que lo acaba de jorobar. Intentar que el proyecto suene en tiempo real entonces, es un reto, y es cuando empiezas a volcar las pistas a audio para liberar a la cpu de carga de VST, etc. La verdad es que yo soy bastante bestia metiendo efectos o es que me ha tocado hacer algunos proyectos algo complejos (todavia me acuerdo de uno llamado "Dangerous" que ya se definia solo por el nombre XD).
Supongo que el cambio de DAW mejoraria las cosas, porque Cubase no tiene fama de ser ligero precisamente, pero me cuesta dar el paso para cambiar porque tengo proyectos a medias con él y quiero finalizarlos. Mi plan era volver a probar el qtractor que hace por lo menos 3 años que lo probé, a ver si esta vez se lleva mejor con los VST que uso y como al fin, funcionen adiós a la combinación Cubase "Jack Sparrow"- Windows. Si esto no funcionara mi otra opción es el ableton, realmente el DAW, me da exactamente igual , mientras me funcionen los VST que quiero.

Avatar de Usuario
GXY
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1446
Registrado: 05 Oct 2013, 08:21
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Sony PlayStation 1
Primera consola: Sony PlayStation 1
Gracias dadas: 36 veces
Gracias recibidas: 119 veces

Re: Por que no me gusta Android:

Mensajepor GXY » 29 Mar 2015, 17:11

vaya. veo que este tema ha avanzado mucho sin mi. :lol: voy a contestar un par de cosas...

Yomes escribió:Uno de los "fallos" de los E65, igual que muchos otros S60v3, es que sólo tiene 64Mb de RAM. El sistema se come unos 20 y el WhatsApp otros 40, y eso lo hace inusable. Tengo ahí dos 6120c muertos de risa por eso mismo. No obstante, en modelos con 128Mb o más (como el 6210n y otros muchos) la experiencia es completamente distinta.


buen punto ese.

Yomes escribió:Hay un poco de todo. Es cierto que cada vez exigimos más a nuestros sistemas, pero también es cierto que cada vez se optimizan menos.

Aquí estamos hablando de Android, y en eso es especialmente malo. El sistema está muy mal optimizado, las aplicaciones corren sobre una máquina virtual Java en lugar de ser nativas


en android desde 4.4 el "ejecutador de aplicaciones" es ART para cuya ejecucion las aplicaciones son compiladas la primera vez que se instalan.

tu estas hablando de dalvik, que era el estandar hasta 4.3

y el motivo de hacer esto en su momento fue una palabra magica "multiplataforma". utilizar una "roñosa" VM java permitia:

1.- que desarrolladores sin experiencia en dispositivos moviles pudieran desarrollar aplicaciones moviles con un minimo de aprendizaje

2.- que el sistema corriera sobre una variedad de procesadores amplia (practicamente todos ARM pero muy diferentes familias e implementaciones).

hoy dia el panorama se ha aclarado mucho y practicamente todos los aparatos android corresponden a una familia muy pequeña de procesadores, caso que no es ni mucho menos el de 2011, y de no haber facilitado mucho la entrada a desarrolladores en las primeras fases de implantacion, android se hubiera encontrado el mismo problema de falta de aplicaciones que despues ha venido teniendo windows phone, o los nuevos blackberry, o bada, o el nuevo ubuntu touch, o incluso el propio symbian. cambiaron rendimiento por conveniencia, y el cambio salio muy a cuenta.

y ya que nadie lo dice, ya lo digo yo: objetivamente una maquina android actual es mucho mejor que una maquina android antigua. no hay mas que coger en la mano un movil actual (voy a poner un modelo de lo mas sencillito y bien hecho: motorola motoG) y en la otra mano coger un gama alta de las primeras versiones 2.x como por ejemplo el Samsung Galaxy S.

no creo que nadie aqui pueda decir que el antiguo sea mejor que el mas moderno en NADA. ni en potencia, ni en prestaciones, ni en bateria, ni en aplicaciones, ni en optimizacion. NADA. al cesar lo que es del cesar: android ha mejorado mucho en estos ultimos 3 años.

en cambio iOS en mi opinion parece ir hacia atras. tal vez mi experiencia con mi vetusto ipad2 con ios 8.2 no sea el mejor escenario posible para el sistema, pero que el hardware se arrastra en comparacion con el sistema operativo 2 versiones anterior es un hecho. la unica desventaja real? que alguna aplicacion te pida ios7+... y son las menos, aunque algunas hay, por supuesto.

josepzin escribió:Tiemblo cada vez que actualizo (forzado) el Wasap en mi Xperiaplay , cada vez es más pesado y tarde o temprano dejará de funcionar...


esto es algo que odio y muy profundamente. los cambios forzosos que en la mayoria de ocasiones ni siquiera tienen justificacion tecnica sino que sencillamente es tirar de la gente como el arriero que tira de la mula por el bocao.

lo haran y lo forzaran hasta que un dia no podras actualizar. yo la verdad no veo el motivo por el cual los usuarios de maquinas antiguas no pueden seguir utilizando una version antigua del programa. ¿acaso una maquina windows98 conectada a internet no puede enviar un correo? pues vaya que si puede.

en realidad si le veo el motivo pero fastidia mucho.
RetroPescando... :mrgreen:

Avatar de Usuario
Yomes
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 365
Registrado: 04 Oct 2009, 21:55
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: PC
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Nintendo GameBoy
Gracias dadas: 375 veces
Gracias recibidas: 34 veces

Re: Por que no me gusta Android:

Mensajepor Yomes » 29 Mar 2015, 18:08

GXY escribió:
Yomes escribió:Hay un poco de todo. Es cierto que cada vez exigimos más a nuestros sistemas, pero también es cierto que cada vez se optimizan menos.

Aquí estamos hablando de Android, y en eso es especialmente malo. El sistema está muy mal optimizado, las aplicaciones corren sobre una máquina virtual Java en lugar de ser nativas


en android desde 4.4 el "ejecutador de aplicaciones" es ART para cuya ejecucion las aplicaciones son compiladas la primera vez que se instalan.

tu estas hablando de dalvik, que era el estandar hasta 4.3

Me temo que no estoy tan al día. Como ya he mencionado, no tengo un Android, y los que me dan para reparar son modelos más o menos antiguos.
Dese luego, la idea de compilar automáticamente durante la instalación permitirá aunar la compatibilidad con el rendimiento. Creo que es un paso adelante.
GXY"[quote="Yomes escribió:y el motivo de hacer esto en su momento fue una palabra magica "multiplataforma". utilizar una "roñosa" VM java permitia:

1.- que desarrolladores sin experiencia en dispositivos moviles pudieran desarrollar aplicaciones moviles con un minimo de aprendizaje

2.- que el sistema corriera sobre una variedad de procesadores amplia (practicamente todos ARM pero muy diferentes familias e implementaciones).

hoy dia el panorama se ha aclarado mucho y practicamente todos los aparatos android corresponden a una familia muy pequeña de procesadores, caso que no es ni mucho menos el de 2011, y de no haber facilitado mucho la entrada a desarrolladores en las primeras fases de implantacion, android se hubiera encontrado el mismo problema de falta de aplicaciones que despues ha venido teniendo windows phone, o los nuevos blackberry, o bada, o el nuevo ubuntu touch, o incluso el propio symbian. cambiaron rendimiento por conveniencia, y el cambio salio muy a cuenta.

Eso ha hecho que los Android se vendan como rosquillas, pero ha mermado su rendimiento. Los propios Symbian aceptaban aplicaciones en Java, y sin embargo tenían un gran ecosistema de programas de todo tipo en formato nativo, amén de muchas otras aplicaciones en Java compatibles con otros sistemas.
GXY"[quote="Yomes escribió:y ya que nadie lo dice, ya lo digo yo: objetivamente una maquina android actual es mucho mejor que una maquina android antigua. no hay mas que coger en la mano un movil actual (voy a poner un modelo de lo mas sencillito y bien hecho: motorola motoG) y en la otra mano coger un gama alta de las primeras versiones 2.x como por ejemplo el Samsung Galaxy S.

no creo que nadie aqui pueda decir que el antiguo sea mejor que el mas moderno en NADA. ni en potencia, ni en prestaciones, ni en bateria, ni en aplicaciones, ni en optimizacion. NADA. al cesar lo que es del cesar: android ha mejorado mucho en estos ultimos 3 años.

He tenido que pelear con un Galaxy S para que no se bloqueara cada vez que se quedaba sin memoria, y ahora mismo tengo el mismo problema con un LG Optimus l5 y un Galaxy Ace GT. Con un modelo reciente claro que no hay esos problemas: tienen mucha más memoria, más procesador y más de todo. Sin embargo, en un par de años se habrán quedado igual de obsoletos. Eso es precisamente lo que me molesta de Android.
Ni 6210 N es de 2008 y no se congela, no se queda sin memoria ni sufre ralentizaciones. Y eso con 128Mb de RAM y un procesador ARM de menos de 400Mhz.
GXY"[quote="Yomes escribió:n cambio iOS en mi opinion parece ir hacia atras. tal vez mi experiencia con mi vetusto ipad2 con ios 8.2 no sea el mejor escenario posible para el sistema, pero que el hardware se arrastra en comparacion con el sistema operativo 2 versiones anterior es un hecho. la unica desventaja real? que alguna aplicacion te pida ios7+... y son las menos, aunque algunas hay, por supuesto.

Hombre, hablamos del mismo hardware con sistemas mucho más modernos. Es como meter Windows 7 en un Pentium 4: funciona... pero a duras penas.
GXY"[quote="Yomes escribió:
josepzin escribió:Tiemblo cada vez que actualizo (forzado) el Wasap en mi Xperiaplay , cada vez es más pesado y tarde o temprano dejará de funcionar...


esto es algo que odio y muy profundamente. los cambios forzosos que en la mayoria de ocasiones ni siquiera tienen justificacion tecnica sino que sencillamente es tirar de la gente como el arriero que tira de la mula por el bocao.

lo haran y lo forzaran hasta que un dia no podras actualizar. yo la verdad no veo el motivo por el cual los usuarios de maquinas antiguas no pueden seguir utilizando una version antigua del programa. ¿acaso una maquina windows98 conectada a internet no puede enviar un correo? pues vaya que si puede.

en realidad si le veo el motivo pero fastidia mucho.

Insisto: si usáramos XMPP estándar no habría estos problemas.

Avatar de Usuario
PabloMarmol
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 171
Registrado: 03 Sep 2012, 17:32
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
Primera consola: Nintendo NES/Clónica
Ubicación: León, España
Gracias dadas: 16 veces
Gracias recibidas: 18 veces

Re: Por que no me gusta Android:

Mensajepor PabloMarmol » 30 Mar 2015, 01:29

GXY escribió:en android desde 4.4 el "ejecutador de aplicaciones" es ART para cuya ejecucion las aplicaciones son compiladas la primera vez que se instalan.

Tu estas hablando de dalvik, que era el estandar hasta 4.3



Realmente Dalvik era estándar hasta la versión 5 de android, donde ya usa ART por defecto.

En android 4.4 aparecía ART como opcional, activable entrando en la configuración para desarrolladores.

Avatar de Usuario
GXY
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1446
Registrado: 05 Oct 2013, 08:21
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Sony PlayStation 1
Primera consola: Sony PlayStation 1
Gracias dadas: 36 veces
Gracias recibidas: 119 veces

Re: Por que no me gusta Android:

Mensajepor GXY » 30 Mar 2015, 01:59

PabloMarmol escribió:
GXY escribió:en android desde 4.4 el "ejecutador de aplicaciones" es ART para cuya ejecucion las aplicaciones son compiladas la primera vez que se instalan.

Tu estas hablando de dalvik, que era el estandar hasta 4.3



Realmente Dalvik era estándar hasta la versión 5 de android, donde ya usa ART por defecto.

En android 4.4 aparecía ART como opcional, activable entrando en la configuración para desarrolladores.


eso es en 4.3

en 4.4 ART ya es la opcion por defecto.

@yomes el punto donde tienes tambien que hacer la comparacion no es solo "lo bien que va el sistema haciendo lo que hago para que vaya fluido" sino la complejidad real de un sistema y de otro y, las aplicaciones cargadas en uno y otro y las funcionalidades de que dispones en uno y en otro. y en esa comparacion symbian se queda muy atras lo pintes como lo pintes, y el mas avanzado de los sistemas moviles aparte de android (iOS) tambien se queda atras.

a android se le pueden criticar muchas cosas. yo soy el primero que lo hago, pero en mi opinion, poco se le puede criticar tanto en rendimiento como en funcionalidades. eso si, a un alto coste, ya que en mi opinion se podria conseguir el mismo resultado con mucho menos hardware.

respecto al "con XMPP estandar iriamos mejor". esta discusion ya la he tenido en otro foro, y digo lo mismo aqui que en aquel: cuando en android, y en iOS, y en otros sistemas moviles, se ofrezca UNA buena aplicacion que permita obtener esa funcionalidad estandar, teniendo al mismo tiempo la inmediatez de incorporacion de contactos y las prestaciones y facilidad de uso de whatsapp, yo sere el primero en darle todo el merito a XMPP. Mientras tanto, me quedo con los comunicadores privativos (que de todos modos, whatsapp practicamente que solo lo uso con los contactos ignorantes de la vida, y facebook aun menos, mi app de cabecera para comunicacion instantanea es telegram y tiene pinta de que va a seguir siendolo durante muucho tiempo :lamer: )
RetroPescando... :mrgreen:

Avatar de Usuario
Yomes
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 365
Registrado: 04 Oct 2009, 21:55
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: PC
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Nintendo GameBoy
Gracias dadas: 375 veces
Gracias recibidas: 34 veces

Re: Por que no me gusta Android:

Mensajepor Yomes » 30 Mar 2015, 10:15

GXY escribió:@yomes el punto donde tienes tambien que hacer la comparacion no es solo "lo bien que va el sistema haciendo lo que hago para que vaya fluido" sino la complejidad real de un sistema y de otro y, las aplicaciones cargadas en uno y otro y las funcionalidades de que dispones en uno y en otro. y en esa comparacion symbian se queda muy atras lo pintes como lo pintes, y el mas avanzado de los sistemas moviles aparte de android (iOS) tambien se queda atras.

Mhhh... No lo entiendo. ¿Qué funcionalidades le faltan a Symbian? Al menos de cara al usuario, no he notado ninguna carencia.
GXY escribió:respecto al "con XMPP estandar iriamos mejor". esta discusion ya la he tenido en otro foro, y digo lo mismo aqui que en aquel: cuando en android, y en iOS, y en otros sistemas moviles, se ofrezca UNA buena aplicacion que permita obtener esa funcionalidad estandar, teniendo al mismo tiempo la inmediatez de incorporacion de contactos y las prestaciones y facilidad de uso de whatsapp, yo sere el primero en darle todo el merito a XMPP. Mientras tanto, me quedo con los comunicadores privativos (que de todos modos, whatsapp practicamente que solo lo uso con los contactos ignorantes de la vida, y facebook aun menos, mi app de cabecera para comunicacion instantanea es telegram y tiene pinta de que va a seguir siendolo durante muucho tiempo :lamer: )

Gtalk usaba XMPP estándar, venía preinstalado en todos los Android y se podía comunicar con cualquier otro cliente que usara dicho protocolo... hasta que lo cambiaron por Hangouts. Por defecto usaba la cuenta de Gmail del usuario (imprescindible para usar Android en todo su potencial), aunque se podía usar cualquier otra cuenta.
El chat de Facebook utiliza XMPP estándar y es compatible con otros clientes: http://geekazos.com/chat-facebook-jabber/
WhatsApp utiliza XMPP no estándar; esto es, el mismo protocolo con las modificaciones justas para hacerlo incompatible y atar al usuario a su programa, además de usar el número de teléfono como nombre de usuario y el imei como contraseña, lo que ha provocado no pocos problemas de seguridad.
La gran ventaja de XMPP es que tiene clientes en prácticamente todos los sistemas conocidos: iOS, MacOS, Windows, Linux, Symbian, Java... No hay Line para Linux, no hay WhatsApp para PC, no hay Telegram para Symbian, etc...

Avatar de Usuario
GXY
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1446
Registrado: 05 Oct 2013, 08:21
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Sony PlayStation 1
Primera consola: Sony PlayStation 1
Gracias dadas: 36 veces
Gracias recibidas: 119 veces

Re: Por que no me gusta Android:

Mensajepor GXY » 30 Mar 2015, 13:01

es una gran ventaja si hubiera clientes realmente buenos en muchos sistemas donde... bueno... no los hay.

gtalk era una buena idea, y google le dio cancha durante muchisimo tiempo. pero lo cierto era que la gente lo utilizaba muy poco. uno de los motivos era por estar enlazado a las cuentas de correo gmail de la gente, cuentas que circulan por muchos sitios a la minima que el usuario la utilice en un par de tiendas o foros que revendan la informacion a terceros. la cuestion es que por gtalk era muy facil recibir llamadas de spamers que no se podian pre-bloquear y cuya notificacion se saltaba la configuracion de volumen normal del telefono. es decir: tu ibas con el coche tranquilamente conduciendo, y de pronto el movil se ponia a hacer un pitido que no habias oido nunca y que no podias silenciar. mirabas y era lucy8144@nosecuantos "llamandote" por gtalk 8-[

los foros y el soporte de android (el poco que hay por parte de google) estaban LLENOS con estas incidencias. y la unica manera de solucionarlas definitivamente era inhabilitar el servicio de gtalk. consecuentemente si mucha gente ya lo usaba tendiendo a poco, con esta incidencia pasaban a usarlo tendiendo a nada. al mismo tiempo, whatsapp se lo instalaba hasta el gato. consecuentemente el mercado y el conjunto de usuarios hablaron y le gritaron en la oreja a google: :< "quita o cambia esta mi3rd4!!". y google quito gtalk y puso hangouts.

y en serio. ponte a mirar clientes XMPP en plataformas como android o windows. la mayoria son simplemente demigrantes, o les faltan funciones, o ambas cosas a la vez. y espero que no pretendas ponerme nada de facebook como ejemplo de nada.

y respecto al tema de funcionalidades... si para ti es igual usar un navegador GPS en un android actual que en un nokia S60, o un navegador web, o juegos, o aplicaciones de fotografia, o de redes sociales... pues bueno, evidentemente no llegaremos a mi punto de la conversacion. a ver. yo soy el primero que le encanta rescatar trastos antiguos del cajon o del almacen y cacharrear con ellos. pero para el uso dia a dia, pues tiro de la mejor maquina de la que pueda disponer y a dia de hoy en mi opinion es muy claro que esa maquina es android al menos en moviles y "phablets". cada uno puede preferir lo que prefiera, esta claro. pero objetivamente, donde mas funcionalidades tienes y mejor se pueden realizar, en el ambito que estamos hablando... pues es muy dificil superar a un movil android actual.

y por cierto ayer tuve entre manos un one plus one y... menuda bestia de cacharro por menos de 300€. asi si se puede comprar un movil.
RetroPescando... :mrgreen:

Avatar de Usuario
PabloMarmol
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 171
Registrado: 03 Sep 2012, 17:32
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
Primera consola: Nintendo NES/Clónica
Ubicación: León, España
Gracias dadas: 16 veces
Gracias recibidas: 18 veces

Re: Por que no me gusta Android:

Mensajepor PabloMarmol » 30 Mar 2015, 14:18

GXY escribió:eso es en 4.3

en 4.4 ART ya es la opcion por defecto.


Puedes informarte en la web del desarrollador, https://developer.android.com


Volver a “Teléfonos y Tablets”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados