Esta es complicada, conectar una tablet a un movil y usar la tablet para hablar?

Software, emuladores y asuntos relacionados con telefonía y tablets, tales como plataformas IOS/Android, iPhone, iPad, ...
Luna
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1974
Registrado: 01 Jun 2013, 16:21
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: ZX81
consola_favorita: Sega Saturn
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Republica de catalunya
Gracias dadas: 30 veces
Gracias recibidas: 28 veces
Contactar:

Esta es complicada, conectar una tablet a un movil y usar la tablet para hablar?

Mensajepor Luna » 13 Oct 2016, 16:57

La 'tablet' en realidad es un Sony xperia M2 de mercadillo, el cual funciona todo al 100% MENOS la función telefono, queria conectarlo por wifi a mi telefono de verdad el cual funciona todo, menos la bateria, en serio, media hora de pantalla encendida y adios. Lo que quiero es dejar el movil con SIM en el bolsillo y olvidarme de el y usar el Sony para todo (leer sms, llamar y recibir llamadas) Navegar es fácil, ya que lo que si se puede es configurarlo como hotspot wifi. El punto esencial: NO QUIERO TENER QUE COMPRAR NADA, decidme "solo 2 euros" y los dos smartphones van a la basura [-( (No literalmente, el Sony es un fenomenal ebook reader)

Avatar de Usuario
zup
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2967
Registrado: 04 Sep 2009, 20:07
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo DS/3DS
Primera consola: Nintendo GameBoy
Ubicación: Navarra
Gracias dadas: 68 veces
Gracias recibidas: 322 veces
Contactar:

Re: Esta es complicada, conectar una tablet a un movil y usar la tablet para hablar?

Mensajepor zup » 13 Oct 2016, 17:51

Lo único que se me ocurre es ver si puedes usar la tablet como auricular Bluetooth del móvil. Pero eso ya implica andar todo el día con el Bluetooth encendido, que consume batería y puede ser un problema de seguridad.
I have traveled across the universe and through the years to find Her. Sometimes going all the way is just a start.
Además vendo cosas!

Avatar de Usuario
GXY
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1445
Registrado: 05 Oct 2013, 08:21
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Sony PlayStation 1
Primera consola: Sony PlayStation 1
Gracias dadas: 36 veces
Gracias recibidas: 119 veces

Re: Esta es complicada, conectar una tablet a un movil y usar la tablet para hablar?

Mensajepor GXY » 14 Oct 2016, 00:11

no hay ninguna manera de hacer esto que sea realmente practica.

lo que si puedes hacer, es usar el tablet (via wifi) para llamadas a traves de IP, bien sea mediante skype, line o similares, o bien mediante un cliente voip.

pero las llamadas de telefono... no hay manera practica de sacarlas del telefono para usar el tablet. y whatsapp tampoco hay manera practica de sacarlo del telefono, porque los clientes adicionales lo que hacen es "conectarse al telefono" (a traves de internet) para redirigir los mensajes. con telegram en cambio, se puede prescindir completamente del telefono para mensajear.
RetroPescando... :mrgreen:

Avatar de Usuario
aRbert-II
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 874
Registrado: 29 Dic 2004, 03:03
primer_sistema: PC
consola_favorita: Sega Master System
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Ubicación: Cádiz
Gracias dadas: 198 veces
Gracias recibidas: 77 veces

Re: Esta es complicada, conectar una tablet a un movil y usar la tablet para hablar?

Mensajepor aRbert-II » 14 Oct 2016, 13:36

¿Y si le pillas una nueva batería a tu teléfono? :-k creo que en última instancia será lo más sencillo.

Por cierto, los Sony Xperia también son unos magníficos reproductores de música. Su altavoz suena muy muy bien.
.:::: Busco C64 panera. No importa estado ni si lleva fuente ::::.

Luna
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1974
Registrado: 01 Jun 2013, 16:21
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: ZX81
consola_favorita: Sega Saturn
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Republica de catalunya
Gracias dadas: 30 veces
Gracias recibidas: 28 veces
Contactar:

Re: Esta es complicada, conectar una tablet a un movil y usar la tablet para hablar?

Mensajepor Luna » 16 Oct 2016, 17:28

aRbert-II escribió:¿Y si le pillas una nueva batería a tu teléfono? :-k creo que en última instancia será lo más sencillo.

Si tengo que hacer eso, como que regreso al nokia 3110 de 1997 y a tomar por c... la bicicleta :evil:


Volver a “Teléfonos y Tablets”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados