Que tal va la tablet alcatel pixi 3 de10 pulgosos?

Software, emuladores y asuntos relacionados con telefonía y tablets, tales como plataformas IOS/Android, iPhone, iPad, ...
Luna
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1974
Registrado: 01 Jun 2013, 16:21
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: ZX81
consola_favorita: Sega Saturn
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Republica de catalunya
Gracias dadas: 30 veces
Gracias recibidas: 28 veces
Contactar:

Que tal va la tablet alcatel pixi 3 de10 pulgosos?

Mensajepor Luna » 11 Mar 2017, 22:04

Quiero darle una última oportunidad a la versión 4.x de Android (al fin y al cabo nunca me ha dado problemas en móviles) por lo que quiero que me digáis que tal va dicha tablet, de entrada me gusta que admita 64gb por microsd, y la resolución me parece decente. La querría para leer ebooks y cómics en cbz principalmente.

Avatar de Usuario
Namek
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 838
Registrado: 11 Jul 2011, 13:13
Gracias dadas: 18 veces
Gracias recibidas: 63 veces

Re: Que tal va la tablet alcatel pixi 3 de10 pulgosos?

Mensajepor Namek » 12 Mar 2017, 18:44

Luna escribió:Quiero darle una última oportunidad a la versión 4.x de Android (al fin y al cabo nunca me ha dado problemas en móviles) por lo que quiero que me digáis que tal va dicha tablet, de entrada me gusta que admita 64gb por microsd, y la resolución me parece decente. La querría para leer ebooks y cómics en cbz principalmente.


Para el uso que comentas pienso que te puede servir practicamente cualquier tablet... :roll:

Luna
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1974
Registrado: 01 Jun 2013, 16:21
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: ZX81
consola_favorita: Sega Saturn
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Republica de catalunya
Gracias dadas: 30 veces
Gracias recibidas: 28 veces
Contactar:

Re: Que tal va la tablet alcatel pixi 3 de10 pulgosos?

Mensajepor Luna » 12 Mar 2017, 19:05

Namek escribió:
Luna escribió:Quiero darle una última oportunidad a la versión 4.x de Android (al fin y al cabo nunca me ha dado problemas en móviles) por lo que quiero que me digáis que tal va dicha tablet, de entrada me gusta que admita 64gb por microsd, y la resolución me parece decente. La querría para leer ebooks y cómics en cbz principalmente.


Para el uso que comentas pienso que te puede servir practicamente cualquier tablet... :roll:


no, me refiero a si se queda pillada y no hay otra que borrarla del todo cada vez que se enciende (pasó con la itronic) o si algún dia en menos de un año simplemente deja de funcionar, no quiere reinstalar el S.O... (se queda pillada al 90% y de ahí no pasa hasta chuparse toda la bateria) eso me pasó con la kindle fire... Quiero algo más eficiente que imprimir los ebooks en papel , pero lo más parecido en resistencia... en estos años he usado varios moviles para leer y JAMAS me han fallado el ebook Kindle nunca me dió problemas en 5 años.

Avatar de Usuario
GXY
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1445
Registrado: 05 Oct 2013, 08:21
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Sony PlayStation 1
Primera consola: Sony PlayStation 1
Gracias dadas: 36 veces
Gracias recibidas: 119 veces

Re: Que tal va la tablet alcatel pixi 3 de10 pulgosos?

Mensajepor GXY » 12 Mar 2017, 21:25

para el uso que describes creo que ira perfectamente (por prestaciones). donde encuentro el tema discutible es en tamaño de pantalla:

para comics sobre todo europeos yo tiraria a algo de mas tamaño, que ya se que hay poco y nada barato, pero es que 10" no es suficiente para presentar esos comics a tamaño 1:1, con zoom la calidad de imagen y sobre todo el texto se resiente, y con pan/scan acabas hasta el gorro antes de terminar el tercer comic.

si te satisface como queda y como se lee a 10" pues palante, pero sino, yo buscaria algo un poco mas grande y a tamaño un poco mas grande vas a morir a windows si o si, lo cual no me parece nada mal pero no creo que tu opines lo mismo. :-({|=

yo para leer con un ipad2 tiro perfectamente desde hace ya 5 años, comics no fumo, pero cuando lo hacia, tiraba de PC con pantalla en vertical, experiencia que algunos se tiraran de los pelos pero me sigue pareciendo mejor que la que se obtiene con cualquier tablet o portatil.
RetroPescando... :mrgreen:

tognin
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640
Mensajes: 629
Registrado: 19 Jul 2010, 02:48
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 10 veces

Re: Que tal va la tablet alcatel pixi 3 de10 pulgosos?

Mensajepor tognin » 13 Mar 2017, 13:06

Para leer comics mas que el tamaño de pantalla en lo que hay que fijarse es en la resolucion.
Yo con un iPad2 a 1024x768 leo bien, pero lo suyo es tener resoluciones mas altas. He leido comics en el iPar Air de mi hermano y con pantalla retina (2048x1536) es increible lo bien que se lee.

slaudos

Luna
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1974
Registrado: 01 Jun 2013, 16:21
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: ZX81
consola_favorita: Sega Saturn
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Republica de catalunya
Gracias dadas: 30 veces
Gracias recibidas: 28 veces
Contactar:

Re: Que tal va la tablet alcatel pixi 3 de10 pulgosos?

Mensajepor Luna » 13 Mar 2017, 21:09

GXY escribió:no creo que tu opines lo mismo. :-({|=


como dice la Sra Pancakes, "tu no me conoces ;) " El caso es que me dá casi que lo mismo, e incluso me puedo apañar con 7"

Avatar de Usuario
GXY
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1445
Registrado: 05 Oct 2013, 08:21
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Sony PlayStation 1
Primera consola: Sony PlayStation 1
Gracias dadas: 36 veces
Gracias recibidas: 119 veces

Re: Que tal va la tablet alcatel pixi 3 de10 pulgosos?

Mensajepor GXY » 14 Mar 2017, 23:43

lo decia por mi comentario acerca de windows, no por el tamaño de pantalla.

7" va mal hasta para manga, no digamos ya para comic.
RetroPescando... :mrgreen:

tognin
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640
Mensajes: 629
Registrado: 19 Jul 2010, 02:48
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 10 veces

Re: Que tal va la tablet alcatel pixi 3 de10 pulgosos?

Mensajepor tognin » 14 Mar 2017, 23:50

GXY escribió:lo decia por mi comentario acerca de windows, no por el tamaño de pantalla.

7" va mal hasta para manga, no digamos ya para comic.


No estoy de acuerdo. Para manga va perfecto las 7".
Las 9" o 10" perfecto para americano (es lo que yo uso pero un ipad mini que son 7,9 va genial con americano, siempre que sea retina.

slaudos

Avatar de Usuario
GXY
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1445
Registrado: 05 Oct 2013, 08:21
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Sony PlayStation 1
Primera consola: Sony PlayStation 1
Gracias dadas: 36 veces
Gracias recibidas: 119 veces

Re: Que tal va la tablet alcatel pixi 3 de10 pulgosos?

Mensajepor GXY » 15 Mar 2017, 00:13

tanto para manga en un 7" como para americano en un 8" hay que hacer zoom a reduccion para meter toda la pagina en la pantalla.

haciendo eso, pues cuanta mayor resolucion tenga la pantalla, mejor, pero el tema del tamaño es impepinable. otra cosa es que gracias a la mayor resolucion el resultado sea satisfactorio.

pero vamos, segun esa teoria, si aumentamos la resolucion a 9256x4800, valdrian 3,5" para ver un comic... y va a ser que no :mrgreen:

mi opinion sigue siendo la misma. para manga minimo 8" y para comic yo no bajaria de 10" (y para europeo, aconsejaria mas de eso, rondando las 12")
RetroPescando... :mrgreen:

Luna
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1974
Registrado: 01 Jun 2013, 16:21
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: ZX81
consola_favorita: Sega Saturn
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Republica de catalunya
Gracias dadas: 30 veces
Gracias recibidas: 28 veces
Contactar:

Re: Que tal va la tablet alcatel pixi 3 de10 pulgosos?

Mensajepor Luna » 20 Mar 2017, 15:58

PREGUNTO si la alcatel pixi 3 explota ? si/no? Dura al menos unos 2 años/o al menos lo que sea la garantia? si/no ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) En su dia leí cientos de comics con una PSP, un omnibook 425(Pc DOS con pantalla a 16 grises y 640x480) O un toshiba Libretto 110, por lo que soy el menos exigente a nivel de prestaciones, si no fuese prohibitivamente caro lo imprimiría todo en papel, solo busco fiabilidad casi a nivel militar, usaria mi panasonic toughbook, pero pesa 4 kilos y cargarlo cada 4 horas como que no... ¿Queda 100% claro mi orden de prioridades en mi mundo? Y sin acritud. En su día tuve muy buena experiencia con un iPhone 3gs, ese trasto aguantó lo indecible, por lo que me he llegado a mirar el tema de los ipads, pero la resistencia a nivel Nokia en Apple se acabó con el 3gs y leer comics en 4" como que me direis que no.


Volver a “Teléfonos y Tablets”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados