instalar ios 10.3.2 en iphone 5gs?

Software, emuladores y asuntos relacionados con telefonía y tablets, tales como plataformas IOS/Android, iPhone, iPad, ...
Luna
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1974
Registrado: 01 Jun 2013, 16:21
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: ZX81
consola_favorita: Sega Saturn
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Republica de catalunya
Gracias dadas: 30 veces
Gracias recibidas: 28 veces
Contactar:

instalar ios 10.3.2 en iphone 5gs?

Mensajepor Luna » 25 May 2017, 11:46

me he informado antes de instalar nada, y por lo visto he hecho bien, dado que dicha actualización presenta un bug que se come la batería de los 5gs e incluso de los 6s... ¿estamos en la época de los brickdates para modelos no-7? :? no me hace mucha gracia, dado que el 5gs hasta hace 2 meses se podía comprar en Apple ](*,) . El caso, aun funciona fenomenalmente bien... Y que dure...

tognin
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640
Mensajes: 629
Registrado: 19 Jul 2010, 02:48
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 10 veces

Re: instalar ios 10.3.2 en iphone 5gs?

Mensajepor tognin » 26 May 2017, 10:16

Entiendo que te refieres al iPhone 5S.
Efectivamente, parece que la bateria se ve afectada por esa version en varios modelos. Segun algunos usuarios, no se si habrá un nexo comun.

De todos modos, no actualices y quizas con la siguiente version quede solucionado.

slaudos

skywalky
Commodore 128
Commodore 128
Mensajes: 122
Registrado: 21 Feb 2014, 16:17
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: (Otro)
Primera consola: Sony PlayStation 2
Gracias dadas: 45 veces
Gracias recibidas: 28 veces

Re: instalar ios 10.3.2 en iphone 5gs?

Mensajepor skywalky » 26 May 2017, 12:54

Yo no he actualizado y mi batería hace tiempo que me dura dos suspiros. Así que gracias, me quedo como estoy sin actualizar por ahora.

Luna
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1974
Registrado: 01 Jun 2013, 16:21
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: ZX81
consola_favorita: Sega Saturn
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Republica de catalunya
Gracias dadas: 30 veces
Gracias recibidas: 28 veces
Contactar:

Re: instalar ios 10.3.2 en iphone 5gs?

Mensajepor Luna » 26 May 2017, 13:21

A ver si eso funciona (porque en crapdroid hay que hackearlo para desconectar los 'up'dates forzados)

Avatar de Usuario
GXY
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1445
Registrado: 05 Oct 2013, 08:21
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Sony PlayStation 1
Primera consola: Sony PlayStation 1
Gracias dadas: 36 veces
Gracias recibidas: 119 veces

Re: instalar ios 10.3.2 en iphone 5gs?

Mensajepor GXY » 27 May 2017, 00:10

mi experiencia con applecharros es que no les suele sentar bien actualizarlos mucho. suele darse el caso de que la version de ios con la que mejor van es con la que vinieron de serie o con la siguiente.

yo por ejemplo con mi ipad2. vino con ios 5.0.2 y iba de cine. bueno. excepto navegar, que el navegador me echaba cada 5 minutos porque cada vez que se queda sin memoria, lo que hace para liberarla es echarte sin contemplaciones al "escritorio". :roll: me salte las actualizaciones a 6 (lo tenia con cydia y demas cacharras) y por consejo de un amigo "maquero" y problemas con la app air video (la que tenia los autores la obsoletizaron y sacaron una version nueva y la nueva pedia version 7 minimo) lo pase a 7.

mecaguenlaputa. aquello fue un desastre.... lagazos por doquier, colgadas... pase de no haber tenido que reiniciar el ipad mas de un par de veces en 2 años y porque lo pedia el instalador de cydia a tener que reiniciarlo varias veces en un solo dia. y para colmo el aspecto grafico nuevo del interfaz, del nuevo "modelo simplon" no me gustaba nada. un horror.

andaba dandole vueltas a ver como lo podia retrotraer a la version 5 o 6 de ios y paso algo de tiempo (2 o 3 meses) y resulta que salio ios 8 y lo hackearon rapido. el mismo colega "maquero", al que le habia mencionado que maldita la hora en que habia actualizado el ipad a 7, me aconsejo que lo actualizara a 8, que habian corregido problemas y mejorado el rendimiento con los ipad2. yo ya no me fiaba del colega pero bueno... "por probar" pues lo pase a 8.

el cambio vino bien. no va tan fino como cuando tenia 5.0.2 pero al menos va "bien" con el uso normal. pega algunos lagazos (ibooks tarda sus buenos 10 segundos en abrirse y otros 8-10 segundos en abrir un libro o volver a la biblioteca, cuando en 5.0.2 era inmediato, por ejemplo). no hay ni la mitad de apps hackeadas en ios 8 que en 6 o anteriores (ios 5 y 6 fueron la epoca dorada de cydia, despues la verdad es que bajo bastante el "nivel")... pero bueno, lo que utilizo con regularidad funciona razonablemente bien. incluso el navegador (ya sea safari o chrome) va mejor que con 5.0.2 ya que se escapa menos y es una version mas moderna compatible con mas paginas. se sigue "escapando" bastante. sobre todo con foros (las paginas con smileis animados, gif animados o videos embebidos consumen memoria como palomitas) asi que para forear basicamente no me sirve, pero por lo demas, me sigue sirviendo bien de "bed companion".

en resumen: si el icacharro es de los anteriores a ios7 mi consejo es dejarlo en version 6, o incluso si va bien en la 5, no tocarlo. 5.0.2 si mal no recuerdo es la mas nueva que se puede meter en los antiguos 3G/3GS. (ya muchas aplicaciones actuales piden version 7 y no son usables hoy dia con versiones antiguas de la aplicacion :roll: ). si es posterior, yo lo dejaria en la version 8. creo que el mio lo tengo en 8.4 o por ahi. si vino con 9 o posterior, lo dejaria con la que vino salvo que tenga comprobado (por usuarios avanzados confiables) que actualizarlo sale a cuenta.
RetroPescando... :mrgreen:

tognin
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640
Mensajes: 629
Registrado: 19 Jul 2010, 02:48
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 10 veces

Re: instalar ios 10.3.2 en iphone 5gs?

Mensajepor tognin » 27 May 2017, 09:15

Todos los que tenéis problemas con apple tenéis los cacharros jailbreakeados?

Avatar de Usuario
GXY
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1445
Registrado: 05 Oct 2013, 08:21
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Sony PlayStation 1
Primera consola: Sony PlayStation 1
Gracias dadas: 36 veces
Gracias recibidas: 119 veces

Re: instalar ios 10.3.2 en iphone 5gs?

Mensajepor GXY » 27 May 2017, 14:43

tognin escribió:Todos los que tenéis problemas con apple tenéis los cacharros jailbreakeados?


en mi caso si, pero el problema no es el jailbreak (si es un metodo confiable), sino la ocupacion de memoria y carga del sistema que hace una u otra version del sistema en un hardware dado.

lo cierto es que aunque venden la moto de lo contrario en algunas ocasiones, en ios ocurre como con android y como con los sistemas operativos de escritorio: cada nueva version consume mas recursos que la anterior. y su rendimiento suele estar mucho mas probado con la maquina que sale al mismo tiempo que la nueva version y, como mucho, la inmediatamente anterior y la inmediatamente siguiente.

en mi caso estamos hablando de que le meti a un ipad2, de finales de 2011, una version de ios mas de 3 años posterior, de 2014. eso hoy dia en android ni siquiera puedes hacerlo. (el 99% de terminales android, o no son actualizables, o te dan como mucho 2 actualizaciones mayores antes de cerrar el grifo).

en mi caso tuve suerte de que efectivamente apple se curro los problemas de rendimiento de ios7 cuando lanzo y reviso ios8 (mucho mas porque en los iphone4 ocurrian los mismos problemas que por los ipad2 o 3), pero esto tampoco es lo habitual.

pero no. el problema del rendimiento no es el jailbreak. yo mi ipad2 lo tuve jailbreaked desde el primer dia y los 3 años que lo estuve usando con ios5 iba como un tiro. y conozco gente que ha estado 3+ años dandole leña a terminales de la primera saga (3G/3Gs) y de la segunda (4/4s) jailbreakeados y sin problema.

el problema del jailbreak es cuando se hacen muchas modificaciones al sistema y se mete mucha metralla residente, y se combina eso con llenar el almacenamiento interno (principalmente a base de fotos y videos, tanto locales como de whatsapp como descargados). ahi es cuando el terminal laguea o se producen cuelgues por interacciones entre aplicaciones residentes.
RetroPescando... :mrgreen:


Volver a “Teléfonos y Tablets”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados