Esto tambien se veía venir 2gb ya no son suficientes

Software, emuladores y asuntos relacionados con telefonía y tablets, tales como plataformas IOS/Android, iPhone, iPad, ...
Avatar de Usuario
GXY
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1445
Registrado: 05 Oct 2013, 08:21
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Sony PlayStation 1
Primera consola: Sony PlayStation 1
Gracias dadas: 36 veces
Gracias recibidas: 119 veces

Re: Esto tambien se veía venir 2gb ya no son suficientes

Mensajepor GXY » 06 Jul 2017, 08:35

los zenphone tienen buenas reseñas, y hubo un tiempo que se atrevieron con el tema de intentar vender un "tablet" y un "portatil" para encastrarle el movil dentro y "cambiarle el formato".

salio mal por ser solucion propietaria y sobre todo horriblemente cara, pero la idea era buena. ahora son androidphones normales (ya han renunciado a intentar ese modelo de producto) y corrientes. los penaliza bastante su malisima distribucion. con una buena distribucion probablemente seria una marca top o al menos bastante mas visible.

en algun sitio lei que los actuales asus los distribuye pero que no los fabrica, que realmente se los fabrica otro, pero no he verificado la informacion.

bq... bq no es mas que otra marca china, empaquetada y vendida fuera de china. igual que por ejemplo wiko que aqui se distribuyen en algunos sitios, que es exactamente lo mismo pero con "marca" francesa. los de bq dicen que diseñan ellos... pero no se me ocurre qué es lo que diseñan, sinceramente. si como bien ha dicho el compañero, son los moviles mas genericos imaginables. :roll:

son moviles chinos tier2, como doogee, elephone y marcas asi. miras uno y miras otro, y no hay diferencia.
RetroPescando... :mrgreen:

Avatar de Usuario
princemegahit
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1679
Registrado: 19 Jul 2012, 12:01
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: C:\JUEGOS
Gracias dadas: 143 veces
Gracias recibidas: 93 veces

Re: Esto tambien se veía venir 2gb ya no son suficientes

Mensajepor princemegahit » 06 Jul 2017, 17:11

A mi siempre me llamó la atención Asus como smartphone. Un dia me di cuenta que la aplicación de contactos de asus estaba en el store, y me parece el perfecto sustituto, de la de android original, que para mi deja que desear.

Al fin y al cabo, lo bueno (y lo malo) de android es que se parece un poco a linux y sus distribuciones , puedes ir modificandotelo a tu gusto, con algo de conocimientos.

Eso si, si me mantuvieran el ciclo de vida, me quedaría con mi querido Blackberry como teléfono principal...lástima que este año va a tener que pasar a ser el secundario...echaré de menos su teclado físico :D

Avatar de Usuario
zup
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2967
Registrado: 04 Sep 2009, 20:07
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo DS/3DS
Primera consola: Nintendo GameBoy
Ubicación: Navarra
Gracias dadas: 68 veces
Gracias recibidas: 322 veces
Contactar:

Re: Esto tambien se veía venir 2gb ya no son suficientes

Mensajepor zup » 06 Jul 2017, 17:58

Es curioso lo de las mierdas en los Asus...

Si bien cuando recibí mi Zenfone lo primero que hice fue desinstalar/deshabilitar un montón de cosas, con las actualizaciones la cosa ha cambiado.

Las buenas noticias son que muchas aplicaciones de Asus han sido sustituidas por las de google o directamente eliminadas. Las malas noticias es que solo pasa con instalaciones nuevas, en las existentes las aplicaciones se mantienen (lógico, puede que el propietario las esté usando).

Es decir, para una buena limpieza primero hay que actualizar el teléfono y luego hacerle un hard reset (borrado total y restaurar a valores de fábrica). Después queda alguna cosilla residual, pero nada más. Bueno, eso y restaurar todo lo que se ha llevado por delante el reset.
I have traveled across the universe and through the years to find Her. Sometimes going all the way is just a start.
Además vendo cosas!


Volver a “Teléfonos y Tablets”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados