Unusual 7W - Pack drivers

Software, emuladores y asuntos relacionados con telefonía y tablets, tales como plataformas IOS/Android, iPhone, iPad, ...
Avatar de Usuario
jltursan
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4028
Registrado: 13 Oct 2006, 19:45
Sistema Favorito: MSX
primer_sistema: Dragon
Ubicación: Serracines, Madrid, España
Gracias dadas: 57 veces
Gracias recibidas: 157 veces
Contactar:

Re: Unusual 7W - Pack drivers

Mensajepor jltursan » 05 Jul 2017, 19:15

Gracias por el chivatazo, lo revisaré.

Desde luego todavía estoy a tiempo de plantearme una reinstalación de un 8.1 :-k

Urusergi
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 405
Registrado: 21 Dic 2011, 10:11
Ubicación: Madrid
Gracias dadas: 650 veces
Gracias recibidas: 23 veces

Re: Unusual 7W - Pack drivers

Mensajepor Urusergi » 05 Jul 2017, 22:47

jltursan escribió:Desde luego todavía estoy a tiempo de plantearme una reinstalación de un 8.1 :-k

Cuando quieras! sólo tienes que decirlo y me pongo a ello 8-) (tendré que trocearlo, porque firefox nunca se ha llevado bien con mega en cuanto se dispara un poco el tamaño del archivo)

Avatar de Usuario
jltursan
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4028
Registrado: 13 Oct 2006, 19:45
Sistema Favorito: MSX
primer_sistema: Dragon
Ubicación: Serracines, Madrid, España
Gracias dadas: 57 veces
Gracias recibidas: 157 veces
Contactar:

Re: Unusual 7W - Pack drivers

Mensajepor jltursan » 06 Jul 2017, 20:50

¡Gracias!, estoy a puntito de lograrlo...:-)

Con tus indicaciones no ha habido problema. Me faltaban los "Sensores" y el "Dispositivo de imagen". Este último lo he podido instalar a la fuerza directamente con el instalar del menú contextual y el archivo .inf. Los sensores han sido más problemáticos y además de instalarlos a mano como el otro, he tenido que agregar la categoría "Sensores" e hijos como hardware Legacy.

Ya funcionan las cámaras y la pantalla rota; pero ¡girada erroneamente 90º!, lo que provoca que invierta el landscape con el portrait :P. Parece que es un problema más o menos típico en las actualizaciones a W10, el sensor queda establecido con un posicionamiento base equivocado y podría arreglarse con actualizar el registro con una entrada adecuada a tu tablet/sensor.

A ver si puedo contar algo respecto y acabo con la U7W fina :-)


Volver a “Teléfonos y Tablets”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados