Bueno, estoy buscando esas maravillosas recopilaciones de hace unos años que tenía de pequeño, cuando no tenía dinero para comprar juegos de PC y tenía que conformarme con lo que me pasaban en el cole xD.
Recuerdo aquellos CDs y las horas que habré pasado jugando a juegos como Quake 2, MDK etc.
Ahora que restauré un viejo Pentium III me gustaría retomarlos y pasar unas horas jugando a algo que no sea 'actual', que la verdad ya me cansan...
Os acordáis vosotros? Un saludo!
Os acordáis de los CD-Mix?
- vtsartas
- Amstrad PC 1640
- Sistema Favorito: Spectrum +2
- primer_sistema: Spectrum +2
- consola_favorita: NeoGeo
- Primera consola: NeoGeo
- Gracias dadas: 56 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
Re: Os acordáis de los CD-Mix?
Buenos días!
Pues claro que si... además de aquellas listas de CDs que íbamos intercambiando.
Creo que tengo el CD-Mix 8 por alguna parte... miraré la semana que viene por casa y te confirmo.
Pues claro que si... además de aquellas listas de CDs que íbamos intercambiando.
Creo que tengo el CD-Mix 8 por alguna parte... miraré la semana que viene por casa y te confirmo.
- amakuja
- Amiga 1200
- primer_sistema: Atari 800XL/600XL
- consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
- Primera consola: Nintendo NES/Clónica
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 57 veces
¿Y quién no se acuerda? Yo tenía varios, y tal vez aún tenga alguno. Recuerdo que tb estaban los pirate, megaware y demás... era la forma más económica de tener buenos juegos. Yo hace un tiempo los estube buscando pero los pocos links que había con alguna iso estaban caidos, por lo que es más fácil encontrar un billete de 500€ tirado junto a un Banco que la colección completa de los cdmix. Por cierto, creo que el 8 era doble, al menos me suena así.
Saludos
Saludos
- mike_01
- Amstrad PCW 8256
- Sistema Favorito: VIC20
- primer_sistema: VIC20
- consola_favorita: NeoGeo
- Primera consola: (Otro)
¿Os habéis pasado a buscar en el 'burro'? Yo he encontrado unos cuantos ( ¡¡casi unos 15 !! ), aunque eso sí, tienen pocas fuentes.
- sokevk
- Dragon 32
- Sistema Favorito: PC
- primer_sistema: PC
- consola_favorita: Sony PlayStation 2
- Contactar:
He puesto a bajar todos los que he visto en la mula pero no tiran la verdad... Es una pena aunque lo dejaré unos días por si baja alguno
Yo recuerdo que salieron cuando se empezaron a fabricar las grabadoras de cd , para algunos era un negocio. En el instituto me compre unos cuantos.
El lunes te paso alguno @sokevk
El lunes te paso alguno @sokevk
- mentalthink
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 45 veces
- Gracias recibidas: 14 veces
Pues yo es la primera vez que lo oígo, pensaba que era algo del Max Mix 10 o algunas cosas de aquellas del Tony Peret
Para mi cuando se acabo el Amiga, los juegos pasarón a desaparecer como el que dice,y en el Amiga como que no le daba tampoco mucho al tema...
Para mi cuando se acabo el Amiga, los juegos pasarón a desaparecer como el que dice,y en el Amiga como que no le daba tampoco mucho al tema...
- UFO
- Atari 1040 STf
- Sistema Favorito: PC
- primer_sistema: MSX
- consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
- Primera consola: TV Games/Pong Clone
- Gracias dadas: 43 veces
- Gracias recibidas: 4 veces
Ah... esos recopilatorios... Por aquí se estilaba mucho unos llamados "TATOU" o "TATOO". ¡Qué tiempos! Recuerdo que un amigo los grababa con una de las primeras grabadoras de CD que salieron al mercado y cobraba 6.000 ptas. por ellos.
-
- amakuja
- Amiga 1200
- primer_sistema: Atari 800XL/600XL
- consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 57 veces
No estaría mal hacer un listado de los cdmix disponibles y buscar alguna forma de compartirlos
- Joss
- Atari 1040 STf
- Gracias dadas: 14 veces
- Gracias recibidas: 2 veces
Que buenos los CD-Mix. Me acuerdo que los juegos venían "capados" y les quitaban las intros y cinemáticas para meter mas en un CD Yo los pillaba en una tienda que estaba cerca del metro Quevedo en Madrid.
Volver a “Videojuegos modernos”