Plaquitas conversoras RGB a Compuesto

Foro dedicado a la retroinformática, tienen cabida todas las cuestiones relacionadas con microordenadores clásicos.
Avatar de Usuario
retrolab
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 426
Registrado: 17 Jul 2012, 09:23
Ubicación: NCC-1701-D Enterprise

Re: Plaquitas conversoras RGB a Compuesto

Mensajepor retrolab » 23 Abr 2016, 14:31

Una consulta: la señal RGB de entrada puede ser digital? Es decir, puede usarse como conversor de salida de un pc cga?

Avatar de Usuario
antoniovillena
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 2013
Registrado: 16 Abr 2012, 21:22
Gracias recibidas: 8 veces

Re: Plaquitas conversoras RGB a Compuesto

Mensajepor antoniovillena » 23 Abr 2016, 16:35

Gwyllion16 escribió:Siempre llego tarde y encima he borrado el email con que entraba y me he tenido que registrar otra vez....

Soy Alberto, el del laptop del ZX81 y ZX Spectrum que podéis ver en el tuve.

Toño, necesitaría 2 plaquitas y los componentes para otro proyecto de laptop, ¿te quedan plis?


Hola Alberto. Sí me quedan. ¿quieres las resistencias/condensadores extra para sacar S-Video? Te escribo por privado.

Avatar de Usuario
antoniovillena
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 2013
Registrado: 16 Abr 2012, 21:22
Gracias recibidas: 8 veces

Re: Plaquitas conversoras RGB a Compuesto

Mensajepor antoniovillena » 23 Abr 2016, 16:38

retrolab escribió:Una consulta: la señal RGB de entrada puede ser digital? Es decir, puede usarse como conversor de salida de un pc cga?


Siempre que esté en los rangos permitidos, que es entre 0 y 1V, sí que puede ser digital. Lo único es que tendrías sólo 8 colores. Si son salidas TTL puedes calcular la resistencia que le tienes que poner para que con los 75 ohm de cada entrada del AD724 el divisor de tensión pase de VOH a 1V.

Gwyllion16
ZX Spectrum 16
ZX Spectrum 16
Mensajes: 3
Registrado: 23 Abr 2016, 14:00
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: ZX81
consola_favorita: Vectrex
Primera consola: Vectrex
Gracias dadas: 1 vez

Re: Plaquitas conversoras RGB a Compuesto

Mensajepor Gwyllion16 » 23 Abr 2016, 18:37

antoniovillena escribió:
Gwyllion16 escribió:Siempre llego tarde y encima he borrado el email con que entraba y me he tenido que registrar otra vez....

Soy Alberto, el del laptop del ZX81 y ZX Spectrum que podéis ver en el tuve.

Toño, necesitaría 2 plaquitas y los componentes para otro proyecto de laptop, ¿te quedan plis?


Hola Alberto. Sí me quedan. ¿quieres las resistencias/condensadores extra para sacar S-Video? Te escribo por privado.


Genial!!!!, respondido!!.

Muchas gracias


Volver a “Microordenadores”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados