Super López en cinta

Comentarios sobre el actual panorama retro. Lanzamiento de libros, películas, vídeos, y cualquier media sobre retro. Cualquier otra iniciativa que promueva nuestra afición y noticias retro que no cuenten con foro específico en ZONADEPRUEBAS.
Avatar de Usuario
alboran70
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 342
Registrado: 08 Jun 2009, 19:47
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Videopac
Primera consola: Sony PlayStation 2
Ubicación: Castilleja de la Cuesta - Sevilla
Gracias dadas: 26 veces
Gracias recibidas: 44 veces

Re: Super López en cinta

Mensajepor alboran70 » 04 Mar 2017, 19:47

zitror escribió:Venga, nada de malos rollos que no merece la pena y más en proyectos tan chulos como éste.


Totalmente de acuerdo, no conozco la historia que comenta teodoro, ni tengo el más mínimo interés en enterarme, este foro me parece muy sano :-({|=

MAC_BG, si vas a sacar la carátula y ya que has publicado el juego, cedo mi turno a Alejandro (hasta el último mensaje no lo había relacionado con VZ).
saludos, y enhorabuena por el juego, la pantalla de carga, etc.

Avatar de Usuario
Lex Sparrow
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2770
Registrado: 28 Dic 2005, 12:26
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 187 veces
Gracias recibidas: 28 veces
Contactar:

Re: Super López en cinta

Mensajepor Lex Sparrow » 05 Mar 2017, 14:50

teodoro escribió:No puedo callarme porque si me callo reviento.....

Si yo estuviera apuntado a la lista habria sido el primero en quitarme para poner a Alejandro.

En los 10 años que lleva Alejandro de administrador de Zona de pruebas ninguno hemos tenido que pagar nada....En otros foros no han dudado en pasar la gorra cada 2x3 pero aqui siempre ha sido todo gratis. Se a pegado la paliza de mantener ZDP practicamente el solo sin decir ni mu. Nunca le he visto pedir dinero...nunca le he visto beneficiarse de nada....siempre mirando por los demas.

Si no fuera por el Zona de pruebas hace ya tiempo que no existiria eso lo sabemos todos.

Y para una vez que se pone a la cola de algo EN SU PROPIO FORO para una vez que hay ocasion de mostrarle algo de afecto nadie es capaz ni siquiera de hacer un minimo gesto por el....aqui todo el mundo venga a lo suyo

¿Pero que mierda de foro es si pasan cosas asi? ¿que clase de gente hay aqui?

La cosa es aun peor porque en esta cola hay dos personas que son de los que peor le han tratado....dos de los que le echaron a patadas de la puñetera auic esa de las dagas voladoras....y de los que le han estado amargando la vida con burofaxes y denuncias...insultando y malmetiendo a el y a este foro en redes. Aqui no se les ha visto el pelo jamas...pero para pillar ahi estan los primeros apuntados para eso si estan....Que magnifica ocasion de reparacion han dejado escapar y que tremenda verguenza me producen estas imposturas.

En otros foros donde se ofrece menos y se trata mucho peor al personal se valora mas a los administradores

Alejandro hazme caso y abandona ZDP este foro no te merece ni un poco


Muchas gracias por tus palabras Teodoro, tienes razón en todo lo que dices.

No obstante he llegado el último y mi lugar en la lista debe ser ese.

Como bien ha dicho Zitror los administradores nunca hemos tenido mayores privilegios o ventajas que el resto de usuarios en lo que a prioridades se refieren.

Es mejor utilizar otro hilo para comentar lo que haga falta en lo relativo al foro. No obstante hay temas a los que no vale la pena darles más vueltas, ya que cada uno sabe qué ha hecho y por qué lo ha hecho. Allá cada cual con su conciencia.

Sobre lo que ha comentado Zitror sí quiero hacer una puntualización y es que ya no hay administradores y moderadores, sino que todos compartimos tareas y somos administradores/moderadores a la vez, aunque lógicamente cada uno apuntala más el flanco que es su especialidad.

Te agradezco mucho tus palabras y tus consejos que sin duda resultan claves.
Alejandro - Lex Sparrow | Mercadillo | Press Play Then Any Key | VaMoS 2018

Avatar de Usuario
Lex Sparrow
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2770
Registrado: 28 Dic 2005, 12:26
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 187 veces
Gracias recibidas: 28 veces
Contactar:

Re: Super López en cinta

Mensajepor Lex Sparrow » 05 Mar 2017, 14:52

zitror escribió:MAC_BG, si yo estoy dentro de los que puedes hacerles un ejemplar pásaselo a Alex (VZ) y yo me pongo en cola en su lugar :D

Esto te pasa por haber hecho un juego de Superlópez, si hubieras hecho uno de Carmen de Mairena no hubiera tenido tanto fan :jumper:

SaludoT ;)


alboran70 escribió:MAC_BG, si vas a sacar la carátula y ya que has publicado el juego, cedo mi turno a Alejandro (hasta el último mensaje no lo había relacionado con VZ).
saludos, y enhorabuena por el juego, la pantalla de carga, etc.


Rafa y Jesús, muchísimas gracias a ambos por el ofrecimiento además por partida doble, ¡¡os quiero!! Se valora de veras porque Superlópez me fascina. Voy a aceptar el de Zitror por haber sido el primero y porque me ha dicho que no le importa, aunque os lo agradezco a los dos. No obstante espero que finalmente haya cintas para todos.

Un abrazote a los dos y también otro para MAC_BG, moláis mucho.
Alejandro - Lex Sparrow | Mercadillo | Press Play Then Any Key | VaMoS 2018

MAC_BG
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 260
Registrado: 04 Abr 2013, 16:06
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 92 veces
Gracias recibidas: 326 veces

Re: Super López en cinta

Mensajepor MAC_BG » 19 Mar 2017, 12:24

Vaya, resulta que en Dropbox han eliminado la carpeta pública y las imágenes y pantallas que tenía han desaparecido del foro, y de otros. Ya lo iré arreglando. También he tenido un problema con las cintas, finalmente no me llegó el paquete y he tenido que pedirlas de nuevo...

Mientras tanto he estado redactando las instrucciones, y he conseguido dejarlas en una página:

Imagen

MAC_BG
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 260
Registrado: 04 Abr 2013, 16:06
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 92 veces
Gracias recibidas: 326 veces

Re: Super López en cinta

Mensajepor MAC_BG » 22 Mar 2017, 14:04

Finalmente llegaron las cintas. No son negras como en la preview, sino azules. He estado probando a grabar y al principio me he llevado un susto, porque la grabación no era muy buena y fallaba, y pensé que quizá es que la grabadora Computone que tengo ya no anda muy fina. Sin embargo, la buena noticia es que en estas cintas parece que se puede grabar encima varias veces sin problemas, y en una segunda vuelta he conseguido una grabación aceptable en el par de cintas que he estado probando, por ambas caras. Es posible que la cinta en sí necesite algo de rodaje o algo.

MAC_BG
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 260
Registrado: 04 Abr 2013, 16:06
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 92 veces
Gracias recibidas: 326 veces

Re: Super López en cinta

Mensajepor MAC_BG » 26 Mar 2017, 21:31

Un video bastante simpático sobre el juego:

https://www.youtube.com/watch?v=CI2FcRqZdNg

Aunque no recomiendo jugar viendo la solución, sino descubriéndolo todo por uno mismo :)

Avatar de Usuario
Mode2
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2621
Registrado: 08 Oct 2009, 23:53
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Ubicación: The Grid
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: Super López en cinta

Mensajepor Mode2 » 27 Mar 2017, 11:07

¡¡Genial, Marcos!! =D> ;)
BUSCO: VideoPac+, Jaguar, Saturn, Micromanía nº1 1ª época, Amstrad Semanal, MicroHobby, juegos (especialmente Atari, CPC y Vectrex), Newbrain, Aquarius, Sam Copué, 520 ST, manual +3, manual CPC664.

Avatar de Usuario
Demiurgo
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640
Mensajes: 579
Registrado: 26 Oct 2014, 11:04
Sistema Favorito: MSX
primer_sistema: (Otro)
consola_favorita: Vectrex
Primera consola: Sega Game Gear
Gracias dadas: 81 veces
Gracias recibidas: 180 veces

Re: Super López en cinta

Mensajepor Demiurgo » 27 Mar 2017, 11:13

Si por una de esas quedase alguna cinta disponible, me apunto también. 8-[
Web del CAAD (Club de Aventuras AD): https://caad.club

MAC_BG
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 260
Registrado: 04 Abr 2013, 16:06
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 92 veces
Gracias recibidas: 326 veces

Re: Super López en cinta

Mensajepor MAC_BG » 27 Mar 2017, 13:59

Bien, lo tendré todo en cuenta, finalmente creo que podré enviar unas 12 o 13 cintas.

En breve unas fotos de cómo han quedado :)

MAC_BG
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 260
Registrado: 04 Abr 2013, 16:06
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 92 veces
Gracias recibidas: 326 veces

Re: Super López en cinta

Mensajepor MAC_BG » 01 Abr 2017, 13:37

Imagen
Última edición por MAC_BG el 19 Dic 2017, 12:28, editado 1 vez en total.


Volver a “Retroinformatica hoy”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados