Android porque conio insiste en forzar actualizaciones?

Software, emuladores y asuntos relacionados con telefonía y tablets, tales como plataformas IOS/Android, iPhone, iPad, ...
josepzin
Amiga 2500
Amiga 2500
Sistema Favorito: C64
primer_sistema: ZX81
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: Android porque conio insiste en forzar actualizaciones?

Mensajepor josepzin » 27 Sep 2017, 00:19

princemegahit escribió:Actualizaciones? Yo vivo al limite. Tengo Blackberry.
Me compré un móvil android, pero...no me gusta, ni el móvil, ni el sistema, ni la politica de actualizaciones que comentais, ni como funcionan las aplicaciones más básicas, como la de contactos. Se que al algún dia no me quedará más remedio que usarlo como móvil, y no solo como consola portátil, que es el uso que le doy ahora, cuando ya en blackberry deje de funcionar todo, pero mientras, sigo con Blackberry, donde todo me parece más coherente, y más funcional.

Me recuerdas a mi, que tengo un Xperia Play con Android 2.2 :D

Lo único moderno que uso es el Wasap porque obliga a actualizarlo y cada vez me va ahogando más. Mientras pueda seguiré asi, sin actualizar nada que parece funcionar bien :P

princemegahit
Amiga 1200
Amiga 1200
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: Atari 2600
Gracias dadas: 83 veces
Gracias recibidas: 50 veces

Re: Android porque conio insiste en forzar actualizaciones?

Mensajepor princemegahit » 28 Sep 2017, 18:19

Luna escribió:todas las que apuntan al P**o Clash of Clans y que a veces aparecen en un programa que realmente necesitas, lo facil es desconectar el wifi y esperar que no sea una de esas aplicaciones que no lo necesitan siempre conectado (Como el Polaris office,probé a instalarlo en mi busqueda de un procesador de textos para Android que no diese arcadas.exigía el Wifi on siempre, a desinstalar tocan...) de todas formas, al menos encontré el AndroOpen Office, que funciona, sin acoso publicitario y gratis...

Yo tengo el noroot firewall para todas esas aplicaciones gratuitas con un anuncios (mayormente juegos, como el Craxy Taxi). En la mayoria, con un firewall, te libras del 100% de los anuncios.

zup
Amiga 2500
Amiga 2500
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo DS/3DS
Primera consola: Nintendo GameBoy
Gracias dadas: 23 veces
Gracias recibidas: 123 veces
Contactar:

Echando un poco más de leña al fuego...

Mensajepor zup » 07 Oct 2017, 13:24

Echando un poco más de leña al fuego...

¿Me recomendáis algún programa para detener aplicaciones? Aunque en teoría se dice que no sirven para nada, en mi móvil Asus tengo el Clean Master y cuando lo activo el móvil parece ir más suave (de hecho, me detiene aplicaciones como la de Steam que no se paran solas). En mi tablet solía usar uno de ES.

¿El problema? El que usaba en la tablet empezó a engordar hasta el punto que daba más problemas que beneficios y el Clean Master suelta tantos anuncios que empieza a parecer malware.

También estaría bien tener un programa estilo al bleach bit o el CCleaner pero para android. Mi tablet parece que necesita de vez en cuando que la limpien o empieza a arrastrarse.

Y, por último... ¿cómo saber qué se come el espacio en un móvil? El móvil del trabajo (Huawei) parece perder espacio por valor de unos 100 megas mensuales. Lo que más uso es el Cam Scanner, y prácticamente no se hace navegación desde el móvil (aunque sí que se usa como punto de acceso para un portátil). Quiero saber qué aplicación me la está jugando para considerar otras opciones.

Gracias.
I have traveled across the universe and through the years to find Her. Sometimes going all the way is just a start.
Además vendo cosas!

Volver a “Teléfonos y Tablets”