Televisor Thomson de 14" con juego

Foro dedicado a juegos electrónicos con conexión a TV: sistemas pong, tele-tennis, futbol, carreras, tiro al plato, multi-juegos, etc...
cpcbegin
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: (Otro)
Primera consola: (Otro)
Gracias dadas: 125 veces
Gracias recibidas: 119 veces
Contactar:

Re: Televisor Thomson de 14" con juego

Mensajepor cpcbegin » 08 Sep 2024, 19:57

amakuja escribió:
nandove escribió:En mi casa no existió nunca esa leyenda, existía otra: Las videoconsolas no son para estudiar :hayremo:

Evidentemente las videoconsolas no son para estudiar, eso no es una leyenda sino un hecho porque solo sirven para jugar, no te permiten crear nada.

La leyenda sería más bien que "todos los chavales iban a usar el ordenador para estudiar", algunos le dimos ADEMÁS otros usos "más útiles" aparte de jugar, pero no éramos precisamente mayoría.

alt
Amiga 2500
Amiga 2500
Gracias dadas: 1093 veces
Gracias recibidas: 1884 veces
Contactar:

Re: Televisor Thomson de 14" con juego

Mensajepor alt » 12 Sep 2024, 07:02

Pillé el periódico en el que aparecía el primer anuncio de tele Thomson con Pong, el ejemplar físico; me ha llegado, lo he escaneado, he limpiado el escaneo y ahí lo tenéis. Me cabe la duda de si en la edición andaluza del ABC los críos salían con uniformes del Sevilla y el Betis :_D

Por cierto, ¿qué más ediciones locales traía este periódico?

Ah, y estos números antiguos de periódicos de mucha tirada traen noticias y anuncios alucinantes, como pudieron comprobar los que lo vieron en la última reunión del GUA :_D

Volver a “Juegos Electrónicos para TV”