Mensajepor radastan » 21 Feb 2013, 12:26
mcleod_ideafix escribió:radastan escribió:No es un modo de hibernación, siempre se inicia a la nueva interfaz metro (con su login y todo). Lo que hace el sistema es guardar todo el proceso de arranque para no repetirlo (no detecta nuevo hardware).
Pues en el video se ve que arranca, pasa fugazmente por la pantalla de login, y va directamente al escritorio, con una ventana del explorador de ficheros ya abierta

No veo los cuadraditos de colores por ningún lado.
Puedes configurar Windows 8 para que autologuee, como Windows 7, como Windows Xp... en mi caso siempre se va al login.
Eso si, abre de forma automática lo que ya tuvieras abierto, es muy cómodo en ese sentido.
Se podría decir que es como una hibernación, pero no es exactamente eso lo que hace Windows 8. Lo que hace es hibernar el kernel y cerrar la sesión de usuario. Es absurdo volver a carga rel kernel e inicializar todos los drivers en cada arranque cuando el 99,9999999% de las veces es el mismo ordenador. Aquí lo explican un poco más detalladamente:
http://www.xatakawindows.com/windows/windows-8-todos-los-cambios-en-el-inicio-del-sistema
Yo tengo una máquina del tiempo, se llama ZX Spectrum, siempre me devuelve a los buenos momentos.
(\.../) (\.../) (\.../) (\.../)
( *.*) ('.'= ) ('.'= ) ('.'= )
(")_(") (")_(") (")_(") (")_(")
╔═══╦═══╦═══╦══╦══╗
║╔═╗║╔═╗║╔═╗╠╣╠╩╣╠╝
║║─║║╚══╣║─╚╝║║─║║
║╚═╝╠══╗║║─╔╗║║─║║
║╔═╗║╚═╝║╚═╝╠╣╠╦╣╠╗
╚╝─╚╩═══╩═══╩══╩══╝