Linux 3.11 bautizado como Linux for Workgroups

Foro dedicado a PCs modernos. Desde Pentium 4 en adelante
dondiego
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sony PlayStation 2
Primera consola: Atari 2600
Gracias dadas: 27 veces
Gracias recibidas: 75 veces

Re: Linux 3.11 bautizado como Linux for Workgroups

Mensajepor dondiego » 23 Sep 2013, 12:25

Llego un poco tarde, quién tenía un retraso? :lol: Ah no que era atraso del pc. Claro por eso desapareció el pc y seguimos con el amiga. Bueno han bajado las ventas de pcs y ha vuelto commodore lo mismo...
Yo creo que probé intenné también con el 3.11 y un 486 pero no estoy seguro, me acuerdo del netscape 3 y el internet explorer 3. Qué mal iban los dos, el netscape se quedaba atascado todo el rato y no mostraba muchas páginas, el explorer navegaba más pero petaba continuamente.
PD: No había ninguna mala intención en lo del retraso, era otra coña sin gracia del pobre drfrag, drfrag era yo. 8-)

Manualeitor
MSX Turbo R
MSX Turbo R
primer_sistema: C64
Gracias recibidas: 2 veces

Mensajepor Manualeitor » 01 Oct 2013, 11:54

Je, je. Qué recuerdos, Dondiego. Estamos lo mismo, yo sufr... esto, conocí a Windows precisamente con esa versión, la 3.11 para Trabajo en Grupo. En un PC Tandon del Instituto Politécnico Nacional de Vigo, donde cursaba FP II Delineación rama Construcción. Dios, lo que tardaba aquello en cargar un simple AutoCAD 11... :D :D

En fin, así que Linux para Trabajo en Grupo. ¡Lo que hay que leer! :shock: :roll:

PD. Iba a comprobar qué versión de Kernel tengo instalada, y resulta que estoy usando el Acer que me dieron, y que corre XP Home Edition... ¡FAIL! :oops: ](*,)

¡Abrazos!

Manu
Ley de Brooks de la informática: Lo que se diseñó como provisional resultó ser permanente, lo que se diseñó como permanente resultó ser provisional.
Mi colección IBM PC y Compatibles: viewtopic.php?f=89&t=5169&p=42683#p42683

dondiego
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sony PlayStation 2
Primera consola: Atari 2600
Gracias dadas: 27 veces
Gracias recibidas: 75 veces

Mensajepor dondiego » 02 Oct 2013, 14:06

Yo había visto antes la 3.1 y es la que tuve yo en mi 386 pero en la universidad de granada pusieron 486 dx33 a saco con la de trabajo en grupo e intenné, que por cierto iba como el culo de lento. Luego en algún momento pusieron muchos petium 133 con el windows 95. Por cierto todavía tengo los disquetes originales del windows 3.1 en una caja de casualidad. Eso valdrá algo? :P

Alucard_Saeba
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: PC
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Sega Master System
Gracias dadas: 69 veces
Gracias recibidas: 77 veces

Mensajepor Alucard_Saeba » 02 Oct 2013, 15:07

dondiego escribió:Por cierto todavía tengo los disquetes originales del windows 3.1 en una caja de casualidad. Eso valdrá algo? :P

En un futuro cercano puede ser una "jolla"... :meparto:
Si te gustaría leer algo nuevo, prueba con Akasha Valentine.

Volver a “PC Moderno”