Mi itx micro pc
-
- Amiga 1200
- Sistema Favorito: PC
- primer_sistema: ZX81
- consola_favorita: Sega Saturn
- Primera consola: Atari 2600
- Gracias dadas: 30 veces
- Gracias recibidas: 29 veces
- Contactar:
Mi itx micro pc
https://drive.google.com/open?id=11Q3gj ... m6NzeI2ZVN[/img] con doble dvd rw dos discos duros de 1tb + 2 de 500 GB + 2 de 250 GB Osease unos 3,5 tb largos + 4 gb de RAM (ampliables a 8) no mata pero no está muy mal...
- xgipe
- Atari 1040 STf
- Sistema Favorito: MSX
- primer_sistema: MSX
- consola_favorita: Sega Master System
- Primera consola: Videopac
- Gracias dadas: 88 veces
- Gracias recibidas: 69 veces
Re: Mi itx micro pc
¿Y ese disco duro se conecta como si de un cartucho se tratara? (el aparato de la izquierda)...
Curioso "setup"
Curioso "setup"
BLOAD "CAS:",R
Found: WIN3.11
- GXY
- Amiga 1200
- Sistema Favorito: Commodore Amiga
- primer_sistema: Spectrum +2
- consola_favorita: Sony PlayStation 1
- Primera consola: Sony PlayStation 1
- Gracias dadas: 40 veces
- Gracias recibidas: 124 veces
xgipe escribió:¿Y ese disco duro se conecta como si de un cartucho se tratara? (el aparato de la izquierda)...
dock de disco duro
yo uso uno parecido para mi "discosdurosteca" tengo varios discos duros donde almaceno principalmente archivos de video (peliculas, etc) y segun necesite pincho uno u otro, como si fueran cartuchos. muy comodo y los discos "internos" suelen ser mas baratos que los externos. eso si hay que andar con cuidado al almacenarlos, manipularlos y sobre todo al conectarlos y desconectarlos.
digo "suelen" porque ultimamente salen ofertas muy buenas de discos externos. mi ultima adquisicion en la materia (un WD blue de 4TB) salio de una oferta amazoniana de WD mybook (que es una caja externa USB3)
bueno de hecho ahora mismo tengo 2, uno externo que es esata y USB y otro SATA integrado en la carcasa del PC
RetroPescando...
-
- Amiga 1200
- Sistema Favorito: C64
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Nintendo SNES
- Primera consola: Nintendo SNES
- Gracias dadas: 11 veces
- Gracias recibidas: 230 veces
Yo tuve una temporada, hace 4-5 años, donde usaba discos internos y dock stations. Las dock USB 3.0 todavía eran caras a 30€.
Pero ya el precio de los externos USB 3.0 ha bajado tanto... me acabo de pillar un Seagate Expansion de 4 TB por 118€ hace 15 días.
El precio por GB de los externos de 2.5" es que está por los suelos. Almacenar una peli típica de 20 GB es que ya son 50 céntimos.
Comparativamente, está claro que los internos de 3.5" siguen siendo más baratos: tienes 10 TB a 300€. Pero son más inmanejables.
Pero ya el precio de los externos USB 3.0 ha bajado tanto... me acabo de pillar un Seagate Expansion de 4 TB por 118€ hace 15 días.
El precio por GB de los externos de 2.5" es que está por los suelos. Almacenar una peli típica de 20 GB es que ya son 50 céntimos.
Comparativamente, está claro que los internos de 3.5" siguen siendo más baratos: tienes 10 TB a 300€. Pero son más inmanejables.
-
- Amiga 1200
- Sistema Favorito: C64
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Nintendo SNES
- Primera consola: Nintendo SNES
- Gracias dadas: 11 veces
- Gracias recibidas: 230 veces
Aquí en XtremMedia tienen 14 modelos de 10 TB de diferentes marcas, algunos con Helio, otros para Enterprise... los de 300€ son en realidad los específicos para NAS de gama media, los Western Digital Red y los Seagate IronWolf. Los otros más "raros" rondan los 400€. También tienen algunos modelos de 12 TB, pero actualmente el sobreprecio para 2 TB más no merece la pena.
https://xtremmedia.com/?q=product/view/familia/152/fp/32
https://xtremmedia.com/?q=product/view/familia/152/fp/32
-
- Amiga 1200
- Sistema Favorito: PC
- primer_sistema: ZX81
- consola_favorita: Sega Saturn
- Primera consola: Atari 2600
- Gracias dadas: 30 veces
- Gracias recibidas: 29 veces
- Contactar:
xgipe escribió:¿Y ese disco duro se conecta como si de un cartucho se tratara? (el aparato de la izquierda)...
Curioso "setup"
Por fin alguien lo pilla... *wew*
- xgipe
- Atari 1040 STf
- Sistema Favorito: MSX
- primer_sistema: MSX
- consola_favorita: Sega Master System
- Primera consola: Videopac
- Gracias dadas: 88 veces
- Gracias recibidas: 69 veces
Luna escribió:xgipe escribió:¿Y ese disco duro se conecta como si de un cartucho se tratara? (el aparato de la izquierda)...
Curioso "setup"
Por fin alguien lo pilla... *wew*
Es lo que tiene se un poco "viejuno"... ¡Mis referentes son la Videopac y los MSX!
BLOAD "CAS:",R