Estafado en CeX

Foro dedicado a PCs modernos. Desde Pentium 4 en adelante
Avatar de Usuario
dondiego
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 984
Registrado: 30 May 2013, 22:05
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sony PlayStation 2
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Granada
Gracias dadas: 14 veces
Gracias recibidas: 72 veces

Estafado en CeX

Mensajepor dondiego » 04 Oct 2022, 15:40

Pero sólo han sido 2€, si ellos creen que les merece la pena...
Hice un pedido de una memoria ram DDR2 de 2 GB en septiembre y la recogí en la tienda de Granada San Antón. Allí mismo compré otra que funciona sin problemas pero la que pedí tenía la pegatina original arrugada y eso me hizo sospechar, aun así me la llevé. Como me esperaba la placa no arrancaba y sólo pitaba o sea que no iba ni en la bios. Volví a cambiarla con mi mujer una semana después.

Me hicieron esperar media hora, éramos sólo tres clientes y había tres empleados dos de ellos no atendían sólo iban de un lado a otro como pollos sin cabeza y el que atendía estaba de charleta con un cliente. Le cuento la película y me dice que no tiene autorización y que tiene que venir el encargado a probar la ram. Claro y luego si me dice que funciona voy yo y me lo creo. Total que nos fuímos a comer ya tarde y volvimos después por la tarde y todavía no había vuelto el encargado. A esperar otra vez casi media hora y me dice otro que ninguno está autorizao que son "soldados rasos" y que no pueden hacer nada. Cuando viene el tio le dicen que es una devolución que ya está metida y el tio sólo pasa su tarjeta no le dicen nada más. Me da el que me atiende otra memoria con la pegatina original rota, sospecho igual pero la cojo porque ya estaba cansao y me voy. Como esperaba tampoco va, lo mismo que la otra sólo pita. Y las he probado en dos placas.
Hombre parece claro que no las han probao, una placa base del 2008 o anterior no creo que tengan allí. Pero eso no es grave, lo grave es que digan que si las prueban y que a sabiendas de que estan defectuosas las pongan otra vez a la venta. Porque ellos les ponen su pegatina con el número de serie encima de la original del fabricante y al venderla se la quitan. Una estaba arrugada puede que incluso de venderla varias veces y otra rota le faltaba un cacho arrancado al despegar la pegatina de ellos en una venta anterior. Podrían ponersela para probarla y quitársela claro pero no lo creo. Además cómo es que no hay siempre alguien encargado? Si sólo tiene que pasar una tarjeta tiene menos sentido aun.

Bueno se que los ingleses son idiotas pero es cex españa. Además pa que mienten? Y lo peor es que si no la pueden probar la vendan como buena, así cada vez van quedando más malas. Vamos tiene toda la pinta de que eso es lo que hacen. Mas que el dinero es la pérdida de tiempo y tener que volver allí.
Ah y para más lio me envían al correo un vale con el que supuestamente he pagado la otra ram, o sea tengo el recibo original, la devolución, el vale y el nuevo recibo.
Iré otro día a cambiarla si tengo que ir al centro a otra cosa y tengo ganas. Ya de primeras contaba con que me fallaría una por eso compré dos. Y wenas.
PD: ah y quiero decir presuntamente estafado no vaya a ser que encima me demanden. xD

Avatar de Usuario
amakuja
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1795
Registrado: 29 Abr 2008, 15:42
primer_sistema: Atari 800XL/600XL
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: Nintendo NES/Clónica
Ubicación: Santurce Antiguo, Santurtzi
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 45 veces

Re: Estafado en CeX

Mensajepor amakuja » 04 Oct 2022, 16:24

En CEX hay muchas cosas que dan por supuesto que funcionan y que no prueban (ya lo prueba el cliente). En algunos no les pasan ni el trapo a las cajas de los juegos que acaban de comprar y que tienen hasta restos de comida pegada.
Probar una memoria que venden por 2€, y que han pagado 30cts al que ha ido a vendérsela, no les compensa la pérdida de tiempo.
El que nada emprendió, nada terminará.

Mi lista de la compra...

Avatar de Usuario
dondiego
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 984
Registrado: 30 May 2013, 22:05
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sony PlayStation 2
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Granada
Gracias dadas: 14 veces
Gracias recibidas: 72 veces

Re: Estafado en CeX

Mensajepor dondiego » 04 Oct 2022, 16:36

Ya pero la pérdida de tiempo es mia. Y han mentido, podrían decir que no las prueban y que te las cambian si no van pero no solo mienten sino que además en vez de tirarlas van y las sacan otra vez. Y una ram no es algo que se pueda copiar, no es cambiar un juego por otro.

Avatar de Usuario
amakuja
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1795
Registrado: 29 Abr 2008, 15:42
primer_sistema: Atari 800XL/600XL
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: Nintendo NES/Clónica
Ubicación: Santurce Antiguo, Santurtzi
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 45 veces

Re: Estafado en CeX

Mensajepor amakuja » 04 Oct 2022, 16:59

Entiendo la rabia que da cuando pasa con artículos muy baratos, al final tener que volver a la tienda no suele compensar en términos de tiempo, y si tienes que desplazarte en coche/bus, ya ni te cuento, sale más la correa que el perro.
El que nada emprendió, nada terminará.

Mi lista de la compra...

Avatar de Usuario
dondiego
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 984
Registrado: 30 May 2013, 22:05
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sony PlayStation 2
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Granada
Gracias dadas: 14 veces
Gracias recibidas: 72 veces

Re: Estafado en CeX

Mensajepor dondiego » 05 Oct 2022, 13:31

Teniamos que ir a otra cosa pero nos hicieron perder mucho tiempo. Lo peor es que te esten mareando y la tomadura de pelo, no es un sitio minimamente serio.


Volver a “PC Moderno”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados