- Firefox 3.5: Este lo utilizo porque de vez en cuando tengo que meterme a entornos web de ciertos cacharros que no se pueden actualizar y utilizan protocolos de cifrado que se han eliminado de versiones posteriores. El problema con este es que ya no se conecta a internet (¿problemas de certificados?) y ni siquiera puedo instalar extensiones (ficheros .xpi) porque no puede conectarse a los servidores de Mozilla (¿para qué necesita conectarse a Mozilla si le estoy dando el xpi completo?). ¿Alguien sabe si hay alguna manera de instalarle certificados o compatibilizarlo con la web actual?
- Firefox 52: Fue la última versión ESR pre-quantum, así que al final tiene menos agujeros que la versión 56. Este lo guardo porque en su día utilicé la extensión signtextjs para firmar documentos con alguna entidad pública (¿hacienda?¿seguridad social?). El caso es que más o menos funciona pero por algún extraño motivo ahora mismo me ha desactivado (que no desinstalado) esa extensión y me da mal rollo por si la volviera a necesitar. ¿Alguna sugerencia?¿Se puede reactivar? Y lo más importante... ¿alguien me recuerda para qué la tuve que utilizar y si todavía es necesaria?
- Firefox 119: Última versión ESR que funciona en Windows 7. La utilizo porque en el trabajo hay un equipo que tiene un Windows 10 de 32 bits, y esta incluye binarios para 32 y 64 bits. Afortunadamente esta es la que no da problemas todavía... pero su primo Thunderbird 119 intentó (con éxito) actualizarse a una ESR posterior. ¿Alguien sabe cómo "bloquear" estas actualizaciones?
¿Más ideas?¿Sugerencias?