Quitar virus del fraude que parece de la policia.

Foro dedicado a PCs modernos. Desde Pentium 4 en adelante
El_Dan
Amstrad CPC 464
Amstrad CPC 464
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: PC
consola_favorita: Sony PlayStation 1
Primera consola: Nintendo NES/Clónica

Re: Quitar virus del fraude que parece de la policia.

Mensajepor El_Dan » 28 Oct 2012, 02:19

¡Correcto! hoy salió el nuevo Windows 8 con su nuevo diseño "tebletero" si lo vas a comprar espera un año, que los demás descubran las incompatibilidades, inestabilidades, y horores a los que nos tiene acostumbrado Windows :mrgreen:

A lo que volvemos al origen de este tema "VIRUS" #-o

Anaxagoras
Amiga 1200
Amiga 1200
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Dragon
consola_favorita: (Otro)
Primera consola: (Otro)
Contactar:

Mensajepor Anaxagoras » 28 Oct 2012, 02:24

El_Dan escribió:¡Correcto! hoy salió el nuevo Windows 8 con su nuevo diseño "tebletero" si lo vas a comprar espera un año, que los demás descubran las incompatibilidades, inestabilidades, y horores a los que nos tiene acostumbrado Windows :mrgreen:

El nuevo VIRUS 8!!!

Son la leche, dicen que los iconos cobran vida, lo que faltaba...
Un saludo.
Anaxagoras.

Xdistancia

El_Dan
Amstrad CPC 464
Amstrad CPC 464

Mensajepor El_Dan » 28 Oct 2012, 02:32

Anaxagoras escribió:
El_Dan escribió:¡Correcto! hoy salió el nuevo Windows 8 con su nuevo diseño "tebletero" si lo vas a comprar espera un año, que los demás descubran las incompatibilidades, inestabilidades, y horrores a los que nos tiene acostumbrado Windows :mrgreen:

El nuevo VIRUS 8!!!

Son la leche, dicen que los iconos cobran vida, lo que faltaba...

Un diseño muy a la moda Tablet, veamos como se comporta, después del papelón Vista, espero que probaran las especificaciones mínimas que pida para instalarlo aunque conociendo como es microsoft :-k 8-[

mentalthink
Amiga 2500
Amiga 2500
Gracias dadas: 45 veces
Gracias recibidas: 14 veces

Mensajepor mentalthink » 28 Oct 2012, 02:09

Yo de momento me quedo con el 7, que no me puedo quejar la verdad que me ha ido de fabula, y en el Mac mini con el paralell Desktops, pues va realmente muy bien... A mi eso que viene a ser lo que han hecho los de macintosh con lo del mercado incrustado en el sistema operativo, pero a lo feo, no sé... Hombre ví a no se quién que parece que es un experto en el tema de windows, se ve que tiene la certificación no sé que de windows, que solo la tienen 4 personas en España... han bajado el Kernel 8 Mb, que se ve que es una barbaridad, y decía que iría bastante bien... pero bueno luego vienen todas las "mier.." que hay por internet...

Bueno que como Jepalza... os salváis de la prisión... todos los demas palante :mrgreen: :mrgreen:

Anaxagoras
Amiga 1200
Amiga 1200
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Dragon
Primera consola: (Otro)
Contactar:

Mensajepor Anaxagoras » 28 Oct 2012, 02:19

mentalthink escribió:Hombre ví a no se quién que parece que es un experto en el tema de windows, se ve que tiene la certificación no sé que de windows, que solo la tienen 4 personas en España...

Me parece que ese no se quién es un poco :---) exageradillo. ;)
Un saludo.
Anaxagoras.

Xdistancia

jepalza

Mensajepor jepalza » 28 Oct 2012, 07:11

Desviando el tema del virus un poco, yo ya tengo instalado en win8 en un equipo. Me ha llegado la clave de actualizacion de un equipo, y no me he podido resistir. Por ahora, va bien, sin problemas, es rapidillo yelegante. Ya se vera en el futuro.

djmpx
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
Primera consola: Nintendo SNES

Mensajepor djmpx » 28 Oct 2012, 07:17

ya nos saben q inventar para tangar a la gente.

El_Dan
Amstrad CPC 464
Amstrad CPC 464

Mensajepor El_Dan » 28 Oct 2012, 13:11

jepalza escribió:Desviando el tema del virus un poco, yo ya tengo instalado en win8 en un equipo. Me ha llegado la clave de actualizacion de un equipo, y no me he podido resistir. Por ahora, va bien, sin problemas, es rapidillo yelegante. Ya se vera en el futuro.

A lo que te pregunto ¿Windows 8 reconoce los drivers de Vista y Seven? Este fue uno de los motivos del fracaso de Vista.

jepalza

Mensajepor jepalza » 28 Oct 2012, 13:24

El_Dan escribió:A lo que te pregunto ¿Windows 8 reconoce los drivers de Vista y Seven? Este fue uno de los motivos del fracaso de Vista.

Te puedo decir ,que no ha dicho ni "mú" el win8. Descargar los dos gigas, instalar, esperar (eso sí, casi una hora de instalación), todo automático, ni una sola pregunta, ni para el nombre del usuario (todo sobre un Win7 funcional) y ya está instalado. La pantalla de incio, al mas puro estilo "tablet", pero si la ocultas (queda en un lado latente), sigues con el aspecto del win7, pero mas vivo en colorido y mejor resolución. Las fuentes de pantalla mas finas si usas una pantalla HD. Por ahora bien, compatibilidad hasta el momento del 100%. Como mantiene lo que tenía instalado, todo funciona por ahora sin problemas.

El_Dan
Amstrad CPC 464
Amstrad CPC 464

Mensajepor El_Dan » 28 Oct 2012, 13:33

jepalza escribió:
El_Dan escribió:A lo que te pregunto ¿Windows 8 reconoce los drivers de Vista y Seven? Este fue uno de los motivos del fracaso de Vista.

Te puedo decir ,que no ha dicho ni "mú" el win8. Descargar los dos gigas, instalar, esperar (eso sí, casi una hora de instalación), todo automático, ni una sola pregunta, ni para el nombre del usuario (todo sobre un Win7 funcional) y ya está instalado. La pantalla de incio, al mas puro estilo "tablet", pero si la ocultas (queda en un lado latente), sigues con el aspecto del win7, pero mas vivo en colorido y mejor resolución. Las fuentes de pantalla mas finas si usas una pantalla HD. Por ahora bien, compatibilidad hasta el momento del 100%. Como mantiene lo que tenía instalado, todo funciona por ahora sin problemas.

Es bueno saberlo, muchos se sintieron tan estafados con Vista que prefirieron mantener XP en sus equipos hasta ahora.

Volver a “PC Moderno”