ACER Aspire ONE D260 con W7 Starter leeeeennnntooooo :(

Foro dedicado a PCs modernos. Desde Pentium 4 en adelante
Avatar de Usuario
telekita
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640
Mensajes: 557
Registrado: 05 Abr 2005, 22:33
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: PC

Re: ACER Aspire ONE D260 con W7 Starter leeeeennnntooooo :(

Mensajepor telekita » 01 Mar 2013, 11:25

que versión le has metido?

Avatar de Usuario
radastan
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4542
Registrado: 11 Jun 2007, 19:29
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 9 veces
Gracias recibidas: 40 veces
Contactar:

Re: ACER Aspire ONE D260 con W7 Starter leeeeennnntooooo :(

Mensajepor radastan » 01 Mar 2013, 13:26

telekita escribió:que versión le has metido?


Ubuntu 11.10 LTS, prefiero soporte durante un buen tiempo (las LTS tienen años de soporte por parte de Ubuntu).
Yo tengo una máquina del tiempo, se llama ZX Spectrum, siempre me devuelve a los buenos momentos.
(\.../) (\.../) (\.../) (\.../)
( *.*) ('.'= ) ('.'= ) ('.'= )
(")_(") (")_(") (")_(") (")_(")
╔═══╦═══╦═══╦══╦══╗
║╔═╗║╔═╗║╔═╗╠╣╠╩╣╠╝
║║─║║╚══╣║─╚╝║║─║║
║╚═╝╠══╗║║─╔╗║║─║║
║╔═╗║╚═╝║╚═╝╠╣╠╦╣╠╗
╚╝─╚╩═══╩═══╩══╩══╝

Avatar de Usuario
telekita
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640
Mensajes: 557
Registrado: 05 Abr 2005, 22:33
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: PC

Re: ACER Aspire ONE D260 con W7 Starter leeeeennnntooooo :(

Mensajepor telekita » 01 Mar 2013, 17:22

no, si yo hago lo mismo, desde hardy heron hasta ahora que tengo precise pangolin voy de lts a lts. Lo preguntaba para ver si le habias metido una con unity para ver que tal iba en algo con pocos recursos

Avatar de Usuario
radastan
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4542
Registrado: 11 Jun 2007, 19:29
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 9 veces
Gracias recibidas: 40 veces
Contactar:

Re: ACER Aspire ONE D260 con W7 Starter leeeeennnntooooo :(

Mensajepor radastan » 01 Mar 2013, 19:06

telekita escribió:no, si yo hago lo mismo, desde hardy heron hasta ahora que tengo precise pangolin voy de lts a lts. Lo preguntaba para ver si le habias metido una con unity para ver que tal iba en algo con pocos recursos


La 11.10 consume con el Firefox abierto poco más de 256 MB de RAM según el gestor de recursos, vamos que con 512MB va de muerte y con 1 GB ya ni te cuento. Es una gozada ver que si algo va lento es por culpa de la mierda de SSD de los primeros eeePC (traían una partición "rápida" de 4 GB que se queda corta y otra de 8/12 GB que es más lenta que el caballo del malo, donde tengo instalado Linux). Las cosas una vez abiertas, incluyendo el firefox, van extremadamente bien y de forma ligera. El MAME se comporta como un campeón, el emulador de NES igual, sólo se resiente un poco el emulador de Nintend 64... pero claro, es que hablamos del que más recursos traga de todos los clásicos, incluso más que el de PSX.

Sólo tiene una pega, y es que Steam requiere 12.04 para funcionar, por eso estoy actualizando ahora mismo la distribución para contaros como traga de recursos la última Ubuntu LTS.
Yo tengo una máquina del tiempo, se llama ZX Spectrum, siempre me devuelve a los buenos momentos.
(\.../) (\.../) (\.../) (\.../)
( *.*) ('.'= ) ('.'= ) ('.'= )
(")_(") (")_(") (")_(") (")_(")
╔═══╦═══╦═══╦══╦══╗
║╔═╗║╔═╗║╔═╗╠╣╠╩╣╠╝
║║─║║╚══╣║─╚╝║║─║║
║╚═╝╠══╗║║─╔╗║║─║║
║╔═╗║╚═╝║╚═╝╠╣╠╦╣╠╗
╚╝─╚╩═══╩═══╩══╩══╝

Avatar de Usuario
Namek
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 838
Registrado: 11 Jul 2011, 13:13
Gracias dadas: 18 veces
Gracias recibidas: 63 veces

Re: ACER Aspire ONE D260 con W7 Starter leeeeennnntooooo :(

Mensajepor Namek » 01 Mar 2013, 19:40

Yo tengo UBUNTU 12.10 con Unity en mi Aspire One D250 con 2GB y va mas que sobrao, tambien tengo activadas las actualizaciones completas, asi en cuanto sale una nueva version sea LTS o no me da la opcion de actualizar la distribucion entera. La unica pega del UBUNTU es que la bateria dura un poco menos que con GÜINDOUS... :-k

Avatar de Usuario
radastan
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4542
Registrado: 11 Jun 2007, 19:29
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 9 veces
Gracias recibidas: 40 veces
Contactar:

Re: ACER Aspire ONE D260 con W7 Starter leeeeennnntooooo :(

Mensajepor radastan » 01 Mar 2013, 22:31

Bueno, tras actualizar a Ubuntu 12.04 LTS os comento:

- Todo parece que va un poco más rápido que antes
- El consumo de memoria ha aumentado un poco, pero sigue estando por debajo de los 512 MB en uso cotidiano (380 Mb aproximadamente)
- Me ha desaparecido el GUI del MAME y el emulador de N64 (???), los he tenido que reinstalar a mano porque no estaban dentro de los paquetes de la nueva distribución.
- He instalado Steam y todo va de maravilla, es sorprendente lo bien que tira. He instalado un juego y va de perlas (World of Goo).
- Prefiero los fondos de escritorio de la anterior versión LTS, voy a tratar de descargarlo de algún lado (me gustaba el lago).

No, se, ando muy contento con Ubuntu y el entorno es muy agradable, todo va rápido y el eeePC 901 va como si fuera un ordenador de sobremesa.
Yo tengo una máquina del tiempo, se llama ZX Spectrum, siempre me devuelve a los buenos momentos.
(\.../) (\.../) (\.../) (\.../)
( *.*) ('.'= ) ('.'= ) ('.'= )
(")_(") (")_(") (")_(") (")_(")
╔═══╦═══╦═══╦══╦══╗
║╔═╗║╔═╗║╔═╗╠╣╠╩╣╠╝
║║─║║╚══╣║─╚╝║║─║║
║╚═╝╠══╗║║─╔╗║║─║║
║╔═╗║╚═╝║╚═╝╠╣╠╦╣╠╗
╚╝─╚╩═══╩═══╩══╩══╝

Avatar de Usuario
Manualeitor
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 333
Registrado: 14 Ene 2013, 11:43
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: C64
Gracias recibidas: 2 veces

Re: ACER Aspire ONE D260 con W7 Starter leeeeennnntooooo :(

Mensajepor Manualeitor » 02 Mar 2013, 10:15

Yo tengo la 12.04 LTS en mi portátil Acer Aspire 5749 (Core i3 2330M, 4 Gb de RAM, 15,6" LED, bat 6 celdas) y el equipo vuela bajo. Estoy más que contento, y cero problemas. Ah, la batería dura entre 2 y 3 horas largas, dependiendo de cómo configures las opciones de energía. Tengo puesto el escritorio clásico (Unity no me gusta) y el plugin para variar la velocidad del procesador, y en el modo "Conservative" (conservador) pasa de las 3 horas sin perder rendimiento.

No me extraña que vaya bien en cualquier Netbook. Visto lo cual, y sabiendo que ahora mismo hay alternativas para toda aplicación Windows, lo que me extraña es que tantísima gente aun le tenga "miedo" a Linux...

¡Abrazos!

Manu
Ley de Brooks de la informática: Lo que se diseñó como provisional resultó ser permanente, lo que se diseñó como permanente resultó ser provisional.
Mi colección IBM PC y Compatibles: viewtopic.php?f=89&t=5169&p=42683#p42683

Avatar de Usuario
LoneJoeSilver
Dragon 32
Dragon 32
Mensajes: 30
Registrado: 30 Ene 2013, 21:35
Sistema Favorito: MSX
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Málaga

Re: ACER Aspire ONE D260 con W7 Starter leeeeennnntooooo :(

Mensajepor LoneJoeSilver » 02 Mar 2013, 22:27

Gente animaos y poned un linux en vuestra vida :<

Yo en un HP mini 2133 con 2gb de ram tengo lubuntu 12.04 y en un acer predator con 8gb de ram un Ubuntu 12.10 con todas las chorradas del mundo y va perfecto.
Como dice radastan el Steam va muy bien. Yo ahora estoy jugando a Amnesia The Dark of Descent y sin problema :gamers:

Ademas con el playonlinux estoy dándole también a Alone in the dark IV, más todos lo emuladores......el que diga que en hoy por hoy en linux no se puede jugar....... :?

Avatar de Usuario
Manualeitor
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 333
Registrado: 14 Ene 2013, 11:43
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: C64
Gracias recibidas: 2 veces

Re: ACER Aspire ONE D260 con W7 Starter leeeeennnntooooo :(

Mensajepor Manualeitor » 02 Mar 2013, 22:39

+10000 a eso. Pero quiá. ¡Si no se atreven! Hay que tenerlos muy bien puestos para relegar a Windows a una mera curiosidad y usar Linux para todo... ;) :mrgreen:

¡Abrazos!

Manu
Ley de Brooks de la informática: Lo que se diseñó como provisional resultó ser permanente, lo que se diseñó como permanente resultó ser provisional.
Mi colección IBM PC y Compatibles: viewtopic.php?f=89&t=5169&p=42683#p42683


Volver a “PC Moderno”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados