MiniPC con Intel J4125

Foro dedicado a PCs modernos. Desde Pentium 4 en adelante
Avatar de Usuario
dondiego
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 984
Registrado: 30 May 2013, 22:05
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sony PlayStation 2
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Granada
Gracias dadas: 14 veces
Gracias recibidas: 72 veces

Re: MiniPC con Intel J4125

Mensajepor dondiego » 24 Mar 2022, 16:21

Pos lo he buscao y era el multi 3d: mal residente, grand touring y shogo. El shogo lo probe en algun momento me parecio remalo. Me interesaba el mal residente, regale el pack a alguien que me compro una grafica o algo y me quede la copia del RE. El cd tenia como manchas no se si tendria proteccion, el caso es que se atascaba en mi cdrom y como no leia el primero lo cambie pero tampoco lo leia bien aunque funcionaba. Buscando en gugel imagenes "dinamic multimedia multi 3d pc" salen fotos.

Orinales tengo pocos: el mal residente 2 en una coleccion de esas de bajo coste aunque pa mi me costo caro, el blade de 1€ de la computer hoy juegos, varios a 2€ del mediamierda... no muchos. Y el warcra 2 tambien de esos baratos estaba tirao en alcampo. Y tengo varios mas de la computer por ahi andaran: diablo, swat 3, deus ex... Los RE casi prefiero jugarlos con el emulator de play aunque casi no juego ya, lo malo es abusar de savestates. Pero juegos que no sean pirateaos tengo pocos.

chusmi
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 245
Registrado: 06 Ago 2012, 16:31
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sony PlayStation 2
Primera consola: Sony PlayStation 1
Ubicación: Madrid
Gracias dadas: 31 veces
Gracias recibidas: 2 veces
Contactar:

Re: MiniPC con Intel J4125

Mensajepor chusmi » 03 Feb 2024, 20:11

¿podrías poner la siguiente información?

Dimensiones, ruido y peso.

Puedes poner también como se llama el equipo/modelo (el enlace AliExpress está muerto)
Commodore Amiga 500
Commodore Amiga 1200 + HD CF
Playstation one
Playstation 2 FAT
Playstation 2 FAT + HDLoader
PSP + HDLoader
PSP Vita + HDLoader
Wii U + HDLoader
New Nintendo 3DS XL + HDLoader
PC Quad Core + 8Gb + Nvidia Geforce 9800 GT
AMD Ryzen 5 1600 Six-Core Processor 3.20 GHz + 16Gb + NVidia Geforce GTX 1050 Ti

Avatar de Usuario
dondiego
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 984
Registrado: 30 May 2013, 22:05
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sony PlayStation 2
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Granada
Gracias dadas: 14 veces
Gracias recibidas: 72 veces

Re: MiniPC con Intel J4125

Mensajepor dondiego » 03 Feb 2024, 22:08

Ey wenas. El micro ese es antiguo es mucho mejor un n100 pero no me fio de aliexpresso y menos aun de amason. Ni de los minipeses chinos en general. Ahora creo que lo mejor es pillar un barebone (mejor que no sea asus xD) como el msi cubi por algo mas de 200€ y añadir ram y disco por 80€ mas. De jugarsela con el chino dicen que geekom y los de mini pc union son decentes (acemagician, nipogi, ouvis, snunmu) pero a saber. Desde luego los beelink y minisforum petan que da gusto sobre todo los primeros y al año o asi. El n200 no es mucho mejor que el n100 ni vale mucho mas (230€). El n305 no es un verdadero i3 y es caro pa lo que es. De gastar mas el i3-1215U es un pepinaco y esta en en el msi cubi pero mucho mas caro (280€).

Avatar de Usuario
Yomes
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 365
Registrado: 04 Oct 2009, 21:55
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: PC
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Nintendo GameBoy
Gracias dadas: 375 veces
Gracias recibidas: 34 veces

Re: MiniPC con Intel J4125

Mensajepor Yomes » 04 Feb 2024, 03:06

chusmi escribió:¿podrías poner la siguiente información?

Dimensiones, ruido y peso.

21,7 x 13 x 6,3cm.
Ruido... impreceptible. En verano, jugando, he llegado a oír un ligero zumbido del ventilador, pero normalmente ni sé si está apagado o encendido hasta que miro la luz del botón.
710g.
chusmi escribió:Puedes poner también como se llama el equipo/modelo (el enlace AliExpress está muerto)

Beelink GK Mini.
He encontrado un enlace en Amazon: https://www.amazon.es/Beelink-procesado ... dp_d_2_t_3

Como dice DonDiego, este equipo ha quedado obsoleto para su precio. Ya han salido equipos con procesadores N100 y similares que son bastante más potentes, consumen lo mismo o menos y rondan los mismos precios.


Volver a “PC Moderno”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados