que mierda pasa con la ddr2?

Foro dedicado a PCs modernos. Desde Pentium 4 en adelante
Avatar de Usuario
dondiego
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 984
Registrado: 30 May 2013, 22:05
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sony PlayStation 2
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Granada
Gracias dadas: 14 veces
Gracias recibidas: 72 veces

que mierda pasa con la ddr2?

Mensajepor dondiego » 25 Ago 2022, 12:58

Esta vez no ha muerto nada, weno el ordenador de @el Yomes no lo he vuelto a probar no se. xD
Me fallan mucho las DDR2 y no se que pasa, pensaba que podria ser que el plastico estaba pasao pero creo que debe ser que ratearon con la aleacion de los zocalos o tal vez los modulos. Se supone que deber ser de laton bañao en oro no se. Casi todas las placas me fallan y tengo que sacar la memoria y meterla otra vez cuando pasan unos meses. Limpiacontactos no le he echao pero si he pasao un pincel. Con la DDR y SDR no me pasa. He probao a meterla empujando por un lado despues de otro y por los dos a la vez por si se salia de uno al empujar por el otro. Y empujando con fuerza hasta el clac pero aunque se enganche se supone que cerrandolos tu luego tambien vale. Pasa especialmente en la placa foxconn am2 que puede fallar en un rato o durar meses, esta es un coñazo porque esta en la torre del aptiva y tengo que sacar el caddy cada vez. Y como tiene video integrao salen rayas y se queda colgao incluso en la bios. Asi que no se que hacer, la placa esta bien. Tengo metio solo un modulo porque el otro zocalo tiene el enganche partio, pero se puede enganchar tambien otro modulo ahi. Y wenas.

Avatar de Usuario
dondiego
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 984
Registrado: 30 May 2013, 22:05
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sony PlayStation 2
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Granada
Gracias dadas: 14 veces
Gracias recibidas: 72 veces

Re: que mierda pasa con la ddr2?

Mensajepor dondiego » 01 Sep 2022, 20:21

Pos naide dise na. A ver creo que sera el plastico de los zocalos que estara pasao y es por el peso de la propia ram. De primeras va bien y tarda varios dias en fallar, si no hiciera buen contacto fallaria desde el principio. Me ha pasao con memorias mas antiguas pero habia mucho polvo y despues de limpiar no dieron mas problemas. Ya he cambiao de modulo y de zocalo. En el partio y en el otro pasa lo mismo, engancharse se enganchan bien en principio y se ve limpio todo ademas le pase el pincel. No le he echao limpiacontactos porque no tengo, el socio me dice que tambien le ha pasao y le ha echao y na que es por mala calidad de los materiales. Asi que aunque es buena placa la foxconn esta porque es am2 y tiene la deltacromo salvaje integrada tendre que sacarla de ahi por el coñazo que es tener que estar con el metesaca. Y wenas.

Avatar de Usuario
dondiego
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 984
Registrado: 30 May 2013, 22:05
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sony PlayStation 2
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Granada
Gracias dadas: 14 veces
Gracias recibidas: 72 veces

Re: que mierda pasa con la ddr2?

Mensajepor dondiego » 22 Sep 2022, 20:29

Wenas. Pos he montao en la torre del aptiva el mendocino y si que me funciona el sonio en dos con la audio pci (es1370), resulta que los drivers de vogonsdrivers eran falsos y he subio otros. El disco duro hace mucho ruido como les pasa a algunos discos viejos que suenan todo el rato y es como un roce, es un quantum fireball remarcao maxtor y tuve que limitar la capacidad a 30 GB. He instalao el might & magic 6 y 7 van bien ahi con el video integrao.
Y la foxconn la he metio en la torre del barebone asus que por cierto parecia muerta, ni arrancaba la fuente con el audio frontal conectao parece que habia un corto el conector del panel de asus encajaba. Ah y menudo follon pa meter la placa, no coincidia la chapa trasera pero por la forma tendria que haber valio. Y se quedo enganchada una tuerca por debajo de la placa tuve que sujetarla con la llave inglesa pa sacar el tornillo, luego resulta que la tuerca daba vueltas en la caja y no se podia apretar. Le he metio un modulo de perfil bajo kingston ahora a ver.
Y he comprao ram ddr2 y he puesto 4 GB en otra placa gigabyte que tengo en el packard bello y ahi he metio la gt 710. Ese lleva un petium e5500 no es gran cosa pero es el mejor micro que tengo. Y lleva el 8.1 crackeao el 10 no me ha ido bien en el portatil, el disco del packard bello es mecanico de 2 teras. Y ademas que es mas mierda el 10.

Avatar de Usuario
dondiego
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 984
Registrado: 30 May 2013, 22:05
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sony PlayStation 2
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Granada
Gracias dadas: 14 veces
Gracias recibidas: 72 veces

Re: que mierda pasa con la ddr2?

Mensajepor dondiego » 23 Sep 2022, 13:50

Weno la ram la compre del cex y una no va, se ve que ni la probaron en la bios porque solo pita ni ha hecho falta hacer el test de memoria. Como no me fiaba compre otra y esa si va. La que me apartaron porque hice un pedido ya sospechaba que no iba a ir, se veia que tenia la pegatina arrugada, no tenia que haberla cogido porque estaba soba. Ire el lunes a ver si me la cambian. Sera que se fian de la buena voluntad de los vendedores, tambien era barata la ram.
Ah y ahora ya no se oia el sonio integrao en la foxconn, he tenio que poner jumpers pa anular el conector frontal. En la otra torre no lo conecte porque no tenia panel frontal. Supongo que estaria mal cuando la cogi.


Volver a “PC Moderno”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados