Página 1 de 1

instalando windows 7 Ultimate 64 bit en lenovo x201 el sistema original

Publicado: 08 Jun 2025, 19:13
por Luna
me estoy bajando del archive esta distro -me gusta que el ordenador vaya lo mas ligero posible y dado que windows 11 va a ser que no...

Re: instalando windows 7 Ultimate 64 bit en lenovo x201 el sistema original

Publicado: 08 Jun 2025, 20:59
por Luna
Pues una castaña el ordenador no furrula y como lo hice a las bravas...

Re: instalando windows 7 Ultimate 64 bit en lenovo x201 el sistema original

Publicado: 09 Jun 2025, 07:32
por zup
Varias cosas...
- Las versiones Ultimate tienen características absolutamente innecesarias, una Home o Pro (dependiendo de tus necesidades) serían más ligeras.
- No aclaras mucho si estás usando una versión original de Microsoft o una original de Lenovo. Ten en cuenta que algunos dispositivos (en especial el trackpad) no funcionarán con la de Microsoft a menos que incluyas ciertos drivers (que no son muy obvios) de Lenovo.
- Tampoco aclaras el significado de "no funciona". ¿No arranca? ¿Arranca pero se cuelga? ¿Es más o menos funcional pero hay dispositivos que no funcionan?

A ver cómo sigue la saga...

Re: instalando windows 7 Ultimate 64 bit en lenovo x201 el sistema original

Publicado: 09 Jun 2025, 16:11
por Luna
La Ultimate era de lo mejor de lo mejor no?
:tecle:

Versión de archive.org vamos oficial mocosoft

Ya conseguí el driver del trackpad de Lenovo ese pony ya está tronando.

Lo de que no funciona es que veo el lorotipo de Windows, y se cuelga en el escritorio sale un mensaje the computer restarted unexpectedly or encountered an unexpected error. Windows installation cannot proceed to install windows click ok to restart the computer and then restart the installation.

Re: instalando windows 7 Ultimate 64 bit en lenovo x201 el sistema original

Publicado: 09 Jun 2025, 22:23
por GXY
Luna escribió:La Ultimate era de lo mejor de lo mejor no?


la ultimate es igual de "buena" que cualquier otra. la diferencia es que trae algunas cosas adicionales.

https://microsoft.fandom.com/wiki/Windows_7_editions

Luna escribió:Versión de archive.org vamos oficial mocosoft


las unicas versiones oficiales de windows de donde se bajan es del sitio de microsoft.

Luna escribió:Lo de que no funciona es que veo el lorotipo de Windows, y se cuelga en el escritorio sale un mensaje the computer restarted unexpectedly or encountered an unexpected error. Windows installation cannot proceed to install windows click ok to restart the computer and then restart the installation.


yo probaria a arrancar un pen con un linux (o windows) autoarrancable, a ver si inicia bien o no, porque esa clase de fallo puede ser RAM, disco duro, o archivos de la instalacion corruptos.