Sonic 3 y Michael Jackson

Títulos y Sagas clásicas. Primeras décadas de los videojuegos.
garillete
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 3250
Registrado: 08 May 2006, 19:31
Gracias dadas: 234 veces
Gracias recibidas: 420 veces

Sonic 3 y Michael Jackson

Mensajepor garillete » 24 Jun 2022, 10:25

Se confirma que en Sonic 3 participo Michael
Jackson....

https://as.com/meristation/2022/06/23/n ... 46087.html
Antiguos Bytes.
http://zonadepruebas.org/garillete

Avatar de Usuario
alt
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4153
Registrado: 07 Sep 2004, 21:52
Ubicación: madrid
Gracias dadas: 1024 veces
Gracias recibidas: 1735 veces
Contactar:

Re: Sonic 3 y Michael Jackson

Mensajepor alt » 24 Jun 2022, 11:59

Como anti-fan de Michael Jackson, no me extrañan muchas de las cosas que se comentan en ese artículo y en la entrada de la wikipedia de Brad Buxer, a saber:

  • que Michael Jackson se cabreó cuando se enteró de que la Mega Drive no podía reproducir música como él esperaba (debía de pensar que los temas que había escuchado hasta entonces en los videojuegos sonaban "mal" porque los programadores y artistas eran muy malos),
  • que Jackson pidió a Buxer ayuda para participar en el proyecto (MJ no componía nada, iba a un músico y le decía "tengo en la cabeza una melodía que es nanana-na-nana-nananá, vamos a hacer una canción con eso"; Quincy Jones debería firmar como mínimo como coautor de muchos de sus temas), y
  • que al final lo que quedó en Sonic 3 fueron canciones de un grupo de new wave que tenía Buxer (The Jetzons), adaptadas para sonar en el Yamaha de la Sega, con fragmentitos de canciones "de" Jackson.

Y lo que me llama la atención es algo que debería tener muy claro ya: que Mark Cerny es ubicuo, omnipresente :__D


garillete
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 3250
Registrado: 08 May 2006, 19:31
Gracias dadas: 234 veces
Gracias recibidas: 420 veces

Re: Sonic 3 y Michael Jackson

Mensajepor garillete » 24 Jun 2022, 16:03

No sabia que eras antifaz... digo fan... :D

Ni idea de si componia...lo mismo tenia un casiotone y un silbato y en la hora de la siesta los viernes lo que salia lo grababa y se lo daba a un escribano para que lo pasara a pentagrama... Pero como espectaculo se lo montaba todo muy bien (cante y baile).

Era el rey midas de los 80 y primeros 90....si no el al menos estaba bien rodeado y tomaba/n buenas decisiones para su carrera (excepto en la salud y salud mental que era lo que le perdía a ese hombre) pero esa es mi opinión...

Los videos Musicales eran películas y en todo se gastaba un dineral en detalles... Como dice mi excuñada, los gringos en eso del entretenimiento son los números 1....

Yo es que Sonic no me gusta mucho... Espectacular y rapido pero eso de correr sin ver lo de delante e ir a veces a ciegas o por ensayo y error... No me va... A mi niña le encanta y ahora le estoy cogiendo un poco el hilo pero si puedo juego a otra cosa....
Antiguos Bytes.

http://zonadepruebas.org/garillete



Volver a “Videojuegos clásicos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados