Robocop C64 y su "bug."

Títulos y Sagas clásicas. Primeras décadas de los videojuegos.
garillete
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 3250
Registrado: 08 May 2006, 19:31
Gracias dadas: 234 veces
Gracias recibidas: 420 veces

Robocop C64 y su "bug."

Mensajepor garillete » 13 Nov 2022, 08:00

Hoy he leido esto y si es cierto la verdad es que se me quedaría el culo torcido si en la epoca hubiera sido de Commodore

https://www.3djuegos.com/commodore-64/n ... ideojuegos

Según esto llegas a un sitio imposible de superar porque a continuacion esta todo sin hacer porque no les dio tiempo y se les echaba encima la campaña de navidad...

Joder...ponlo barato y vendelo en 2 partes, el que compre la 1a no va a dejar de comprar la segunda si el juego no es malo y lo pones a mitad de precio

El caso es que la historia me suena pero es de las cosas que uno olvida no se si por accidente o a posta...
Antiguos Bytes.
http://zonadepruebas.org/garillete

garillete
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 3250
Registrado: 08 May 2006, 19:31
Gracias dadas: 234 veces
Gracias recibidas: 420 veces

Re: Robocop C64 y su "bug."

Mensajepor garillete » 13 Nov 2022, 08:02

Bueno si nadie lo ha hecho ya es una oportunidad para el homebrew de terminarlo pero hay que daber mucho del 6502 para hacer algo digno del señor Murphy....
Antiguos Bytes.

http://zonadepruebas.org/garillete


garillete
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 3250
Registrado: 08 May 2006, 19:31
Gracias dadas: 234 veces
Gracias recibidas: 420 veces

Re: Robocop C64 y su "bug."

Mensajepor garillete » 13 Nov 2022, 09:09

Me vuelvo a autorresponder

https://csdb.dk/release/?id=143974
Antiguos Bytes.

http://zonadepruebas.org/garillete


Avatar de Usuario
josepzin
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 3103
Registrado: 12 Ene 2009, 14:36
Sistema Favorito: C64
primer_sistema: ZX81
Ubicación: Carthagonova
Gracias dadas: 4 veces
Gracias recibidas: 61 veces
Contactar:

Re: Robocop C64 y su "bug."

Mensajepor josepzin » 13 Nov 2022, 12:57

Leyendo comentarios de un commodoriano, dice que sí se puede terminar y que el problema es mas bien el tiempo, que no se podía fallar ni una, pero que en su momento lo pudo terminar sin pokes ni nada.

garillete
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 3250
Registrado: 08 May 2006, 19:31
Gracias dadas: 234 veces
Gracias recibidas: 420 veces

Re: Robocop C64 y su "bug."

Mensajepor garillete » 13 Nov 2022, 15:32

Pues si hay videos acabando el juego... Lo que no se es si es de una version con el bug corregido...

Aun as si se ha corregido y es jugable...No tiene pinta de que lo que se dice en el articulo ya que no es que fuera una masa amorfa de bytes, es algo sacado apresuradamente con bugs pero no tan exagerado como lo pintan ( mal hecho por parte de Ocean)
Antiguos Bytes.

http://zonadepruebas.org/garillete


Avatar de Usuario
zup
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2967
Registrado: 04 Sep 2009, 20:07
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo DS/3DS
Primera consola: Nintendo GameBoy
Ubicación: Navarra
Gracias dadas: 68 veces
Gracias recibidas: 322 veces
Contactar:

Re: Robocop C64 y su "bug."

Mensajepor zup » 13 Nov 2022, 16:07

Yo ví esta historia en este vídeo... tal como cuentan la historia, el nivel estaba lleno de bugs y gráficos corruptos. Para evitar que la gente viera semejante despropósito, pusieron un tope de tiempo imposible. De esta manera, nadie llegaría a la parte corrupta.
I have traveled across the universe and through the years to find Her. Sometimes going all the way is just a start.
Además vendo cosas!

garillete
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 3250
Registrado: 08 May 2006, 19:31
Gracias dadas: 234 veces
Gracias recibidas: 420 veces

Re: Robocop C64 y su "bug."

Mensajepor garillete » 13 Nov 2022, 20:46

Pero sabian que alguien lo trampearia y se descubriria el pastel... Asi que es una huida sin salida... Despues de cobrar claro...
Antiguos Bytes.

http://zonadepruebas.org/garillete


Avatar de Usuario
princemegahit
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1679
Registrado: 19 Jul 2012, 12:01
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: C:\JUEGOS
Gracias dadas: 143 veces
Gracias recibidas: 93 veces

Re: Robocop C64 y su "bug."

Mensajepor princemegahit » 14 Nov 2022, 16:44

zup escribió:Yo ví esta historia en este vídeo... tal como cuentan la historia, el nivel estaba lleno de bugs y gráficos corruptos. Para evitar que la gente viera semejante despropósito, pusieron un tope de tiempo imposible. De esta manera, nadie llegaría a la parte corrupta.


Esto que comentas tiene más sentido. A dia de hoy sacarían un DLC y se acabó :lol:

Avatar de Usuario
josepzin
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 3103
Registrado: 12 Ene 2009, 14:36
Sistema Favorito: C64
primer_sistema: ZX81
Ubicación: Carthagonova
Gracias dadas: 4 veces
Gracias recibidas: 61 veces
Contactar:

Re: Robocop C64 y su "bug."

Mensajepor josepzin » 15 Nov 2022, 12:29

zup escribió:Para evitar que la gente viera semejante despropósito, pusieron un tope de tiempo imposible. De esta manera, nadie llegaría a la parte corrupta.


Sin embargo sí se puede llegar, tanto en tiempo como superar ese salto!

Aquí el maestro Zub pasandose ese nivel sin problema:
https://www.youtube.com/watch?v=kYDrooCCi30


Volver a “Videojuegos clásicos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados