Juegos DE-SES-PE-RAN-TES

Títulos y Sagas clásicas. Primeras décadas de los videojuegos.
Avatar de Usuario
zitror
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 5349
Registrado: 02 Jul 2006, 00:16
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
Ubicación: El interior de un Z80
Gracias dadas: 248 veces
Gracias recibidas: 103 veces
Contactar:

Juegos DE-SES-PE-RAN-TES

Mensajepor zitror » 24 May 2013, 20:38

Acabo de terminar de limpiar un SGRIZAM para Spectrum en caja pequeña y he aprovechado para echar unas partidillas tras comprobar la carga de ambas caras, pero... ¡no tengo narices de terminar la primera fase! ¡Y llevo media horaaaaaa! ](*,)



Me voy a volver loco con la puñetera musiquita acelerada... :x

Me han llegado a desesperar muchos juegos pero este se está llevando la palma, no lo recordaba tan difícil cuando lo jugaba en su época.

¿Qué juegos DE-SES-PE-RAN-TES recordáis?

Salu2 ;)

Nota: voy a intentarlo un rato más, la verdad es que engancha...
(C) 1.982 Sinclair Research Ltd

La buhardilla de Zitror

Avatar de Usuario
oblo
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1260
Registrado: 29 Mar 2011, 16:08

Re: Juegos DE-SES-PE-RAN-TES

Mensajepor oblo » 24 May 2013, 20:45

¿De Dinamic? Todos los son :evil: Creo que solo llegué a pasarme el Phantomas 2, el Nonamed y el Camelot Warriors, pero del resto nada y alguno ni con pokes.

salu2

Avatar de Usuario
zup
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2973
Registrado: 04 Sep 2009, 20:07
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo DS/3DS
Primera consola: Nintendo GameBoy
Ubicación: Navarra
Gracias dadas: 68 veces
Gracias recibidas: 329 veces
Contactar:

Re: Juegos DE-SES-PE-RAN-TES

Mensajepor zup » 24 May 2013, 21:03

Freddy Hardest era facilillo, y las segundas fases de Army y Navy Moves también.

Ahora bien, lo de Opera era para mear y no echar gota. Mutan Zone, Sol Negro... los únicos en los que durabas más de 30 segundos eran los medio "videoaventuras" (Goody, Livingstones) en los que podías estirarte hasta los 60 segundos.
I have traveled across the universe and through the years to find Her. Sometimes going all the way is just a start.
Además vendo cosas!

Avatar de Usuario
oblo
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1260
Registrado: 29 Mar 2011, 16:08

Re: Juegos DE-SES-PE-RAN-TES

Mensajepor oblo » 24 May 2013, 21:44

zup escribió:Freddy Hardest era facilillo, y las segundas fases de Army y Navy Moves también.


Y el Phantis, se me pasaba que lo jugué y acabé un un par de tardes en un PC que tenían de exposición en el ECI de Castellana. Pero la primera parte de los * Moves, pasarlas era casi más cuestión de suerte que otra cosa.

salu2

Avatar de Usuario
6128
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2823
Registrado: 27 Ene 2010, 18:06
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
Ubicación: León
Gracias dadas: 133 veces
Gracias recibidas: 33 veces

Re: Juegos DE-SES-PE-RAN-TES

Mensajepor 6128 » 24 May 2013, 21:53

No he jugado al Sgrizam en versión Spectrum. Supongo que será parecida a la versión para Amstrad.
El juego es bastante desesperante. Creo que sin pokear lo máximo que me he llegado es al principio de la fase 2. Y echándole huevos (y mucha paciencia).

Otro que para mi es pura desesperación es el Alien Syndrome para Amstrad CPC. Pésimamente programado, los bichejos aparecen por los bordes de la pantalla, te mueves para un lado y de pronto se te aparecen encima y mueres irremediablemente. Nada que ver con la recreativa ni con otras versiones como por ejemplo la de Spectrum, que es bastante potable.

También me parece desesperante el primer trozo de la fase 1 del Navy Moves. Las dichosas minas de los c*****nes.
Ulises, Mithos, Mutan Zone, todos de Opera Soft, son muy bonitos pero injugables. El Sol Negro en cambio si que me lo llegué a pasar entero en su día. Mucho más asequible.

Avatar de Usuario
Ivanzx
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1618
Registrado: 05 Abr 2007, 19:39
Gracias recibidas: 21 veces
Contactar:

Re: Juegos DE-SES-PE-RAN-TES

Mensajepor Ivanzx » 24 May 2013, 22:55

zitror escribió:Acabo de terminar de limpiar un SGRIZAM para Spectrum en caja pequeña y he aprovechado para echar unas partidillas tras comprobar la carga de ambas caras, pero... ¡no tengo narices de terminar la primera fase! ¡Y llevo media horaaaaaa! ](*,)



Me voy a volver loco con la puñetera musiquita acelerada... :x

Me han llegado a desesperar muchos juegos pero este se está llevando la palma, no lo recordaba tan difícil cuando lo jugaba en su época.

¿Qué juegos DE-SES-PE-RAN-TES recordáis?

Salu2 ;)

Nota: voy a intentarlo un rato más, la verdad es que engancha...


Jejeje justo lo que hago/hacia yo antes cuando ordenaba los juegos en la coleccion :)

Pues si, el Sgrizam es un juego muy peculiar, que todo el mundo dice que es pesimo pero a todo el mundo engancha, por no se que razon :mrgreen:
El juego tiene un bug, y es que a partir de la fase 6, creo, justo despues de matar al dragon el juego se corrompe y te otorga vidas infinitas. Yo me lo he pasado varias veces, aunque claro, tienes que llegar a ese nivel 6.

Por lo demas, hay varios juegos asequibles de Dinamic, mas de los que se piensa, como Phantis, Freddy Hardest, Capitan Sevilla, etc.

Por cierto, me parece alucinante que haya gente que se ha pasado Phantomas 2 o Camelot Warriors, lo que demuestra que esto de la dificultad es algo muy subjetivo, porque a mi esos dos juegos me parecen dificiles de narices :)

Avatar de Usuario
princemegahit
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1681
Registrado: 19 Jul 2012, 12:01
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: C:\JUEGOS
Gracias dadas: 145 veces
Gracias recibidas: 93 veces

Re: Juegos DE-SES-PE-RAN-TES

Mensajepor princemegahit » 25 May 2013, 12:58

Desesperante? Creo que cualquier título de Dinamic, excepto el Phantis, el Hundra y el Dustin.
Y sin pensar en el pasado, ya que no tuve megadrive, ahora estoy jugando al Revenge of Shinobi. El título está bien escogido, es una venganza, no paso del primer boss.

BlackHole
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1442
Registrado: 07 Nov 2009, 11:38
Sistema Favorito: C64
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Nintendo SNES
Ubicación: Madrid
Gracias dadas: 9 veces
Gracias recibidas: 209 veces

Re: Juegos DE-SES-PE-RAN-TES

Mensajepor BlackHole » 25 May 2013, 14:22

Yo podría decir un juego que a primera vista parece muy sencillo, pero a mí siempre me ha DE-SES-PE-RA-DO ... Jumping Jack :furioso:

Avatar de Usuario
Orkoto
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1553
Registrado: 15 Sep 2006, 22:17
Ubicación: Arris Dome
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 1 vez

Re: Juegos DE-SES-PE-RAN-TES

Mensajepor Orkoto » 25 May 2013, 16:47

hmm el spectrum me pilló de pasada, pero si pasamos a la NES este es uno de los juegos más absurdamente difíciles que he jugado nunca, jamás lo terminé

The Adventures of Bayou Billy

Avatar de Usuario
Wayfarer
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 180
Registrado: 28 Dic 2007, 17:01
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: PC
consola_favorita: Atari 7800
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Móstoles, Madrid, Spain
Gracias recibidas: 1 vez
Contactar:

Re: Juegos DE-SES-PE-RAN-TES

Mensajepor Wayfarer » 26 May 2013, 15:19

zup escribió:Ahora bien, lo de Opera era para mear y no echar gota. Mutan Zone, Sol Negro... los únicos en los que durabas más de 30 segundos eran los medio "videoaventuras" (Goody, Livingstones) en los que podías estirarte hasta los 60 segundos.


El Goody lo dejé yo por imposible después de toda una tarde sin conseguir pasar más allá de la tercera pantalla. El Great Escape me costó un huevo hasta que encontré un truquillo que me permitió acabármelo.

Y cambiando de plataforma, el Sword of Vermilion lo abandoné tras perder toda una tarde únucamente intentando cargarme a un puñetero boss... Mierda. :-P
-- Wayfarer

Mi blog no es sobre abandonware, mi blog es abandonware.


Volver a “Videojuegos clásicos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados