G-Type (Fusion gradius R-type)

Títulos y sagas modernas
Avatar de Usuario
mentalthink
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2840
Registrado: 11 Abr 2010, 15:06
Gracias dadas: 45 veces
Gracias recibidas: 14 veces

G-Type (Fusion gradius R-type)

Mensajepor mentalthink » 23 Oct 2012, 20:25

Os dejo esté enlace, ya que el Amigo Frank Friky lo ha puesto es su canal de Youtube...

http://www.acid-play.com/getfile/409/11552

La verdad aunque en un principio al oir que se trata de una fusión entre gradius y R-Type he pensado... uyy que esto no tiene muy buena pinta... pero le hechas unas partidicas y es la mar de divertido... a parte es gratuito y funciona en cualquier máquina, ya que se trata de un juego del 2001, yo lo he jugado en Windows bajo parallel Desktops (Si tenéis Mac, va muchísimo mejor que el VMware...), y va perfecto.. incluso reproduce las ralentizaciones de un arcade...

Si tenéis tiempo y os apetece hecharle un partidilla es totalmente factible, no es complicado en el nivel fácil...

Avatar de Usuario
gameover
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1369
Registrado: 20 Nov 2009, 11:30
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Mattel Intellivision
Ubicación: Alicante
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Contactar:

Re: G-Type (Fusion gradius R-type)

Mensajepor gameover » 23 Oct 2012, 20:38

Pues si no es tan desesperante por el nivel de dificultad como el Gradius y el R-Type yo me lo apunto para llenar algun rato libre.

Avatar de Usuario
mentalthink
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2840
Registrado: 11 Abr 2010, 15:06
Gracias dadas: 45 veces
Gracias recibidas: 14 veces

Re: G-Type (Fusion gradius R-type)

Mensajepor mentalthink » 24 Oct 2012, 00:11

Hombre supongo que en algun punto te matarán, pero yo que no juego desde mi amstrad y amiga, practicamente a nada, y si juego son 5 minutos, he llegado al final de la 3a pantalla solo con un crédito, y eso que mi joystick como que me hace el taranbanas...

Está chulo y no tiene esa difiucltad... al menos en el modo easy :mrgreen: , pero lo poco que jugué al gradius V, buff madre mia, y eso que cuando se ven los gameplays parece sencillo por el número de enmigos que salen...


Volver a “Videojuegos modernos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados