Adios a LucasArts

Títulos y sagas modernas
Avatar de Usuario
Joss
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 930
Registrado: 17 Jul 2012, 20:07
Gracias dadas: 14 veces
Gracias recibidas: 2 veces

Re: Adios a LucasArts

Mensajepor Joss » 08 May 2013, 07:50

Bueno, pues parece ser que EA se va a encargar los próximos años de desarrollar los juegos del universo Star Wars:
http://www.gamasutra.com/view/news/191751/EA_inks_exclusive_deal_to_develop_core_Star_Wars_video_games.php
Prometen contenido original, aunque con posibles referencias a las pelis, multiplataforma y quieren también que sean triple A ..... a ver que tal ;)

Avatar de Usuario
zup
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2973
Registrado: 04 Sep 2009, 20:07
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo DS/3DS
Primera consola: Nintendo GameBoy
Ubicación: Navarra
Gracias dadas: 68 veces
Gracias recibidas: 329 veces
Contactar:

Re: Adios a LucasArts

Mensajepor zup » 08 May 2013, 08:13

MAL. Solo hace referencia a Star Wars, y eso ya es empezar con mal pié.

De momento puedes irte olvidando de cualquier otra saga (Monkey Island, Indiana Jones, Sam & Max) que hubieran cocido. Por fortuna, dos de ellas andaban en manos de Telltale Games, aunque las últimas entregas fueron ya hace años. Para seguir con la noticia, prometen lanzamientos AAA y eso implica utilizar la churrera y olvidarse de géneros minoritarios: tampoco veremos juegos de aventuras ni creo que vuelva a ver un X-Wing (o no por parte de ellos). Por último, dicen que va a ser multiplataforma... lo que quiere decir que cualquier cosa que pueda ser más o menos propia de un PC (¿X-Wing otra vez?) se sale sus planes.

Lo único que se me ocurre que puede aparecer es un pack de personajes y objetos para los Sims, algún shooter y algún juego de rol. No digo que esto sea malo, pero muy particular tiene que ser un shooter para que me interese. La única esperanza es que saquen algún nuevo KOTOR, pero poco más.

Buenas noticias para los fans de Star Wars, noticias normalillas para los demás. A mi por lo menos me deja en el mismo punto que antes de que se cepillaran a Lucas Arts.
I have traveled across the universe and through the years to find Her. Sometimes going all the way is just a start.
Además vendo cosas!

Avatar de Usuario
Joss
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 930
Registrado: 17 Jul 2012, 20:07
Gracias dadas: 14 veces
Gracias recibidas: 2 veces

Re: Adios a LucasArts

Mensajepor Joss » 08 May 2013, 08:32

También tiene un mensaje implícito: siempre que huelan dinero de por medio no tendrán reparos en "subcontratar" otras franquicias. Osea, bien, porque no las entierran, y mal, porque si no ven el negocio pues ...... [-X


Volver a “Videojuegos modernos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados