alt escribió:carmeloco escribió:Pues no lo digas dos veces, que me la quedo
En cuanto me llegue la otra, es tuya. Sólo un par de cosas: una, no tengo posibilidad de enviarla, así que tienes que venir a por ella o enviar a alguien a recogerla. Y dos: la placa tiene varias reparaciones, y es propensa a fallar. ¡Más que un regalo, te hago una putada! xD
alt escribió:Madrid, y no tengo ningún viaje previsto a Barcelona de momento (puede que para la Games Week, pero no es seguro).
carmeloco escribió:Yo tengo previsto ir por allí, pero la semana que viene, a Navalcarnero, a una boda y solo voy dos días, así que complicado. No hay problema. Cede la placa a alguien de la zona. :D
carmeloco escribió:Una pregunta. Esa placa, ¿funciona por sí sola alimentándola o necesita de alguna otra placa más?
alt escribió:
*Tanto la 48-en-1 como la 60-en-1 tienen un conector mólex para darles chicha desde una fuente de PC; pero tengo la impresión de que fue cuando la alimenté por ahí que me cargué varias resistencias del color rojo.
Volver a “Máquinas recreativas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados