Conector placas JAMMA
Conector placas JAMMA
Hola, pues vereis, me he hecho con unas placas jamma (de las recreativas de toda la vida) y me gustaria poder conectarlas, para poder probarlas y jugar con ellas, ¿alguien tiene algun conector con cableado para este tipo de maquinas?, si no, pues tampoco habria mayor problema en hacerme uno, (si sabeis de algun esquema fiable me lo podeis decir) y bueno antes de hacerme el cable, pregunto por si acaso alguien tiene alguno, asi no hago el trabajo sin necesidad, tambien estoy interesado en conseguir alguna placa mas de estas, como siempre espero vuestras contestaciones y ya negociariamos las condiciones, salu2.
Expulsado por violación reiterada de las normas.
- mcleod_ideafix
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Vectrex
- Primera consola: TV Games/Pong Clone
- Gracias dadas: 12 veces
- Gracias recibidas: 54 veces
- Contactar:
Re: Conector placas JAMMA
Yo en su momento compré un conector JAMMA completamente cableado aquí:
http://tienda.arcadeshop.es/Categorias/ ... C5_P1.html
http://tienda.arcadeshop.es/Categorias/ ... C5_P1.html
Recuerda: cada vez que se implementa un sistema clásico en FPGA, Dios mata a un purista
- sydaroa
- Amstrad PCW 8256
- Sistema Favorito: Amstrad CPC
- primer_sistema: Amstrad CPC
- Gracias recibidas: 3 veces
La mejor opción es que te consigas un supergun.

Otra opción es hacertelo tú mismo.

Saludos

Otra opción es hacertelo tú mismo.

Saludos
- alt
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 1272 veces
- Gracias recibidas: 2260 veces
- Contactar:
sydaroa escribió:La mejor opción es que te consigas un supergun.
...lo que pasa es que, conociendo a Flopping, sospecho que su primera opción será construir su propio supergun, no comprar uno, y eso pasa por conseguir el conector :-)
La opción que propone mcleod_ideafix está muy bien, es perfecta, ¡no sabía que lo vendieran ya cableado! (muchas gracias por el dato :-D). Si eres un poco masoquista, también puedes conseguir los conectores sueltos (tanto hembra como macho, que es una plaquita suelta con los contactos al aire para que sueldes en ellos), por unos tres o cuatro euros, en cualquier distribuidor de componentes y piezas de recreativas. En Madrid hay uno muy conocido con tienda física, Cinytres, y estoy convencido de que en Valencia tiene que haber algo parecido. Me suena que por Benicalap, por Campanar o por algún barrio de por ahí arriba había una tienda-antiguos recreativos-chiringo, que nunca llegué a ver abierto (ya sabes, suelo ir a Valencia en finde, no entre semana) que podría tener lo que buscas. ¿Algún aficionado a las recreativas de Valencia en la sala?
alt escribió:
...lo que pasa es que, conociendo a Flopping, sospecho que su primera opción será construir su propio supergun, no comprar uno, y eso pasa por conseguir el conector
Que bien me conoces, jajajajaja....pues si voy a ver lo que me comentais y a intentar hacerme el conexionado, ya que por lo que veo no es nada dificil, ya os contare, muchas gracias.
Expulsado por violación reiterada de las normas.
Volver a “Máquinas recreativas”