ModRetroM64 FPGA N64 AMD

Foro dedicado a la emulación de sistemas clásicos en el PC o en otros sistemas.
Conectado
garillete
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 3442
Registrado: 08 May 2006, 19:31
Gracias dadas: 328 veces
Gracias recibidas: 633 veces

ModRetroM64 FPGA N64 AMD

Mensajepor garillete » 09 Jun 2026, 13:11

No es emulacion perono sabia en que subforo ponerlo...

Noticia.... :geek: Nintendo 64 FPGA de AMD:

https://hardzone.es/noticias/equipos/mo ... ntendo-64/

https://www.amd.com/en/blogs/2026/amd-f ... vival.html

Sitio de esa gente ....

https://modretro.com/pages/m64
Antiguos Bytes.
http://zonadepruebas.org/garillete

Conectado
garillete
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 3442
Registrado: 08 May 2006, 19:31
Gracias dadas: 328 veces
Gracias recibidas: 633 veces

Re: ModRetroM64 FPGA N64 AMD

Mensajepor garillete » 09 Jun 2026, 18:24

IMG_20260609_182048.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Antiguos Bytes.

http://zonadepruebas.org/garillete


Avatar de Usuario
alt
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4557
Registrado: 07 Sep 2004, 21:52
Ubicación: madrid
Gracias dadas: 1477 veces
Gracias recibidas: 2532 veces
Contactar:

Re: ModRetroM64 FPGA N64 AMD

Mensajepor alt » 09 Jun 2026, 18:47

Yo no me metería a comercializar ningún harddware mínimamente relacionado con la propiedad intelectual de Nintendo xD

Conectado
garillete
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 3442
Registrado: 08 May 2006, 19:31
Gracias dadas: 328 veces
Gracias recibidas: 633 veces

Re: ModRetroM64 FPGA N64 AMD

Mensajepor garillete » 09 Jun 2026, 19:16

Lo he puesto tambien en los otros foros retro y por lo que he podido averiguar esta basado en el core de Mister que es opensource...y la fpga es estándar que no tiene componentes de Nintendo,

Lo que no se es el tema de carcasa conectores etc...que ahi lo mismo se pillan los dedos pero entiendo que estaran asesorados legalmente...

Los juegos son de sus respectivos propietarios y lus que mencionan en el lanzamiento no son de Nintendo ..y entiendo no tendran derechos de ellos o habran sido recuperados por sus respectivos dueños o estarán caducados...
Antiguos Bytes.

http://zonadepruebas.org/garillete



Volver a “Emuladores”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados