Mi hermana quería que le dejara la Gamegear... se la quedó hasta que se cansó de usarla...
Mi otra hermana me pillaba los cartuchos de la Gameboy... etc etc etc
Como he dicho, en mi casa, de los cuatro... el que gasta en hard es el menda...
¿una anécdota?
En el año 1993, tras agotar prórrogas me fuí a hacer la mili a San Fernando (Cádiz), dado que yo soy de Barcelona, cogí y en uno de los pocos permisos me baje la Megadrive... la instalamos en un piso de un compi que tenía permiso pernocta... (yo me escapaba en algunas ocasiones para toquetearla)... el personal del piso se licenció antes que yo, por lo que me llevé la Megadrive al cuartel... la instalamos en el CECOM (una especie de cuartucho que había al fondo de mi compañía, donde se recibían fax, mensajes, etc etc, vamos de acceso restringido..)... allí nos colabamos unos pocos para jugar...
¿lo mejor del asunto?
El día que me largaba del cuartel, estaba yo formando en el patio con más gente... y yo llevaba, mi petate y la enorme caja de la Megadrive al lado... ¿hace falta decir que TODO el mundo la quería? imaginad la cara de los mandos al verme marchar con la consola (repito, con caja y todo) por en medio del patio.... era cara de ¿este donde va con esto?
Por supuesto, me la llevé de vuelta a casa