Soy de esos que primero miran y luego compran (no siempre, pero en esta caso, sí), y a raíz de leer los libros en formato electrónico que me dejó ojear un amigo en su eBook (legalmente, pagados en toda regla a Jaume en su Web), me he decidido a comprarlos en "papel físico", que son mas cómodos de leer cuando vas al baño a ..... perdón, cuando vas a la cama con tu mujer y no sabes que hacer hasta que entra el sueño.
Me han llegado mis "8kilates"
-
jepalza
Me han llegado mis "8kilates"
He decidido contribuir en la causa de la crísis Española, comprando "producto Nacional". (gracias a ello, ya tenemos un 0,00000000001% menos de deuda)
Soy de esos que primero miran y luego compran (no siempre, pero en esta caso, sí), y a raíz de leer los libros en formato electrónico que me dejó ojear un amigo en su eBook (legalmente, pagados en toda regla a Jaume en su Web), me he decidido a comprarlos en "papel físico", que son mas cómodos de leer cuando vas al baño a ..... perdón, cuando vas a la cama con tu mujer y no sabes que hacer hasta que entra el sueño.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- josepzin
- Amiga 2500

- Sistema Favorito: C64
- primer_sistema: ZX81
- Gracias dadas: 4 veces
- Gracias recibidas: 67 veces
- Contactar:
Re: Me han llegado mis "8kilates"
Yo también tengo los dos, aunque en formato electrónico, pero todavía no empecé a leerlos.
- 6128
- Amiga 2500

- Sistema Favorito: Amstrad CPC
- primer_sistema: Amstrad CPC
- consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
- Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
- Gracias dadas: 150 veces
- Gracias recibidas: 35 veces
Jepalza, tío. Que ya hay 2 hilos abiertos sobre el libro Ocho Quilates. XDDD.
¿Para qué abrir un nuevo hilo más?
Es una buena compra. Yo también los tengo en formato físico.
¿Para qué abrir un nuevo hilo más?
Es una buena compra. Yo también los tengo en formato físico.
-
jepalza
6128 escribió:Jepalza, tío. Que ya hay 2 hilos abiertos sobre el libro Ocho Quilates. XDDD.
¿Para qué abrir un nuevo hilo más?![]()
Porque son "mis últimas adquisiciones", simple y llanamente. Como no compro nada retro hace tiempo, esto se considera como tal.
- mentalthink
- Amiga 2500

- Gracias dadas: 45 veces
- Gracias recibidas: 14 veces
Te va a encantar, ya verás, yo no es que sea muy asíduo a leer del tirón, pero es que se deboran, supongo que como es algo que nos "toco" y no sigue tocando aunque antes de leer el libro , pensaba que era todo de color de rosa... la verdad que son amenos y es lo que te digo, estás leyendo y deseando a ver que pasa más para delante...
Yo no se porque leches se hacen tantas peliculas del estropicio de antes de la "Democracia" y no se hace algo con estó, coñ.!! que es historia de este País, pero bueno supongo que como los juegos son eso juegos para niños y no es la industria que mueve millones de E, pues no tiene importancia... eso si que me enseñen un par de tetas y ya tengo una pelicula para la cartelera...
Yo no se porque leches se hacen tantas peliculas del estropicio de antes de la "Democracia" y no se hace algo con estó, coñ.!! que es historia de este País, pero bueno supongo que como los juegos son eso juegos para niños y no es la industria que mueve millones de E, pues no tiene importancia... eso si que me enseñen un par de tetas y ya tengo una pelicula para la cartelera...
Volver a “Ultimas adquisiciones”