Hola compañeros de foro.
Tengo algunos trabajillos pendientes para algunos temas del foro, pero he andado enfrascado en un cacharro que han traido a mi casa.
Proviene de una farmacia, y esta en perfecto estado de revista...
Un fujitsu-siemens scenic con un pIII a 866 mhz y 128 megas de ram.
Os escribo estas palabras desde windows 98 primera edición y mozilla firefox 2.0.0.20
Mira lo que me han dado!
-
- Amiga 1200
- Sistema Favorito: PC
- primer_sistema: ZX81
- consola_favorita: Sega Saturn
- Primera consola: Atari 2600
- Gracias dadas: 30 veces
- Gracias recibidas: 29 veces
- Contactar:
Re: Mira lo que me han dado!
Pirsen escribió:Hola compañeros de foro.
Tengo algunos trabajillos pendientes para algunos temas del foro, pero he andado enfrascado en un cacharro que han traido a mi casa.
Os escribo estas palabras desde windows 98 primera edición y mozilla firefox 2.0.0.20
el que??? no se ve nada.... no hay enlace a clicar... vamos, solo se que es un documento .tif que parece no existir...
EDIT: el fichero parece existir, solo que NADA puede abrirlo ¿no había un formato más peregrino?
- robcfg
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Amstrad CPC
- primer_sistema: Atari 800XL/600XL
- Gracias dadas: 930 veces
- Gracias recibidas: 198 veces
- Contactar:
Hombre, yo me he bajado la imagen y con IrfanView se ve perfectamente, vamos a mirar a ver si falta algún plugin de formatos para el foro.
Enhorabuena por el regalo!
Enhorabuena por el regalo!
- mcleod_ideafix
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Vectrex
- Primera consola: TV Games/Pong Clone
- Gracias dadas: 12 veces
- Gracias recibidas: 54 veces
- Contactar:
El malvado moderador recomienda a nuestro compañero Pirsen que use para las imágenes formatos compatibles con las capacidades de visualización de los navegadores (antiguos y modernos). Esto es: usar PNG, JPG o GIF. TIFF y BMP son dos ejemplos de extensiones de fichero de imagen que pueden o no funcionar con los navegadores. En mi caso, el fichero TIFF no lo he podido abrir más que nada porque por alguna razón aparece un cuadrito con el nombre del fichero en el post, pero no aparece ni un solo sitio donde hacer click. He tenido que editar el mensaje para acceder al adjunto, hacer una versión de dicho adjunto en PNG (con el mismo Irfanview que abre los TIFF como bien dice Robcfg) y añadirlo como un adjunto más, esta vez visible
Recuerda: cada vez que se implementa un sistema clásico en FPGA, Dios mata a un purista
-
- Amiga 1200
- primer_sistema: ZX81
- consola_favorita: Sega Saturn
- Primera consola: Atari 2600
- Gracias dadas: 30 veces
- Gracias recibidas: 29 veces
- Contactar:
mcleod_ideafix escribió:pero no aparece ni un solo sitio donde hacer click. He tenido que editar el mensaje para acceder al adjunto, hacer una versión de dicho adjunto en PNG (con el mismo Irfanview que abre los TIFF como bien dice Robcfg) y añadirlo como un adjunto más, esta vez visible
tu tambien usas chrome... ah, tampoco se ve nada desde edge, bueno, un cuadrado grande y blanco.
- Yomes
- MSX Turbo R
- primer_sistema: PC
- consola_favorita: Nintendo SNES
- Primera consola: Nintendo GameBoy
- Gracias dadas: 396 veces
- Gracias recibidas: 34 veces
Yo tampoco veo el enlace, sólo el cuadrado. Probado desde Firefox 44.02 en Windows 7 y 45.0 en Ubuntu 12.04.
- Haplo
- MSX Turbo R
- primer_sistema: Spectrum +2
- consola_favorita: Sony PlayStation 1
- Primera consola: Nintendo NES/Clónica
- Gracias dadas: 33 veces
- Gracias recibidas: 5 veces
Pues yo lo veo perfectamente desde Firefox, es una captura de pantalla del escritorio de su windows 98...
edito: vale, lo acaba de resubir a .png
edito: vale, lo acaba de resubir a .png
- aRbert-II
- Atari 1040 STf
- consola_favorita: Sega Master System
- Primera consola: TV Games/Pong Clone
- Gracias dadas: 213 veces
- Gracias recibidas: 85 veces
Pirsen escribió:Hola compañeros de foro.
¿qué fue del antiguo hilo "Navegando por ZDP desde..."? esta entrada es ideal para ese hilo
Que disfrutes tu regalo
.:::: aRbert-II ::::.
-
- Dragon 32
- consola_favorita: Nintendo 64
- Primera consola: Nintendo NES/Clónica
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
Perdonad muchachos, pero subir la captura me ha costado los suyo; más que nada porque solo tenía el paint y el imaging instalado, y ninguno guardaba en jpg.
Venía con explorer 5.5 y era imposible navegar por ningún lado ni descargarse nada.
Hasta que encontré un sitio ftp de navegadores opera antiguos y me puede descargar el último que sacaron para Windows 98.
Pero seguía sin poder acceder a casi ningún lado.
Por suerte con el opera si podía visitar la web de Mozilla firefox, que con la versión 2.0.0.20 se puede medio navegar casi por todos mis sitios preferidos (con algún que otro mareo)
Eso sí, tres pestañas abiertas, 128 me de ram, y un 78% de recursos del sistema libres.
¿Quién da más?
Venía con explorer 5.5 y era imposible navegar por ningún lado ni descargarse nada.
Hasta que encontré un sitio ftp de navegadores opera antiguos y me puede descargar el último que sacaron para Windows 98.
Pero seguía sin poder acceder a casi ningún lado.
Por suerte con el opera si podía visitar la web de Mozilla firefox, que con la versión 2.0.0.20 se puede medio navegar casi por todos mis sitios preferidos (con algún que otro mareo)
Eso sí, tres pestañas abiertas, 128 me de ram, y un 78% de recursos del sistema libres.
¿Quién da más?
- calantra
- Amstrad CPC 464
- Sistema Favorito: MSX
- primer_sistema: MSX
- consola_favorita: Sony PlayStation 1
- Primera consola: Nintendo SNES
- Gracias dadas: 7 veces
- Gracias recibidas: 12 veces
Si algún día necesitáis versiones antiguas de programas de todo tipo en http://es.oldversion.com/ es posible encontrar cantidad de ellos con versiones bastante antiguas.
Un saludo.
Un saludo.
Volver a “Ultimas adquisiciones”