Spectrum+ 128K

Foro donde los usuarios de Zonadepruebas anuncian las últimas adquisiciones de su colección. ¿Acabas de conseguir una nueva pieza y te apetece contarlo? Coméntanos aquí de qué se trata, cómo lo conseguiste, en qué estado se encuentra...
Avatar de Usuario
Oldcomput
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2194
Registrado: 01 Nov 2004, 16:00
Gracias dadas: 206 veces
Gracias recibidas: 169 veces

Re: Spectrum+ 128K

Mensajepor Oldcomput » 03 Nov 2021, 23:44

garillete escribió:Yo es que me he perdido todos los 125 ordenadores que hay entre el +3 y el +128.....

Ahora hablando en serio...Los ingleses imagino que valdrán algo menos porque habia mas pero valdrá mas traerlos por los portes y tasas brexit no?

Pues tienes disponible ahora mismo uno por 127 euros en UK https://www.ebay.es/itm/265382441249 le queda un día y pico para terminar, se supone que funciona bien.
Y este otro: https://www.ebay.es/itm/194474827835 Este de Malta, con solamente 20 euros de gastos de envío

Si hay un día en el que se despistan los joyeros, igual se pueden pillar a buen precio, pero están muy atentos

Saludos

garillete
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 3250
Registrado: 08 May 2006, 19:31
Gracias dadas: 234 veces
Gracias recibidas: 420 veces

Re: Spectrum+ 128K

Mensajepor garillete » 04 Nov 2021, 06:35

De Sinclair voy servido no quiero mas... Compre en tiempos todo lo que necesitaba...Solo pillaria un Mk 14 de replica, pero cada dia me da mas pereza el soldador y tengo cosas pendientes asi que ya mas adelante, o quiza nunca y el procesador no es barato ni facil de encontrar ...... Asi que si un dia me apetece pues emulador...
Antiguos Bytes.
http://zonadepruebas.org/garillete

Avatar de Usuario
Oldcomput
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2194
Registrado: 01 Nov 2004, 16:00
Gracias dadas: 206 veces
Gracias recibidas: 169 veces

Re: Spectrum+ 128K

Mensajepor Oldcomput » 04 Nov 2021, 16:18

garillete escribió:De Sinclair voy servido no quiero mas... Compre en tiempos todo lo que necesitaba...Solo pillaria un Mk 14 de replica, pero cada dia me da mas pereza el soldador y tengo cosas pendientes asi que ya mas adelante, o quiza nunca y el procesador no es barato ni facil de encontrar ...... Asi que si un dia me apetece pues emulador...


Si quieres lo compramos a medias, por abaratar costes de aduana, etc

Saludos

garillete
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 3250
Registrado: 08 May 2006, 19:31
Gracias dadas: 234 veces
Gracias recibidas: 420 veces

Re: Spectrum+ 128K

Mensajepor garillete » 04 Nov 2021, 18:56

Lo agradezco un montón de verdad pero de momento tengo pendiente varias placas y no me quiero meterme en mas...

De memoria....Tengo 4 placas de diferentes tamaños, un par de reparaciones y un mod... aparte de otros interfaces de epocas pasadas que deje aparcados...y lo peor es que no me fio de los chips que hacen falta para montarlas y lo mismo me vuelvo loco...

De momento lo dejo en futurible (para cuando me ponga al dia si entonces existe la humanidad)
Antiguos Bytes.

http://zonadepruebas.org/garillete


Avatar de Usuario
Oldcomput
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2194
Registrado: 01 Nov 2004, 16:00
Gracias dadas: 206 veces
Gracias recibidas: 169 veces

Re: Spectrum+ 128K

Mensajepor Oldcomput » 04 Nov 2021, 19:22

garillete escribió:Lo agradezco un montón de verdad pero de momento tengo pendiente varias placas y no me quiero meterme en mas...

De memoria....Tengo 4 placas de diferentes tamaños, un par de reparaciones y un mod... aparte de otros interfaces de epocas pasadas que deje aparcados...y lo peor es que no me fio de los chips que hacen falta para montarlas y lo mismo me vuelvo loco...

De momento lo dejo en futurible (para cuando me ponga al dia si entonces existe la humanidad)

Dices que te vas a volver loco? Será más, no? :D

garillete
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 3250
Registrado: 08 May 2006, 19:31
Gracias dadas: 234 veces
Gracias recibidas: 420 veces

Re: Spectrum+ 128K

Mensajepor garillete » 04 Nov 2021, 20:11

Correcto un poco mas :oops: .... lo de montar y que no vaya es una cabreada gorda y busca a ver por qué... ya no es solo que hayas hecho algo mal y tengas que ir repasando todo......sino que de los chips que has puesto a ver cual es el que falla si no es que haya 2 o mas... o peor que uno te haya hecho corto sea otra cosa y te cargues algo asociado a esa cosa... es un poco aventura y rezar para que haya una conjuncion de astros y todo vaya bien... y es que no te puedes fiar de nada porque te pueden vender revendedores que tengan origen chungo con chips remarcados, rotos....

Por eso cada vez me gusta menos el rollo montaje por eso agradezco un monton a la gente que hace tiradas y las prueba .. por su enorme esfuerzo... con las reparaciones idem... es un poco frustrante que te vengan cosas pochas...
Antiguos Bytes.

http://zonadepruebas.org/garillete


Avatar de Usuario
Oldcomput
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2194
Registrado: 01 Nov 2004, 16:00
Gracias dadas: 206 veces
Gracias recibidas: 169 veces

Re: Spectrum+ 128K

Mensajepor Oldcomput » 04 Nov 2021, 20:25

garillete escribió:Correcto un poco mas :oops: .... lo de montar y que no vaya es una cabreada gorda y busca a ver por qué... ya no es solo que hayas hecho algo mal y tengas que ir repasando todo......sino que de los chips que has puesto a ver cual es el que falla si no es que haya 2 o mas... o peor que uno te haya hecho corto sea otra cosa y te cargues algo asociado a esa cosa... es un poco aventura y rezar para que haya una conjuncion de astros y todo vaya bien... y es que no te puedes fiar de nada porque te pueden vender revendedores que tengan origen chungo con chips remarcados, rotos....

Por eso cada vez me gusta menos el rollo montaje por eso agradezco un monton a la gente que hace tiradas y las prueba .. por su enorme esfuerzo... con las reparaciones idem... es un poco frustrante que te vengan cosas pochas...

Me compré el comprobador de chips ese del alemán, pero todavía no me he puesto a montarlo, de hecho, lo tengo perdido por ahí #-o
Coincido contigo en que está muy bien que haya gente que se preocupe en comprar los materiales para todos, que sea únicamente montar y funcionar ;) Que yo prefiero comprarlo sin montar por el gusto de soldarlo, es como cuando se hacían puzzles de pequeño :D

Suerte con los montajes


Volver a “Ultimas adquisiciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados