.
Lanzado el generador de romsets 2.0 que tiene las siguientes novedades:.
1) Incluye un reprogramador de la CPLD (cerebro) del CPC Dandanator mediante el uso de un Arduino Nano o un Arduino Uno. Incluye el parche necesario para vuestras unidades. Conectar cables según el diagrama y dar a un botón.
2) Aumenta la velocidad de transferencia de romsets hasta 115.200bps, pasando de 2:42 a 1:49 para transferir un romset completo.
3) Incluye un modo de forzar compatibilidad de juegos de 464 en 6128 y 664 (oh mummy y capturas SNA y CDT con HW 464)
4) Mejora sustancialmente la carga de CDT (seguiremos dándole vueltas a esto).
5) Proporciona un mecanismo de recuperación de emergencia de dandanators. Código rebajado a 39 bytes. Permite teclearlo, crear un CDT, mandarlo por audio o crear un DSK.
6) Ahora los juegos cargados con HW 6128, pero que ocupan 64k, son lanzables desde un 464.
7) Algo de mejora en la carga de DSK, aún trabajamos en ello.
8) Puedes cambiar la pantalla del logo importando una imagen de RGAS o volcado de Multipaint
9) Modo 464 para equipos 664 y 6128. Arranca el equipo con el firmware y el basic del 464 dándo a la "B" en el menú (Cuando se ha seleccionado "Forzar compatibilidad de juegos")
10) montones y montones de mejoras y preparaciones para cosas que vendrán
Como siempre, quiero agradecer a
overCLK y
Mad3001 el tremendo esfuerzo que han puesto en esta versión en tan pocos días. Han sido verdaderamente intensos.
Agradecer también a
SYX por cambiar un par de bytes, pero saber exactamente cuales, para hacer que la carga a 115.200bps sea estable. Lo que está preparando para el dandanator CPC nos va a dejar con la boca abierta. Estad atentos.
Y por supuesto a
Habi y a
JC González Amestoy por ser tan rápidos en sus cambios y mejoras en sus emuladores para soportar el cartucho.
Versión 2.0 ya disponible para descarga en http://www.dandare.es