antoniovillena escribió:celestinox escribió:Estoy observando que a mí las actualizaciones de la bios o la completa de la máquina, no me funcionan, aunque zxuno me responda que se han realizado correctamente. ¿Hay que configurar la BIOS de alguna manera, no se deseleccionar NMI, divmmc, ? por que borro juegos de la rombios y cuando restauro con cargando leches, no me aparecen de nuevo.
Es que los juegos van a parte. Con firmware.tap sólo actualizas el firmware. Con machine.tap actualizas el bitstream de la FPGA, el firmware y la tabla de ROMs pero no las ROMs en sí. Las ROMs se suben de forma independiente, TAP a TAP.
Hola, aún no me queda claro, Veamos, En el slot 0 de las ROMS tenia zx CL, pero me daba un error bad crc. Así que lo eliminé de la lista. Hice un upgrade a la bios del test15 para ver si aparece de nuevo en la lista, pero no. Luego probé ha hacer nueva entrada en la lista cargado leches.tap y asignandole el slot 0, doy a altgr para salir guardando. reinicio y sigo sin ver la rom leches. ¿Hago algo mal?
Un saludo