Juegos C64 comprimidos
- alt
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 1209 veces
- Gracias recibidas: 2199 veces
- Contactar:
-
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 274 veces
- Gracias recibidas: 501 veces
Re: Juegos C64 comprimidos
Po zi... El artesano de los bloques... Boina verde en foro verde...
Antiguos Bytes.
http://zonadepruebas.org/garillete
http://zonadepruebas.org/garillete
-
- MSX Turbo R
- Gracias dadas: 773 veces
- Gracias recibidas: 31 veces
Re: Juegos C64 comprimidos con ZX5: Green Beret
BlackHole escribió:El juego original pasa de tener 64732 bytes a quedar comprimido en 29154 bytes con ZX5. No me acuerdo si lo comenté en el pasado, pero el ZX5 distribuido para Windows está para 32 bits y en ocasiones se queda colgado por superar los 2 GB de memoria temporal de trabajo. Tuve que recompilarlo con GCC 14 de Linux para 64 bits, gracias a que el código fuente es público, y aún así los juegos de 64 KB tardan casi media hora en comprimirse.
Vaya! si ese es todo el problema ¿qué tan difícil sería recompilar las fuentes como ejecutable de 64 bits para windows?
que pena no saber programar
-
- Amiga 1200
- Sistema Favorito: C64
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Nintendo SNES
- Primera consola: Nintendo SNES
- Gracias dadas: 14 veces
- Gracias recibidas: 244 veces
Re: Juegos C64 comprimidos
Pues no habría ningún problema en generar un binario de 64 bits, pero no tengo el Visual Studio instalado en Windows porque yo no soy desarrollador y no me dedico a ello profesionalmente, soy de sistemas y redes, hahaha. Desempleado, pero un tío de sistemas al fin y al cabo realmente. No quiero meter ahora 7 GB de mierda con varias decenas de miles de ficheros que se agarran más que el Office, que ya es decir, solo para probar. Quizás cuando tenga sitio para una máquina virtual que borrar, ahora no lo tengo.
Vamos, que el GCC lo tenía porque viene de serie en el Linux y solo tengo que escoger otro sistema operativo en el menú de arranque. Lo único que tuve que hacer fue quitar algunas opciones exclusivas para Visual Studio en el Makefile y ejecutar de nuevo el make. Vamos, algo que sabría hacer casi cualquiera.
Vamos, que el GCC lo tenía porque viene de serie en el Linux y solo tengo que escoger otro sistema operativo en el menú de arranque. Lo único que tuve que hacer fue quitar algunas opciones exclusivas para Visual Studio en el Makefile y ejecutar de nuevo el make. Vamos, algo que sabría hacer casi cualquiera.