Colección de TAPS editadas en España

PET, VIC-20, MAX Machine, 64, 64x, SX-64, 16, Plus/4, 128, 65 ...
alejandroconde
Dragon 32
Dragon 32
Mensajes: 31
Registrado: 08 Oct 2018, 22:45
Sistema Favorito: C64
primer_sistema: C64
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: Nintendo NES/Clónica
Gracias dadas: 13 veces
Gracias recibidas: 16 veces

Colección de TAPS editadas en España

Mensajepor alejandroconde » 08 Dic 2018, 18:08

Hola a todos,

Tras un largo tiempo recopilando preservaciones de TAPs para Commodore 64 editadas en España lo más perfecto posible (Checksum, CRC, Header...), las pongo a vuestra disposición en mi NAS bajo la dirección http://c64taps.tk

Ni que decir tiene que, si alguien dispone de alguna versión mejor con el mismo loader, o alguna casette que no esté en el listado (Ediciones para españa de Erbe, Dinamic, Topo, MCM...), será de agradecer que podáis colaborar enviándomela o contactando conmigo por Mensaje Privado en este mismo portal.
Llevo mucho tiempo buscando, entre otras, el Mot, el MadMix Game en Español -no el Pepsi Challenge- o el HammerBoy de Dinamic.

El listado completo, el estado de las roms y la última actualización -además de mi mail-, la podéis encontrar en el archivo _lista.htm (al final de los archivos de descarga).

Un saludo tod@s...

alejandroconde
Dragon 32
Dragon 32
Mensajes: 31
Registrado: 08 Oct 2018, 22:45
Sistema Favorito: C64
primer_sistema: C64
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: Nintendo NES/Clónica
Gracias dadas: 13 veces
Gracias recibidas: 16 veces

Re: Colección de TAPS editadas en España

Mensajepor alejandroconde » 02 Ene 2019, 10:54

Como comentaba en otro Hilo ("el FTP de Urusergi ha muerto..."), recientemente he adquirido el DC2N4-LN de Luigi di Fraia. Mis tres primeros intentos de preservar tres casettes (Uridium, Street Sports basketball y Jabato), han rsultado un éxito absoluto. Las dos primeras ya estaban dumpeadas, pero la tercera no.

Jabato de Aventuras AD, que no existía dumpeada, la he dumpeado al 100% (por ambas caras). Un primer dumpeado de la cara A me lo dejó al 99 y pico por ciento. La cara B, al 100% a la primera. Tras un segundo intento de la cara A se reconoció al 100%.

el enlace a los archivos: http://alejandroconde.com:5000/sharing/i3dfo8C0D también podéis localizarlo en la dirección de mi Nas junto a otros buenos dumpeos de otros juegos que he localizadfo por internet.

Próximo objetivo: Mad Mix Game en español. Se lo he comprado a un chico de Tenerife (La Cara B tiene el Psycho Pigs que ya está convertida y, aunque la dumpearé, no me interesa ya tanto) y estoy pendiente, simplemente de que me lo envíe. Ya está pagada.
Posteriormente ya he localizado el Mot de Dinamic en español, pero estoy en arduas negociaciones con el propietario para que me rebaje el precio.

Sin intención de molestar a nadie, se agradecería cualquier aportación económica a la causa. Voy a intentar adquirir cassettes que no se encuentren dumpeadas o con errores gruesos y ofrecerlas gratuítamente a la comunidad. Entre el DC2N4-LN, el datasette, las cintas que estoy comprando y los portes de envío, me estoy dejando una pasta que, en cuanto se entere mi mujer, me echa de casa... :mrgreen: :mrgreen:

Cualquier aportación mediante Paypal (1€, 3€, 5€... lo que sea!) será bienvenida para afrontar más compras de casettes. Las aportaciones pueden realizarse haciendo click en este enlace https://paypal.me/c64taps. 100% seguro (es Paypal) y confidencial.

Si queréis comentar cualquier enlace a una venta de cassette que exista por cualquier portal de internet, y si los fondos alcanzan, o mi aportación personal es baja, se valorará su compra para un volcado. Igualmente cualquier préstamo de casettes se tratará con exquisito mimo. Quien resida o viaje a Coruña o alrededores podemos hacerlo juntos en no más de media hora.

Ya por último, en la dirección anteriormente citada de mi Nas, he actualizado varias roms a mejores dumpeos localizados por internet -no los he hecho yo-. Los he marcado como [ACT] de "ACTualizado".

Muchas gracias de antemano y disftrutad del juego.


Volver a “Commodore”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados