Bueno, antes de nada disculparme por poner este tema en "Microordenadores", pero como no he visto ninguna seccion de "Macroordenadores" pues lo pongo aqui.
He encontrado una serie de 6 placas de ordenadores, lo que ocurre es que aunque en algunas puedo idenfificar al menos la marca de la empresa a la que pertenecen, saber a que ordenador concreto pertenecian parece mas complicado, ya que aunque aparecen numeros de modelo, al buscar en google no aparece absolutamente nada. Asi que cualquier ayuda de la comunidad para identificarlas seria de agradecer.
Pongo aqui la foto de la primera placa, esta se ve en las fotos que es una placa Sperry Univac para ordenador Univac, creo que puede ser de un modelo Sperry UNIVAC Sistema 80 porque este modelo fue desarrollado y fabricado por Mitsubishi en Japon, y otra de las placas es un system board fabricado por Mitsubishi si es que todas las placas vienen del mismo ordenador..
Pues eso cualquier comentaro sera bienvenido.
Placas Univac y otras encontradas, ayuda para identificar
-
- Amstrad CPC 464
- Sistema Favorito: PC
- primer_sistema: Apple MacIntosh
- consola_favorita: Nintendo GameCube
- Primera consola: Sega Master System
- Gracias dadas: 1 vez
- Gracias recibidas: 3 veces
- alt
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 1093 veces