cacharreo escribió:¿Por @antoniovil o por el municipio alicantino?
El juego representa a moros y cristianos, los cristianos defienden la plaza, así que yo opto por Villena, Alicante xD
cacharreo escribió:¿Por @antoniovil o por el municipio alicantino?
alt escribió:
Aquí el rarito es ese MIA, Castillo de Villena + En busca del toisón de oro, de Cibercomp. Ya señalaba The Punisher (también aquí) que hay varios juegos españoles de Cibercomp para Atari 8 bits, más de una decena, aunque estaban todos perdidos menos uno (Interstar). Ahora ha aparecido otro, o dos mejor dicho: Castillo de Villena (la cara A de esta cinta) y En busca del toisón de oro (también conocido como Búsqueda del toisón de oro, en la cara B). El Castillo de Villena es el que me resulta más interesante: se trata de una revisión bastante espartana del Avalanche/Kaboom de Atari/Activision, una mecánica de juego muy asociada a la marca.
Robcfg comentaba que Jordi Palet sacó con Cibercomp un clon de Zaxxon para Dragon, denominado Halcón. Habría que investigar qué mas rascaron y para qué sistemas...
Market Forces, el juego de la oferta y la demanda.
¿Te asusta la economía? ¿Te da miedo enterarte de cómo funciona su carácter parasitario? ¿Alguna vez has querido montar tu propia empresa, pero te has acojonado? Si es así, MARKET FORCES te va a dar más miedo aún.
MARKET FORCES es un simulador empresarial virtual en el que compras y vendes mercancías en una economía de mercado. La oferta y la demanda son los amos en un mundo en el que puedes hacer una fortuna si eres el primero en conseguir lo que otros quieren. Experimenta el terror sordo de comprar a crédito, y la paranoia pura en la que te sumerge la competición feroz... sin llegar a arriesgar los empastes en la realidad.
ericll escribió:alt escribió:Sí, el disco está protegido contracopia en la última pista de la cara 0 del disco, como comentó Ángel García Delgado en las entrevistas que le hicimos. No es un sistema muy sofisticado, aunque sí lo suficiente para que la versión oficial de Dos-Box no se trague la imagen.
Sí, leí la entrevista (de hecho, encontré el foro a través de la entrevista), pero creí entender que sólo el de las Tortugas Pijas y no sé cual otro estaban protegidos y los otros no. De hecho, el de las Tortugas Pijas, aún montando la imagen, no lo puedo jugar. Me sale el error de protección contra escritura. Corre por internet una imagen de las Tortugas Pijas que se puede montar con DosBox y tiene un ejecutable de las Tortugas (no hay Menu). Pero al intentar escribir la imagen en un disquete y usarlo en un ordenador antiguo sale el mismo error de protección contra escritura.alt escribió:Podrías escribirlo de vuelta a disquete con Kryoflux, y supongo que también con Super Card Pro y Greaseweazle. No sé si hay utilidades para controladoras "normales" que permitan grabar imágenes con protecciones contra copia.
Tengo una Greaseweazle. Me imagino que tendría que convertir la imagen a un archivo hfe y eso grabarlo al disquete... El problema es que ahora a mano no tengo ningún ordenador viejo para probar el resultado.alt escribió:Y, si no tienes acceso a alguna de esas tarjetas y pasaras alguna vez por Madrid, podrías acercarte a alguna de las reuniones del GUA para que te grabáramos allí el disco.
¿Cuando son? Yo vivo en EEUU, pero voy dos meses a España cada verano (excepto este porque tuve un accidente y estoy convalesciente). Allí es donde tengo mis ordenadores viejos, por eso decía que ahora no los tengo a mano.alt escribió:Por último, también podrías craquear el juego y reventar el acceso a esa protección: por lo que comentaba Ángel, no debe de ser nada complicado :_D
Estaría bien que alguien pudiera reventar la protección de todos estos juegos. Yo no, que soy un inútil
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados