Genial! Creo que también te apuntarás, verdad? Aprovecharé a ponerte en la lista. Si tienes pensado traer algún equipo no dudes en avisarBlackHole escribió:Leeré con calma los hilos de los enlaces que has puesto, a ver si me aclaran cosas.
Ahora tengo la consola sin carga, que hacer pruebas entrando por SSH con la WiFi pues chupa batería que da gusto...
Reunión de usuarios de Atari en Hortaleza, Madrid (13/12/24)
- metalh4mster
- Spectrum 48K Plus
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Atari 2600
- Primera consola: Atari 2600
- Gracias dadas: 25 veces
- Gracias recibidas: 24 veces
Re: Reunión de usuarios de Atari en Hortaleza, Madrid (13/12/24)
- metalh4mster
- Spectrum 48K Plus
Pues ya queda menos! Vamos precalentado motores, somos diez confirmados con algunos más que se acercarán si todo va bien. Si os animáis a venir, no dudéis en avisar y confirmar si traeréis algún trasto con vosotros
Cómo llegar (Metro L8 - Pinar del Rey, Autobuses 9,72,73,87)
También encontraréis estos detalles actualizados, en el post original.
Cómo llegar (Metro L8 - Pinar del Rey, Autobuses 9,72,73,87)
También encontraréis estos detalles actualizados, en el post original.
- robcfg
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Amstrad CPC
- primer_sistema: Atari 800XL/600XL
- Gracias dadas: 1016 veces
- Gracias recibidas: 206 veces
- Contactar:
Subid fotos!
Si no me pillara a 4000km me apuntaba, que ya sabéis que el 800XL fue mi primer ordenador.
Si no me pillara a 4000km me apuntaba, que ya sabéis que el 800XL fue mi primer ordenador.
-
- Amiga 1200
- Sistema Favorito: C64
- consola_favorita: Nintendo SNES
- Primera consola: Nintendo SNES
- Gracias dadas: 14 veces
- Gracias recibidas: 244 veces
Soy un tío multiplataforma, aunque no conozco mucho los Atari 8bit, me acercaré y espero no desentonar con el resto de asistentes.
Personalmente mi experiencia física con ellos ha sido prácticamente nula, salvo una vez que pude acceder a un 800XL hace 40 años.
Por lo tanto, este vídeo de anteayer me ha venido justamente de perlas para conocer cosillas que no sabía de la platatorma...
Personalmente mi experiencia física con ellos ha sido prácticamente nula, salvo una vez que pude acceder a un 800XL hace 40 años.
Por lo tanto, este vídeo de anteayer me ha venido justamente de perlas para conocer cosillas que no sabía de la platatorma...
-
- Amiga 1200
- Sistema Favorito: C64
- consola_favorita: Nintendo SNES
- Primera consola: Nintendo SNES
- Gracias dadas: 14 veces
- Gracias recibidas: 244 veces
Sigo experimentando con la Anbernic. Todavía no he encontrado cómo hacer que cada juego tenga una configuración diferente, no sé dónde se guarda y si la puede pillar. El problema es que la consola no usa RetroArch para la plataforma Atari 8bit, sino el emulador Atari 800 cuyos menús son en modo texto. No sé si la compilación ARM estará relacionada con lo que pueda existir en Batocera para x86/64, porque esta consola ejecuta Linux y se basa en Emulation Station.
En el resto de plataformas de ordenadores y consolas, se puede poner un fichero de texto con el mismo nombre del juego para metar configuraciones independientes. Hacer notar que todas las pruebas son a ciegas, haciendo ingeniería inversa. Ni la consola traía originalmente de fábrica Atari 8bit ni Atari ST, ni las ISO alternativas que he instalado tampoco. Además, solo he descargado unos 15 juegos sueltos para hacer estas pruebas. No tengo una biblioteca de software de Atari como dios manda.
En el resto de plataformas de ordenadores y consolas, se puede poner un fichero de texto con el mismo nombre del juego para metar configuraciones independientes. Hacer notar que todas las pruebas son a ciegas, haciendo ingeniería inversa. Ni la consola traía originalmente de fábrica Atari 8bit ni Atari ST, ni las ISO alternativas que he instalado tampoco. Además, solo he descargado unos 15 juegos sueltos para hacer estas pruebas. No tengo una biblioteca de software de Atari como dios manda.
- metalh4mster
- Spectrum 48K Plus
Pues mañana vendrá Rockersuke con una Anbernic bajo el brazo. Creo que vamos a quemar las horas muy rápido!BlackHole escribió:Sigo experimentando con la Anbernic. Todavía no he encontrado cómo hacer que cada juego tenga una configuración diferente, no sé dónde se guarda y si la puede pillar. El problema es que la consola no usa RetroArch para la plataforma Atari 8bit, sino el emulador Atari 800 cuyos menús son en modo texto. No sé si la compilación ARM estará relacionada con lo que pueda existir en Batocera para x86/64, porque esta consola ejecuta Linux y se basa en Emulation Station.
- metalh4mster
- Spectrum 48K Plus
Os dejo algunas fotos más, que se quedaron en el tintero. Las fotos grupales se compartirán en el grupo de Telegram (quien haya asistido y no esté, que no dude en escribirme un privado).