Placa definitiva homenaje a STGO (lista de pagos)

Nuevos eventos en la escena (actividades, webs, proyectos)
Avatar de Usuario
6128
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2823
Registrado: 27 Ene 2010, 18:06
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
Ubicación: León
Gracias dadas: 133 veces
Gracias recibidas: 33 veces

Re: Placa definitiva homenaje a STGO (lista de pagos)

Mensajepor 6128 » 08 Mar 2013, 18:51

jltursan escribió:A los que pagáis por Paypal, si no me equivoco se puede enviar como regalo y haceros cargo vosotros directamente de las comisiones. De esa forma, el destinatario recibe exactamente el importe y vosotros sabéis ya de primera mano a cuanto ascienden esas comisiones.


Efectivamente. Así es.
Pero los que tengan saldo en la cuenta de Paypal (me refiero a la cuenta en sí, no a la tarjeta de crédito) pueden pagar tal y como indica Joseba, y no le cobran comisión a ninguna de las partes. Funciona teniendo saldo o vinculando la cuenta bancaria a Paypal.

jepalza

Re: Placa definitiva homenaje a STGO (lista de pagos)

Mensajepor jepalza » 08 Mar 2013, 19:53

mcleod_ideafix escribió:¿Al final se pudo poner, aunque fuera en la parte de atrás, el código QR?

Edito: PAGADO! (por PayPal)


La pegatina se hizo cargo Hark0 de enviarla a Alex por correo, para pegarla allí en Madrid. Habría que tachar a blackhole, que se ha borrado de la lista (las cosas como son).

Por cierto, visto lo generosos de algunos de vosotros, si pasan alguna comisión queda absorbida. Al final del conteo, vosotros váis a ver el montante total, y de ahí, lo que sobre, va para ZDP y sus gastos "ocultos"


zitror escribió:Macho qué preciosidad =D> Santi, va por tí.


¡Jopé tio! que se me salen las lágrimas, coñe. [-o<


Mi cuñada está por casa ahora mismo (no la Joyera, si no otra, la soltera :D ) y se le ha ocurrido que si sobra muuucho dinero, comprarle un ramo de flores a la Mujer tambien. No es mala idea, y quedaría estupendo..... :-k


Me desconecto otra vez, que no he acabado la maleta, y en poco mas de de horas, salgo para Madrid :-({|=

Avatar de Usuario
mnv2008a
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 291
Registrado: 07 Abr 2010, 13:56

Re: Placa definitiva homenaje a STGO (lista de pagos)

Mensajepor mnv2008a » 08 Mar 2013, 20:31

Pago realizado por paypal.
Busco: Teclado PCW

jepalza

Re: Placa definitiva homenaje a STGO (lista de pagos)

Mensajepor jepalza » 08 Mar 2013, 20:56

Chicos, no os sintáis obligados PARA NADA en pagar de mas. Es mas, si alguno paga de menos (digamos 5€) se absorbe por la generosidad de sus compañeros, y todos tan contentos.

De verdad, que no os de apuro el decir que no podéis pagar mas de los 6 euros, que la economía de todos no es la misma (y me incluyo). Bastante esfuerzo hacemos entre todos ya.

Hemos quedado 6 por redondear hacia arriba, pero en realidad son 5,5 lo que se debe abonar. El resto es voluntad de cada uno.

Añado otra cosa: lo mismo que os pido que no os apuréis por pagar de mas o de menos, tampoco os sintáis inferiores por que en la lista no se indica si habéis dado de mas o de menos. simplemente, el que paga 6, no pongo nada, y queda mas claro.

Avatar de Usuario
mentalthink
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2840
Registrado: 11 Abr 2010, 15:06
Gracias dadas: 45 veces
Gracias recibidas: 14 veces

Re: Placa definitiva homenaje a STGO (lista de pagos)

Mensajepor mentalthink » 08 Mar 2013, 21:01

Pues ha quedáo la mar de maja... Ojalá no se tuviera que haber hecho pero bueno, así es la vida..

Pues nada ya están esos 6€, por si alguíen no se aclará con las tarifas a mi me han endiñao 55 centimos... joder estos si que no crujen como el Bankio del amiguito :twisted: :twisted:

jepalza

Re: Placa definitiva homenaje a STGO (lista de pagos)

Mensajepor jepalza » 08 Mar 2013, 21:06

mentalthink escribió:Pues ha quedáo la mar de maja... Ojalá no se tuviera que haber hecho pero bueno, así es la vida..

Pues nada ya están esos 6€, por si alguíen no se aclará con las tarifas a mi me han endiñao 55 centimos... joder estos si que no crujen como el Bankio del amiguito :twisted: :twisted:


Ya puedes perdonar esos centimillos, mientras no paguemos todos esas comisionesm ni tan mal
Te tacho.

Davidgs
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640
Mensajes: 584
Registrado: 28 Abr 2011, 00:17

Re: Placa definitiva homenaje a STGO (lista de pagos)

Mensajepor Davidgs » 08 Mar 2013, 21:22

Para qué no os cobren gastos los de Paypal además de como regalo tenéis que tener saldo en Paypal, si lo dispone de la tarjeta o cuenta bancaria cobran comisión.
Saludos y enhorabuena por la faena, seguro que les encantará a sus familiares.
Y si sobra, ya que os lo habéis trabajado, os tomáis una cerveza en honor a Santi,
Un abrazo.
David.
Que en mi tumba escriban..."Game Over"
http://www.va-de-retro.com

Avatar de Usuario
antoniovillena
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 2013
Registrado: 16 Abr 2012, 21:22
Gracias recibidas: 8 veces

Re: Placa definitiva homenaje a STGO (lista de pagos)

Mensajepor antoniovillena » 08 Mar 2013, 22:13

jepalza, ¿puedes ponerme tú los 6 euros y luego te lo descuento de la PCB?

Avatar de Usuario
Lenko
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 802
Registrado: 29 Mar 2005, 11:39
Gracias dadas: 456 veces
Gracias recibidas: 96 veces

Re: Placa definitiva homenaje a STGO (lista de pagos)

Mensajepor Lenko » 08 Mar 2013, 23:42

Aunque no aparezco en la lista yo había dicho que iba a participar.

Ya te he hecho el envío por Paypal.

jepalza

Re: Placa definitiva homenaje a STGO (lista de pagos)

Mensajepor jepalza » 09 Mar 2013, 01:00

antoniovillena escribió:jepalza, ¿puedes ponerme tú los 6 euros y luego te lo descuento de la PCB?

tienes razon, lo tengo e cuenta. y ponme los componentes. ya hablamos que ahora voy en el bus


Volver a “Anuncios y Eventos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados