Hay una opción que yo he usado varias veces para ir a Madrid y es el servicio de bus al aeropuerto de Barajas.
Alsa tiene un servicio nocturno y directo hasta la T4, que es buenisimo para estar todo un dia completo en Madrix yendo y volviendo de noche.
Por ejemplo desde Cartagena sale a las 23hs y llega a eso de las 6, a la vuelta lo mismo. El precio es el mismo (o mas caro) que el tren pero la diferencia es que permite estar el día completo y que el bus es tipo Supra, o sea de lujo (asientos grandes, internet, etc)
RetroMadrid 2013 - ZONAPRUEBEROS asistentes
Re: RetroMadrid 2013 - ZONADEPRUEBEROS asistentes
Contestando a ambos (Josepzin y Panaka), acabo de mirar la alternativa del Autobús (ALSA) y el tren (ALVIA). EL tren sale caro, unos 100€ ida y vuelta, pero los horarios son para ir viernes y volver domingo, y eso no puedo hacer. El autobus sale mucho mejor, y mas barato. Hay uno que sale el viernes madrugada (de Bilbao) a la 1:00 y llega a las 5:45 (Madrid), solo 29€, ida y vuelta 60€, barato, barato, pero es una paliza de viaje. Para estar en la estación de Bus de Bilbao tengo que salir de casa a las 11:30 de la noche, por que vivo a unos 25km de Bilbao, y tengo que coger un tren hasta allí, de unos 45minutos de duración. El viaje total se hace largo. Y luego, una vez en Madrid, desde la 6:00 hasta que "pueda" alguien venir a buscarme, me puede dar algo allí.
Pensándolo bien, no es mala idea..... mmmmmm.... ¿Alguien para recogerme en Avenida America de Madrid a eso de las 8:00 aprox.?

Pensándolo bien, no es mala idea..... mmmmmm.... ¿Alguien para recogerme en Avenida America de Madrid a eso de las 8:00 aprox.?

- LoneJoeSilver
- Dragon 32
- Sistema Favorito: MSX
- primer_sistema: Spectrum +2
- consola_favorita: Nintendo SNES
- Primera consola: Atari 2600
Yo pienso estar si o si. El viernes cojo los bártulos y me planto en Madrid a disfrutar del fin de semana
Si hay algún Malagueño que salga el viernes desde María Zambrano tal vez podamos coincidir en horarios.
He estado preguntando por twitter si alguien necesitaba transporte , porque a mi me daba igual subir en tren o con mi coche, pero viendo que todos estaban más o menos ubicados me voy en AVE que es más cómodo.
Aunque...., pensándolo bien, como casi nadie me conoce personalmente, mas de uno habrá dicho al ver el mensaje en su twitter: ¿Quien demonios es el psicópata este que quiere que me vaya con él en coche a Madrid?
Espero que este año, el cuarto que voy contando la Retro enconter, pueda vencer esta tonta timidez que me da en estas reuniones y empezar a conoceros personalmente a todos
.

Si hay algún Malagueño que salga el viernes desde María Zambrano tal vez podamos coincidir en horarios.
He estado preguntando por twitter si alguien necesitaba transporte , porque a mi me daba igual subir en tren o con mi coche, pero viendo que todos estaban más o menos ubicados me voy en AVE que es más cómodo.
Aunque...., pensándolo bien, como casi nadie me conoce personalmente, mas de uno habrá dicho al ver el mensaje en su twitter: ¿Quien demonios es el psicópata este que quiere que me vaya con él en coche a Madrid?

Espero que este año, el cuarto que voy contando la Retro enconter, pueda vencer esta tonta timidez que me da en estas reuniones y empezar a conoceros personalmente a todos

- alt
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 1272 veces
- Gracias recibidas: 2266 veces
- Contactar:
jepalza escribió:Pensándolo bien, no es mala idea..... mmmmmm.... ¿Alguien para recogerme en Avenida America de Madrid a eso de las 8:00 aprox.? :mrgreen:
A mi me viene mal porque me pilla lejos de casa, porque llevo a gente desde mi casa y llevo el coche cargado de material, pero si nadie más puede iré yo a recogerte. Así que me uno a la petición: ¿nadie puede recoger a jepalza en Avenida de América la mañana del sábado? (¿es el sábado cuando planeas venir, no?).
En cuanto a lo de acoger gente en casa, me temo que en el GUA tenemos el cupo lleno, que no nos cabe nadie más :(
Y por último, hay una mala noticia en relación a RetroMadrid; a ver si a lo largo del día is podemos decir algo más :-/
-
- Amiga 1200
- Sistema Favorito: C64
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Nintendo SNES
- Primera consola: Nintendo SNES
- Gracias dadas: 14 veces
- Gracias recibidas: 249 veces
jepalza escribió:¿Alguien para recogerme en Avenida America de Madrid a eso de las 8:00 aprox.?
El trayecto desde el intercambiador de transportes de Avenida de América hasta Legazpi en metro es completamente directo sin transbordos.
Usando la línea 6 circular en sentido de las agujas del reloj, el tiempo de viaje estimado es de 15 minutos.
La entrada del Matadero está a 50 metros de Legazpi, se ve nada más salir de la boca de metro.
Aunque a las 8:30 estará desierto, hahaha. Mejor intenta quedar con alguien para desayunar en el bar de la esquina del Paseo de las Delicias.

BlackHole escribió:jepalza escribió:¿Alguien para recogerme en Avenida America de Madrid a eso de las 8:00 aprox.?
El trayecto desde el intercambiador de transportes de Avenida de América hasta Legazpi en metro es completamente directo sin transbordos.
Usando la línea 6 circular en sentido de las agujas del reloj, el tiempo de viaje estimado es de 15 minutos.
La entrada del Matadero está a 50 metros de Legazpi, se ve nada más salir de la boca de metro.
Aunque a las 8:30 estará desierto, hahaha. Mejor intenta quedar con alguien para desayunar en el bar de la esquina del Paseo de las Delicias.
Lo sé, acabo de mirarlo

¡¡¡Confirmo mi asistencia!!! Como primicia mundial, uno de Bilbao que se da un "paseillo" (¿qué es eso para uno de Bilbao? ¡Si está a dos pasos!)
Bromas aparte, cierto, confirmo que voy. Es una paliza, pero bueno. Salgo el Viernes de Sopelana a las 23:30, para estar en Bilbao a la 1:00 (si, de la madrugada), llegamos a las 6:00 aprox, un cafecito, y bajamos en metro Línea 6, a eso de las 7:00, y el resto, se verá por el camino.
He cogido habitación doble en el hotel cercano, voy con mi Hijo Mayor, los gemelos este año se quedan en casa.
Vuelvo el Domingo a las 14:00, para estar en casa sobre las 7 de la tarde.... Palizón de viaje, pero que tiene que cundir y ser productivo.
Al final, me sale el viaje 90 de autobus (dos plazas) y 60 de hotel, mas metros y comida, unos 160 calculo, mas barato que los 240 de ir en coche.
Al que me quiera distinguir, solo tiene que ver la foto de la derecha, llevaré el mismo polo, el sábado,por que el domingo, probablemente, llevaré el del antiguo avatar, el del Spectrum rojo-blanco-negro.
Por cierto, casualidades de la vida, en el mismo bus de ida y de vuelta, van con nosotros 4 personas juntas, que seguro que van allí: ¿no serán del foro?
- ckultur
- Amiga 1200
- Sistema Favorito: C64
- primer_sistema: VIC20
- consola_favorita: Atari 2600
- Primera consola: Atari 2600
- Gracias dadas: 6 veces
- Gracias recibidas: 33 veces
LoneJoeSilver escribió:
Espero que este año, el cuarto que voy contando la Retro enconter, pueda vencer esta tonta timidez que me da en estas reuniones y empezar a conoceros personalmente a todos.
Nada de timidez chaval!!!. Te pegas a nuestro "MALAGUEÑO PACK" que tenemos que saludar a TOOODO el mundo y hacernos fotos pa ver como nos hacemos mayores!!!

Saludos
Ckultur
-- Actualizado 10 Feb 2013, 21:22 --
jepalza escribió:BlackHole escribió:jepalza escribió:¿Alguien para recogerme en Avenida America de Madrid a eso de las 8:00 aprox.?
Lo sé, acabo de mirarlo![]()
¡¡¡Confirmo mi asistencia!!! Como primicia mundial, uno de Bilbao que se da un "paseillo" (¿qué es eso para uno de Bilbao? ¡Si está a dos pasos!)
Bromas aparte, cierto, confirmo que voy. Es una paliza, pero bueno. Salgo el Viernes de Sopelana a las 23:30, para estar en Bilbao a la 1:00 (si, de la madrugada), llegamos a las 6:00 aprox, un cafecito, y bajamos en metro Línea 6, a eso de las 7:00, y el resto, se verá por el camino.
He cogido habitación doble en el hotel cercano, voy con mi Hijo Mayor, los gemelos este año se quedan en casa.
Vuelvo el Domingo a las 14:00, para estar en casa sobre las 7 de la tarde.... Palizón de viaje, pero que tiene que cundir y ser productivo.
Al final, me sale el viaje 90 de autobus (dos plazas) y 60 de hotel, mas metros y comida, unos 160 calculo, mas barato que los 240 de ir en coche.
Al que me quiera distinguir, solo tiene que ver la foto de la derecha, llevaré el mismo polo, el sábado,por que el domingo, probablemente, llevaré el del antiguo avatar, el del Spectrum rojo-blanco-negro.
Por cierto, casualidades de la vida, en el mismo bus de ida y de vuelta, van con nosotros 4 personas juntas, que seguro que van allí: ¿no serán del foro?
Bien por Joseba!!!. Este año no te libras de invitarme a unos chikitos

SAludos
Ckultur
Estamos charlando en www.retroentreamigos.com pero nos faltas TU!!!!
- 6128
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Amstrad CPC
- primer_sistema: Amstrad CPC
- consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
- Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
- Gracias dadas: 146 veces
- Gracias recibidas: 35 veces
alt escribió:Y por último, hay una mala noticia en relación a RetroMadrid; a ver si a lo largo del día is podemos decir algo más :-/
¿Qué mala noticia?

ckultur escribió:Bien por Joseba!!!. Este año no te libras de invitarme a unos chikitos![]()
SAludos
Ckultur
Por supuesto, te debo lo de la mini-consola como mínimo, y sumado a la Clónica 2600 de 2011, son como mínimo, dos cervezas.
Ademas, no voy como expositor, sino como visita, osea, que no estoy atado a un txiringuito que cuidar.
Allí nos vemos. Y de verdad ademas.
- javitronik
- MSX Turbo R
- Sistema Favorito: Spectrum +2
- primer_sistema: MSX
- consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
- Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
- Gracias dadas: 1 vez
- Gracias recibidas: 11 veces
- Contactar:
6128 escribió:alt escribió:Y por último, hay una mala noticia en relación a RetroMadrid; a ver si a lo largo del día is podemos decir algo más :-/
¿Qué mala noticia?
Osti tú! Es verdad... Con lo del tema del hilo se me pasó el preguntar también que era eso de que hay una mala noticia...

¿Podéis decirnos algo?

Retrosaludos!!!
¨Sólo los ineptos perseveran en el error.¨ CICERÓN