El FTP de Urusergi ha muerto, ¡larga vida al FTP de Kitt!

Nuevos eventos en la escena (actividades, webs, proyectos)
garillete
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 3250
Registrado: 08 May 2006, 19:31
Gracias dadas: 234 veces
Gracias recibidas: 420 veces

Re: El FTP de Urusergi ha muerto, ¡larga vida al FTP de Kitt!

Mensajepor garillete » 12 Dic 2021, 12:39

Un regalito para los saturnales.... mis disquetes de los años 91-94 que es cuando tenia mi IBM PS/1

lo pongo al mismo precio que me costó...0 euros :D

Software no original... asi que pasadle el antivirus (yo tenia el Artemis y en principio no tenian pero mejor aseguraos) :pulga:

Xenon 2.zip
(394.99 KiB) Descargado 240 veces

Winter Games Challenge.zip
(616.42 KiB) Descargado 194 veces

Wolf 3d.zip
(645.02 KiB) Descargado 201 veces

Sim City.zip
(395.77 KiB) Descargado 194 veces

Este lo modifique con un editor y tiene cuatro chorradas de nombres cambiados
Speed Ball nombres cambiados.zip
(301.62 KiB) Descargado 192 veces

Puertos de Escala.zip
(324.32 KiB) Descargado 185 veces

Rings of Medusa.zip
(580.46 KiB) Descargado 180 veces

Flight Simulator IV.zip
(383.61 KiB) Descargado 191 veces

Gobman.zip
(71.49 KiB) Descargado 191 veces

MENU IBM.zip
(59.3 KiB) Descargado 186 veces

Disquete Monopoly-Banatron-Hexxagon.zip
(751.41 KiB) Descargado 191 veces

Disquete Prince of persia-Goody-Poker.zip
(394.09 KiB) Descargado 201 veces

F29 Retaliator.zip
(361.57 KiB) Descargado 190 veces

Disquete Golden Axe-Volfied.zip
(1022.28 KiB) Descargado 193 veces

CRB Pang.zip
(275.39 KiB) Descargado 187 veces
Me parece que el Mad Mix también tenia algo cambiado con un editor hexadecimal
Disquete Ace of Aces-Arkanoid 2.zip
(323.88 KiB) Descargado 190 veces

Disquete Barbarians-Arkanoid-Mad Mix-Tomahawk.zip
(352.55 KiB) Descargado 199 veces

Battlechess.zip
(534.72 KiB) Descargado 195 veces
Antiguos Bytes.
http://zonadepruebas.org/garillete

Avatar de Usuario
alt
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4149
Registrado: 07 Sep 2004, 21:52
Ubicación: madrid
Gracias dadas: 1017 veces
Gracias recibidas: 1734 veces
Contactar:

Re: El FTP de Urusergi ha muerto, ¡larga vida al FTP de Kitt!

Mensajepor alt » 27 Ene 2022, 20:20

* Cintas originales de Commodore 64, conseguidas gracias a garillete, celidoro, robcfg, abuelon y Alejandro Conde
  • Alcazar, edición barata inglesa de Mastertronic
  • Biblos-64, de Megsoft
  • Chip's Challenge, edición inglesa de US Gold
  • Computer Sexy Games, edición en castellano de Foglia
  • Election, de Virgin
  • Erebus, de Mastertronic Ricochet
  • Games Over (sic), edición italiana de Software Team
  • Laurel & Hardye (sic), edición italiana piratona de Software Team
  • Livings Day (sic), edición italiana piratona de Software Leader
  • Mr Angry, edición de Serma
  • Music Maker, de Commodore Electronics
  • Octapolis, de English Software
  • Power Drift, edición de Activision UK
  • Quake Minus 1, de Monolith
  • Super Cycle, edición de Compulogical
  • Super Pipeline, edición raruna de KRK Import

* Discos originales de Amstrad CPC, cortesía de cpcmaníaco
  • 12 jeux exceptionnels, de Gremlin
  • Beach-Head, edición de Indescomp
  • Coin-Op Hits, de US Gold
  • Cray 5, de Erbe
  • Eddie Edwards Super Ski, de Loriciels
  • Space Harrier, edición de Zafiro Zafichip
  • Tank Commander, edición de Indescomp

* Cintas originales de Amstrad CPC, cortesía de cpcmaníaco
  • Amstra-Draw, de BS McAlley (MIA)
  • Dances with bunny rabbits, de WoW Software
  • Deactivators, edición de Dro Soft
  • Metaplex, de Addictive
  • Fichero de clientes, de RPA (MIA)
  • Fichero médico, de RPA (MIA)

* Discos originales de Commodore 64
  • Amazon, de Telarium
  • Dragonworld, de Trillium
  • Pirates!, edición inglesa de Microprose UK
  • Rendezvous with Rama, de Trillium
  • The Dallas Quest, de Datasoft

* Disco para Commodore Amiga, cortesía de abuelon
  • Grand Prix Circuit, edición de Dro Soft

* Disco de 3,5" para PC
  • Control de libros, vídeos y discos, de Círculo ASM (MIA)

Entre los juegos raros, raros de C64 (Quake Minus 1, Election, Octapolis) hay varias curiosidades:
  • unas ediciones italianas, con aspecto muy pirata (la carga es a "cartuchazo", como dicen los commodorianos) pero edición más profesional que amateur, de juegos típicos (Game Over, Living Daylights, Laurel & Hardy); parece que la empresa editora no era capaz de asumir un nombre concreto, a veces aparece como Software Leader, otras como Software Team;
  • el Computer Sexy Games de Foglia que no sé si estaba volcado, pero es una petición expresa de @dannyquest, que no lo encontraba; Tapex no reconoce a una de las jugadoras, pero me temo que es un problema de Tapex, no del volcado;
  • y, ¡sorpresa!, el Biblos-64. De esta base de datos para clasificar libros hablamos en el hilo de ordenadores retro en el cine (aparece en la película Madrid de Basilio Martín Patino), y ahí me quejaba de que era uno de los programas perdidos de Megsoft. A raíz del mensaje me puse a buscarlo por internet, y lo encontré en una tienda de segunda mano de Lugo que amablemente se ofreció a enviarlo (hubiera podido ir a comprarlo en verano, pero eran muchos meses de espera :__D). El caso es que ya está preservado, un peso menos en la conciencia xD

Los volcados de disquetes de Amstrad CPC incluyen, desde hace tiempo, un archivo .scp que describe mejor el contenido del disco y que se puede cargar con SugarBox. De ellos, es curioso Eddie Edwards porque creo que es un MIA, aunque un MIA no muy importante: es simplemente la edición inglesa del Super Ski de Microïds. De este sólo hay .scp, porque no he encontrado manera de crear un .dsk que soporte la protección del juego.

Dances with Bunny Rabbits es una aventura de texto de 1992 de los semiprofesionales Witch of Wessex (sus juegos eran comerciales pero editaban con fotocopias, pegatinas y cartulinas). El juego estaba preservado, pero tomado de un disquete perdido; este es el primer volcado de un medio original, de la cinta original en concreto (no creo que se editara en disco). Gracias a Rafa tenemos más aventuras de WoW para pasar, alguna de ellas perdida hasta ahora, pero esas cintas están dando mucha guerra :-(

Amstrad-Draw, Fichero médico y Fichero de clientes eran MIAs, según creo. El más curioso en mi opinión es la base de datos personalizada para médicos, que permite llevar un seguimiento de los pacientes, tratamientos, etcétera. ¡Alguien lo utilizaría, digo yo! Me pasa lo mismo que con Biblos de C64, es un alivio cada vez que consigo preservar una de estas cintas, digitalizarla y ver que funciona :D

Ojo a los disquetes de C64 que traigo en esta actualización. Las aventuras de Trillium/Telarium las encontré en un grupo australiano de Facebook de compraventa de consolas, y un tío muy majo de allí se avino a enviármelas :D He incluido escaneos de manuales, mapas, goodies y carátulas (estas me las podría haber trabajado un poco más, pero necesitaría otro tipo de escáner para hacerlo bien). De Pirates! y Dallas Quest me hubiera gustado incluir también materiales digitalizados, pero los he conseguido pelados -soy pobre :__(. Ojo al Dallas Quest, que me parece que hay que poner el emulador en modo NTSC, o usar un C64 yanqui. Es otra aventura curiosa.

El Control de libros, vídeos y discos, que supongo que será MIA, sale a la luz porque recordé, a raíz de lo del Biblos-64, que en su día convencí a mis padres para comprar algún programa con el que llevar control de los libros que tenemos por casa. Costó un dinerillo, así que me vi obligado a picar durante varias semanas libros y libros de las estanterías de la casa. No creo que llegara a meter ni un tercio antes de aburrirme, y de descubrir que la base de datos no era muy consistente: a veces se perdían registros, y además había un límite de entradas que me obligaba a hacer diferentes bases (una para novelas, otra para ensayo, otra para libros de texto, etcétera). Lo de que la editora sea "Círculo ASM" me hace sospechar que detrás del asunto estaba... AGD xD

Avatar de Usuario
PabloMarmol
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 171
Registrado: 03 Sep 2012, 17:32
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
Primera consola: Nintendo NES/Clónica
Ubicación: León, España
Gracias dadas: 16 veces
Gracias recibidas: 18 veces

Re: El FTP de Urusergi ha muerto, ¡larga vida al FTP de Kitt!

Mensajepor PabloMarmol » 15 Mar 2022, 00:42

*** borrando spoiler ... ***
Última edición por PabloMarmol el 15 Mar 2022, 10:54, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
alt
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4149
Registrado: 07 Sep 2004, 21:52
Ubicación: madrid
Gracias dadas: 1017 veces
Gracias recibidas: 1734 veces
Contactar:

Re: El FTP de Urusergi ha muerto, ¡larga vida al FTP de Kitt!

Mensajepor alt » 15 Mar 2022, 05:45

Mmm, sí, los voy subiendo, y un día de esta semana pretendía comentarlo todo :-(

Avatar de Usuario
alt
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4149
Registrado: 07 Sep 2004, 21:52
Ubicación: madrid
Gracias dadas: 1017 veces
Gracias recibidas: 1734 veces
Contactar:

Re: El FTP de Urusergi ha muerto, ¡larga vida al FTP de Kitt!

Mensajepor alt » 16 Mar 2022, 18:16

* Discos originales de PC, en 5,25"
  • Ballistix, edición de Erbe
  • Basket Master, edición de IBSA
  • Guillermo Tell, de Ópera Soft
  • Solo en casa, edición de Erbe
  • Trigger, de Ópera Soft

* Discos originales de PC, en 3,5"
  • Dracula (Bram Stoker's Dracula), edición de Dro Soft
  • Epic, edición de Erbe
  • Murder!, edición de Erbe

* Discos no originales de PC, en 5,25"
  • Alf, The First Adventure
  • Arkanoid (cracked by The Grand Elusion)
  • Basic-Spiele
  • Bohlmann Privat Spielbox 2
  • Gluecksrad
  • Spielbox & Klondike Solitaire & Kniffel

* Discos originales de Commodore 64
  • ACE, de Cascade Games
  • Time Traveller, de Sulis Software
  • Wizball, edición norteamericana de Mindscape (la original es inglesa, de Ocean)

* Cintas originales de Amstrad CPC, cortesía de cpcmaníaco
  • Destruction Programmée, de Invent'ere (<- ¡¡¡MIA!!!)
  • Penggy + Python, de Chip

* Discos originales de Amstrad CPC, cortesía de cpcmaníaco
  • Flight Simulator + Red Arrows, de System 4 España
  • Lone Wolf, edición de Ubi Soft (probablemente)

* Disco no original de Amstrad CPC
  • La abeja & Cargador Defenders of the Earth & Escritor de cartas para reyes & Le Mans & Tenis & Tron & Space Trucker

* Discos originales de Commodore Amiga
  • 100 programas de dominio público, de MAIL Soft
  • Blob, edición de Proein
  • Sea, Soft & Sun (Deluxe Strip Poker, Geisha, Emmanuelle), edición de System 4 España
  • Smash TV, edición de Erbe

De Solo en casa, Deluxe Strip Poker, Emmanuelle, Geisha y Murder! incluyo manuales y hojas de códigos escaneados. Qué bombo le dieron a Solo en casa, qué súper producción estaba planeada, para lo normalito que es. Mucho se critica a ET, pero este juego sí que es fallido. He escaneado las instrucciones para que se pueda entender y usar mínimamente. (Otro que se las trae, Alf, The First Adventure: para cazar a los gatos, antes tienes que comer una pizza para coger fuerzas; descubre eso sin instrucciones xD).

Guillermo Tell y Trigger necesitan una pistola Gunstick para poder ser usados. No hay ningún "emulador" que soporte este dispositivo, que yo sepa. Y Epic... la de horas que eché a Epic, creo que lo terminé. Ahora descubro que es un juego al que la crítica dio muchos palos (aunque no tantos como a su sucesor, Inferno), pero cómo lo disfruté. No sé, quizá la versión de PC sea mejor que la de Amiga :_D

Ojo a los 100 programas de dominio público. Como ya comenté en una ocasión, MAIL Soft distribuía diskzines con reseñas de juegos y de software en general, los Amiga Tool...

...pero además produjo este curioso paquete con muchos copiones, utilidades y algún juego:
pd1_001.png
pd1_001.png (8.83 KiB) Visto 5140 veces

pd2_001.png
pd2_001.png (14.88 KiB) Visto 5140 veces

pd1_003.png
pd1_003.png (18.2 KiB) Visto 5140 veces


Y el MIA de esta tanda, Destruction Programmée de Amstrad, un juego del que hasta ahora solo teníamos la reseña de una revista. Los motivos: es muy malo, y además solo funciona en modelos con Basic 1.0. Junto al volcado de la cinta incluyo un .dsk con el programa parcheado por el gran SyX para funcionar en cualquier CPC.
Última edición por alt el 17 Abr 2022, 13:31, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
alt
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4149
Registrado: 07 Sep 2004, 21:52
Ubicación: madrid
Gracias dadas: 1017 veces
Gracias recibidas: 1734 veces
Contactar:

Re: El FTP de Urusergi ha muerto, ¡larga vida al FTP de Kitt!

Mensajepor alt » 20 Mar 2022, 14:17

Voy a ir actualizando según tenga material, para que no se me forme bola :_D

* Discos originales de Commodore 64
  • Captain Starlight, de Data Media GMBH
  • Twilight Zone, de Data Media GMBH

*Discos originales de 3,5" de PC
  • California Games II, edición de Erbe
  • Metal Mutant, edición de Proein
  • Storm Master, edición de Proein

*Disco no original de Commodore Amiga, cortesía de Chúchex
  • Electro Soft - Compacto Utilidades Julio 1989

Captain Starlight y Twilight Zone son dos juegos alemanes muy rupestres de Joerg Dierks. La premisa en ambos es muy parecida, mover el sprite protagonista por una serie de cavernas/laberintos esquivando los enemigos; en Estados Unidos ya se hacían cosas mucho más complejas en 1984-1985, que fue cuando se publicaron estos dos. La gracia, sin embargo, es que aunque los gráficos son primitivos, ¡a mí me gustan! Recuerdan un poco a los de Realm of Impossibility.

cap1.png
cap1.png (4.7 KiB) Visto 5032 veces

cap2.png
cap2.png (2.91 KiB) Visto 5032 veces

twi.png
twi.png (2.96 KiB) Visto 5032 veces


Storm Master y Metal Mutant son dos juegos de Silmarils también de un mismo autor, André Rocques en este caso. El primero es un juego de estrategia al que no he conseguido pillar el punto (pero tiene pinta de tenerlo) y Metal Mutant tiene una mecánica de juego muy simplona para 1991 (acción pantalla a pantalla, sin scroll corrido; la premisa consiste en elegir, entre tres robots, al que se ajuste mejor a las armas con las que nos atacan los enemigos), pero los gráficos son resultones y termina enganchando. Ah, los dos juegos están traducidos al castellano.



De California Games II he escaneado la hoja de códigos y el manual, para que se pueda jugar. Mucho ánimo al que se atreva.

Y Electro Soft - Compacto Utilidades Julio 1989 es un disquete que encontré en una caja de copias que tiene Chúchex en su sótano. El resto de los títulos era lo normal, lo de siempre (backups de WB y Kind Words, copias de Robocop, Pang o Pacmania, los títulos más pirateados y más sobados), pero este disco me llamó la atención. No sé si está volcado, pero por si acaso, ahí va: es una recopilación de copiones y demás, realizada por alguien que se hacía llamar Electro Soft.

Avatar de Usuario
alt
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4149
Registrado: 07 Sep 2004, 21:52
Ubicación: madrid
Gracias dadas: 1017 veces
Gracias recibidas: 1734 veces
Contactar:

Re: El FTP de Urusergi ha muerto, ¡larga vida al FTP de Kitt!

Mensajepor alt » 29 Mar 2022, 20:54

* Cintas originales de ZX Spectrum
  • Collywobbles, edición de System 4 España
  • Concon número 8, de Sift SA
  • Mrs Mopp, edición budget de Atlantis
  • Stagecoach, edición budget de Sparklers

* Cintas originales de Amstrad CPC, cortesía de cpcmaníaco
  • Charlie and the Chocolate Factory, de Hill MacGibbon
  • Graphologie, de Cobra Soft
  • Legions of Death, edición de Mind Games España
  • Pool Swinner II, de Selec Software (MIA en cinta)
  • Souls of Darkon, edición de Mind Games España
  • The Landscape Creator, de Brian James

* Cinta no original de Amstrad, cortesía de leo_leo
  • MCM Demo

* Cintas originales de Commodore 64, en parte cortesía de cpcmaníaco y celidoro
  • 3D Tunnel, edición de Mind Games España
  • Astro Chase, edición inglesa de State Soft
  • Desolator, de US Gold
  • Graphologie, de Cobra Soft (creo que MIA)
  • Kick Off, de Anco
  • Kick Off 2, de Anco
  • Rupert and the Toy Maker's Party, de Quicksilva
  • Scary Monsters, edición de Dro Soft
  • Slap Shot, edición de Microbyte
  • Slinky, edición inglesa de Audiogenic
  • Your Computer número 7, edición de Sintax SA

La cinta de demo de MCM es una rareza que leo_leo se trajo de un ¿Corte Inglés? ¿Galerías? en su día. Como podéis observar, es una bizarrada en la que el logotipo de MCM se merienda a su "competencia" (¡incluída Erbe!). El volcado es de hace un montón de tiempo, pero se me debió de traspapelar con el incendio.



Lo de "Merma" por "Serma" era de juzgado de guardia, o como mínimo de bofetón ante una audiencia de millones de personas xD

Graphologie es una cosa extraña también. Tenemos ediciones duales de juegos que aúnan la versión de Amstrad y la Spectrum (los Mastertronic Flippy, por ejemplo); en Holanda eran relativamente habituales las ediciones con programas de Amstrad CPC y MSX en una sola cinta; tampoco son raros los programas en disco que tienen en una cara la versión de CPC y en la otra la de PCW. Pero Cobra Soft se quedó a gusto con una aplicación que permite interpretar el carácter de una persona a partir de su letra, ideada por un ¿psicólogo?, y que en una cara se carga en un CPC, y en la otra en un C64. La de Amstrad está preservada en CPC-Power, pero no sé por qué sospecho que la de Commdore estaba perdida. Para que luego SyX se queje de que los de Spectrum no preservan el material de CPC cuando lo encuentran por ahí, ¡pues los franceses de CPC no salvan el de Commodore! xD

Ah, la versión de cinta de Pool Swinner II no estaba volcada. Ahora ya sí :) Se trata de un gestor de apuestas (¿y generador aleatorio de resultados?, creo que no voy a perder el tiempo en investigarlo), algo muy necesario en todos los hogares.
Última edición por alt el 30 Mar 2022, 17:58, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
alt
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4149
Registrado: 07 Sep 2004, 21:52
Ubicación: madrid
Gracias dadas: 1017 veces
Gracias recibidas: 1734 veces
Contactar:

Re: El FTP de Urusergi ha muerto, ¡larga vida al FTP de Kitt!

Mensajepor alt » 30 Mar 2022, 17:55

* Discos originales de PC
  • Alf's US Geography, de Vision Software
  • Bolo Adventures III, de Cyber Geist
  • Quatra Command, de American Software Laboratories

* Disco original de Commodore 64
  • Felony!, edición de Thunder Mountain

* Discos de Amstrad CPC, cortesía de cpcmaníaco (como siempre)
  • Amstrad Disco Vol 4, de Mind Games España
  • Ballbreaker, edición de Mind Games España
  • Nether Earth, edición de Mind Games España (<- MIA en disco)

* Discos de Commodore Amiga
  • Astra Pack #03 (E-Motion), edición de Silica Shop
  • Astra Pack #04 (Grand Monster Slam), edición de Silica Shop
  • Astra Pack #09 (Microprose Soccer), edición de Silica Shop
  • Karting Grand Prix, de Anco

De Nether Earth para CPC aún no había un volcado de disco original. Curiosamente no es de la compañía que lo hizo, Argus Press, sino del capítulo español de Mind Games.

Felony! es uno de esos juegos yanquis de Commodore 64 que no llegaron aquí, y es una pena. De hecho, no sé si quiera si se distribuyó en Europa, porque no he visto ninguna edición inglesa o alemana. En este vídeo, un tipo que parece un personaje de un cómic de Ralph Koenig hace un recorrido por sus diez juegos favoritos de serie negra para C64: Felony! aparece en 19:37



Aunque el que nos ocupa no es uno de los diez elegidos y lo cita de pasada ("para que sea divertido hay que jugarlo entre varios"), el vídeo es curioso porque habla de un montón de títulos que demuestran lo amplio que es el catálogo del ordenador de Tramiel, y la de juegazos estadounidenses que nos perdimos.

Por otro lado, no sé cómo han llegado a mis manos tantas ediciones baratas de Silica Shop, tanto de Atari ST (Tenstar Games) como de Amiga (Arcade Action, Astra Pack, Powerplay, Tenstar Pack). Debieron de ser muy populares en Reino Unido en su día :_D Voy volcándolos poco a poco.

Ah, los programas de PC, todos venidos de EEUU: Alf's US Geography es, como su nombre indica, un juego educativo para aprender geografía (de allí). Si lo haces bien, el propio Gordon Shumway te expide un certificado de aprovechamiento que puedes imprimir en tu casa para ponerlo en la pared. Gráficos CGA y un Alf un poco mustio, pero a mí me ha divertido :_D Bolo Adventures III es un cruce entre Sokoban y Deflektor, más reflexivo pero menos divertido y menos arcade que otro juego que parte de prácticamente las mismas premisas, el Panic Space de Famicom (que es uno de mis favoritos de todos los tiempos, todo hay que decirlo). Y Quatra Command es un matamarcianos *muy básico* para Windows 3.x, nuff said.

Avatar de Usuario
alt
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4149
Registrado: 07 Sep 2004, 21:52
Ubicación: madrid
Gracias dadas: 1017 veces
Gracias recibidas: 1734 veces
Contactar:

Re: El FTP de Urusergi ha muerto, ¡larga vida al FTP de Kitt!

Mensajepor alt » 17 Abr 2022, 11:42

Cpcmaníaco sigue con su cruzada de conseguir todo el software de Amstrad CPC que no esté aún volcado. Hace poco se ha hecho con una colección de Witch of Wessex (WoW Software), que ha sumado a algunas cintas que ya teníamos para llegar a este punto:

Imagen

Algunos de esas aventuras eran MIAs, y ahora dejan de serlo. En primicia para todos ustedes...

  • A day in the life of a tupperware salesman + Grimwold's big adventure, de WoW Software (<-¡MIA!)
  • Angelique - A grief encounter, de WoW Software
  • Beyond the dark mirror, de WoW Software (<-¡MIA!)
  • Brawn free, edición de WoW Software
  • City for ransom, de WoW Software (MIA en cinta)
  • Colditz Escape, de WoW Software (MIA en cinta)
  • Crispin Crunchy, de WoW Software (MIA en cinta)
  • Help Inc, de WoW Software
  • Justice, de WoW Software (<-¡MIA!)
  • Power curse, de WoW Software (<-¡MIA!)
  • Simply Magic, de WoW Software (MIA en cinta)
  • The talisman of power, de WoW Software
  • Videoworld, de WoW Software
  • Who's afraid of the Balrog, de WoW Software (MIA en cinta)

Imagen
Justice, de Angela Swinbourne

Imagen
Beyond the dark mirror, de RCD Enteprises y Simon Avery

Imagen
A day in the life of tupperware salesman, de Simon Avery (AKA Grimwold)

Imagen
Crispin Crunchy, de Michael y Jane Trewhella

Imagen
Power curse, de Adrian B Conn

Por otro lado, en la carpeta de cintas no originales de Amstrad CPC he subido los volcados de unas cintas que me pasó Chúchex hace unas semanas. Él hizo hace tiempo (35 años, para ser exactos) unas bases de datos que le permitían listar su colección de radios, y saber qué válvulas usaba cada una. También se curró un juego de preguntas de cultura general, hizo dibujos... y estos días he conseguido rescatar esas cintas. El programa de la base de datos de radios se carga secuencialmente a través de los volcados 1. Modelos de radio.cdt y 2. Fichero modelos de radio.cdt, y es posible que necesitéis también 3. Valvulas data

Imagen

Imagen

Además, he vuelto a retomar el volcado de unas cintas que trinqué hace años en Polonia. Son recopilaciones piratas de juegos y programas que llevan por título "Schneider Soft" y van referenciadas con un número y una letra. Hasta ahora sólo teníamos recuperada la única de las cintas que parecía tener software en polaco (la U2, que contiene Glowica, Minimoog y la adaptación de una melodía de Bach). El resto, con las que estoy ahora, contienen juegos craqueados de una manera muy curiosa: los parámetros de grabación parecen estándar excepto por el tamaño de los bloques. El que las montó se pasó por el forro los archivos en sub-bloques de tamaño fijo, los creaba de la longitud que le convenía.

De momento he digitalizado las cintas U2, 01B, 06B y 04B, aunque en esta última no hay manera de recuperar el bloque con los datos de Barbarian (parece fallo de la cinta original). ¡Que disfrutéis de todo!

garillete
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 3250
Registrado: 08 May 2006, 19:31
Gracias dadas: 234 veces
Gracias recibidas: 420 veces

Re: El FTP de Urusergi ha muerto, ¡larga vida al FTP de Kitt!

Mensajepor garillete » 18 May 2022, 18:26

Alone in the Dark 2...Para Macintosh, daba un pequeño fallo de lectura pero dejo que se finalizara el ISO...

Edward Carnby continúa la investigacion de su amigo Ted Striker cuando desapareció misteriosamente y entra en la mansión Hell's Kitchen donde habita el pirata Jack el Tuerto y sus secuaces (sip nombre parecido al de los Goonies) para resolver el caso y rescatar a Grace y ver que paso con su amigo....

¿Que podría salir mal?

Requerimientos:

CPU 68020
256 colores
4 Mb Ram (Se recomienda 5 MB)
8 mb de disco duro libre
Lector de CD (recomendado 2x)
System 7 o superior

Opcional Joystick

Segun se indica con copiarlo en el disco duro con el Finder y ejecutarlo desde alli valdría...

https://www.mediafire.com/file/lz5b3n2h ... 2.iso/file

Disponible en mediafire hasta que caduque...
Antiguos Bytes.

http://zonadepruebas.org/garillete



Volver a “Anuncios y Eventos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados