El FTP de Urusergi ha muerto, ¡larga vida al FTP de Kitt!

Nuevos eventos en la escena (actividades, webs, proyectos)
Avatar de Usuario
alt
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4153
Registrado: 07 Sep 2004, 21:52
Ubicación: madrid
Gracias dadas: 1024 veces
Gracias recibidas: 1735 veces
Contactar:

Re: El FTP de Urusergi ha muerto, ¡larga vida al FTP de Kitt!

Mensajepor alt » 04 Jun 2021, 18:34

Respuestas al mensaje recuperado del 25 de enero de 2020:

Syx escribió

¡Fantástico Jaime! :)

Hay muchísimas cosas interesantes en esta actualización. Concuerdo plenamente con la marcianada del Excalibur (y si miras la caja eso de que vendan como una característica la visión aérea del mapa de España es de lo más exótico); pero ese Star Trash siempre me llamó mucho la atención (siempre seré un fan de esas 3D tan isométricas, jejeje); y ese Sir Fred de Ubi es bien locuelo también.

Otro juego que me llamó mucho la atención en su época, fue el "Profesión Detective", es uno de esos juegos que ví al comienzo del CPC y siempre me preguntaba porqué no lo convirtieron a nuestra máquina favorita (ahora entiendo el porqué, ya que era un original yanki), a mí personalmente me parecía un juego genial... y creo que hasta hubo un concurso con un premio para el primero en alcanzar el final.

Ese "Profesión Detective" lo asocio con aquellos conversacionales de Telarium (Congo, Perry Mason, Los principes de Amber, ...), juegos que tenían una presentación muy bonita y pero que carecían de versión para CPC (solo pc, c64 y msx2 creo).

Y es imposible no comentar esa edición de PC del Suplaplex, uno de esos juegos que pasaron de lo más desapercibidos por parecer otro clon del Boulder Dash, algo que a finales de los 80 se consideraba más que pasado, pero es un juego muy divertido, y recuerdo pasar bastantes horas con él. Si tiro un rato, lo bajo para poder darle un buen vistazo y compararlo con la versión de Amiga, que es a la que jugué en su día.


...a lo que respondí:

Esas aventuras de Telarium editadas por Idealogic para PC/MSX, y, excepcionalmente, C64 (creo que de C64 solo está Profesión: Detective) las tiene museo8bits en castellano, las vi en su casa hace años. Y las tiene todas, compradas de saldo en un Vips a finales de los ochenta o principios de los noventa. Son chulísimas :D

Supongo que Idealogic tenía idea de traducir los títulos de Trillium/Tellarium/Spinnaker, pero, en la práctica, me parece que está Perry Mason y tres más, como dices, para MSX/PC, además de un par de juegos educativos muy simples (Compulandia, Laberintos Lógicos) y Profesión Detective para C64. Cosas como Fahrenheit 451 de Trillium se quedaron por el camino (aunque no creo que aquí hubieran llegado a hacer una edición tan bonita como la original). Rebuscar e investigar sobre Idealogic y sobre Proein son asignaturas que tenemos pendientes: a ver si alguno de esos youtubers metidos a escritores que pululan ahora por ahí nos lee y toma nota :-D

Respecto a Supaplex, lo llegué a terminar en PC. Eso de que tenga un contador con el tiempo que llevas jugado podía ser jodido cuando pasabas de las cincuenta o sesenta horas y te planteabas que estabas haciendo con tu vida xD Al final he conseguido cuatro ediciones diferentes: la budget inglesa en CD de PC, la original de Amiga de Digital Integration (me falta la caja: tengo manual y disquete), y las ediciones de System 4 España de Amiga y PC. Tengo que seguir metiendo mano a la sección de Amiga, porque aún me queda mucho por volver a volcar con KF (los juegos que tengo hace más tiempo los pasé con CatWeasel o el método de las dos disqueteras, you know, y me parece que me va a tocar darles un repaso :D).

El Star Trash me dio problemas, pero como vi que era curioso hice todo lo posible por volcarlo. A mí también me flipan esos juegos isométricos, y cuando vi que era rollo Marble Madness, pero con sprites rarísimos y muy detallados (recuerda también un poco a D/Generation), me tiré de cabeza. El problema que tiene es que la mecánica no es original, ni muy interesante. Supongo que lo sabrás, consiste en llevar la bola por un camino, con la dificultad de que tiene inercia y hay enemigos que se interponen. Gráficamente es muy chulo, pero no tiene ni la mitad de gracia que un Marble Madness con trackball, para mí. Y al Sir Fred de Ubi le pasa un poco lo mismo: gráficamente bonito, pero mecánica de juego de sistema de 8 bits :-P
Última edición por alt el 05 Jun 2021, 01:00, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
alt
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4153
Registrado: 07 Sep 2004, 21:52
Ubicación: madrid
Gracias dadas: 1024 veces
Gracias recibidas: 1735 veces
Contactar:

Re: El FTP de Urusergi ha muerto, ¡larga vida al FTP de Kitt!

Mensajepor alt » 04 Jun 2021, 20:42

Mensaje originalmente publicado el 28 de junio de 2020:

Otra actualización rápida, sin apenas comentarios

* Cintas de Amstrad CPC, cortesía de cpcmaníaco como siempre
  • CPC Computing November 1988, de Database Publications
  • Databox 2-3 91, de CPC Amstrad International
  • Invitation, de Loriciels
  • Vollleyball Simulator, edición de Softgold

*CDs de PC, en formato ISO/MDS
  • Cyclemania, edición de Proein
  • The Dig, edición de Erbe
  • The Keys to Maramon, edición de Microdaft
  • Trolls, edición de Mediasat Group

*CDs de Commodore Amiga
  • Bubble Heroes, de Crystal Interactive
  • Uropa^2: The Ulterior Colony, de Vulcan Software

*Cintas de Commodore 64
  • 007 - A View to a Kill, de PSS
  • Alf en las Grutas de Color, edición de Idealogic
  • Bailemos, edición de Idealogic
  • Bath Time, de PSS
  • Bonka, de J Morrison
  • Cavern Run 64, de Bubble Bus
  • Compulandia, edición en jewel case de Idealogic
  • Cricket International, edición de Software on Demand
  • El Rancho, de Idealogic
  • Grand Prix Simulator, de Code Masters
  • Gridrunner, de Llamasoft
  • Jet Set Willy, de Software Projects
  • Laberintos Logicos, edición en jewel case de Idealogic
  • Mil Caras, edición de Idealogic
  • Números Locos, edición de Idealogic
  • Profesión Detective, edición en jewel case de Idealogic
  • Quintic Warrior, de Quicksilva
  • Rock'n Wrestle, de Melbourne House
  • Salta y Suma, edición de Idealogic
  • Snakes, edición de Indescomp
  • Teclas Divertidas, edición de Idealogic
  • The Hobbit, de Melbourne House
  • Vigilante, edición de Erbe
  • Zone Trooper, edición de MCM

Entre los volcados de C64, tenéis una gran parte de los juegos educativos de Spinnaker que tradujo al castellano y publicó Idealogic; en el archivo de texto que acompaña al volcado podéis encontrar el original que se adaptó. Además, he volcado las ediciones en jewel case de juegos que ya había volcado en su versión de estuche, por si hubiera diferencias (y parece que no las hay). Idealogic era una empresa muy dada a hacer cosas de estas, a sacar dos ediciones diferentes del mismo título en formatos distintos.

Respecto a lo de Amiga, ahí tenéis el Uropa^2, curioso por ser un isométrico old school en formato CD:

Imagen

Imagen

...y en PC tenéis un juego que ya volqué en su versión de C64, que la misma Mindcraft publicó en 1990 para PC, y que en 1993 volvieron a editar en CD (esta vez, Microdaft):

Imagen

Imagen

También he subido la edición de Erbe en CD de The Dig, de Lucas, y esa cosa rara que es el Cyclemania, en edición de Proein. Respecto a lo de Amstrad, es posible que la cinta de noviembre de 1988 de CPC Computing no estuviera volcada, y quizá la Databox tampoco :) ¡Que los disfrutéis!

Respuesta de Syx:

Pues en esta remesa hay juegos de lo más interesantes, como esa cinta del Invitation de Loriciels; ó todos esos juegos de Spinakker para C64, que algunos son más divertidos que esas cosas que suele haber en las tabletas de turno, y como bien dices, mención especial para el Profesión Detective, que a parte de ser muy rejugable, creo que hubo un concurso en su época ó por lo menos eso recuerdo, mis memorias de c64 son bien difusas, jejeje; también el The Dig es muy interesante, en teoría esas localizaciones las hacían los sobrevivientes de topo, por lo que intentaré confirmar eso en los créditos, jejeje.

Con respecto a los juegos de Amiga, el más interesante es el Uropa², desde su propio origen, es una segunda parte de un juego de shareware australiano de éxito (un clon de battlezone); hasta como es prácticamente uno de los últimos juegos de Amiga que tuvo gran cobertura en revistas y no solo de Amiga, hasta ganó un reportaje en la sección de Amiga de la Superjuegos.

También tiene un modo de juego en red, usando el puerto serie, y que transcurre en la sección del juego que es un arcade vectorial. Que eso es algo que se te ha escapado, seguramente por falta de tiempo; una vez que pasas una sección isométrica, te toca navegar en una sección vectorial que es una mezcla entre mercenary y ese battlezone que es la "precuela".

Quizás hoy en día el juego ha ganado mucho, ya que cuando salió en la segunda mitad de los 90, pues parecía un juego de media década antes.

Avatar de Usuario
alt
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4153
Registrado: 07 Sep 2004, 21:52
Ubicación: madrid
Gracias dadas: 1024 veces
Gracias recibidas: 1735 veces
Contactar:

Re: El FTP de Urusergi ha muerto, ¡larga vida al FTP de Kitt!

Mensajepor alt » 04 Jun 2021, 20:44

Mensaje del 16 de junio de 2020:

Rápida mini actualización con volcados de disquete *no originales* de Commodore Amiga

  • Block Out (cracked by Paranoimia)
  • Cicciolina (VIRUS Predator & Julie Tick)
  • Double Dragon 3 (cracked by Crystal)
  • Dragon Breed (cracked by Mister Perfect - Angels)
  • Fallen Angel (cracked by Vision Factory)
  • Fire and Ice+ (cracked by Phil Douglas - Fusion)
  • Ghosts'n'Goblins (cracked by Ghost Piracy)
  • Gods (cracked by Crystal - Def Jam)
  • Golden Axe ++ (cracked by J Cesar)
  • Ivan Stewart's Ironman Super Off-Road (cracked by Paradox)
  • Kick Off 2 (cracked by Oracle)
  • Last Battle (cracked by The Company)
  • Manchester United Europe
  • Megatwins +5 (cracked by Skid Row - Supplex)
  • Ninja Spirit (cracked by Quartex)
  • Panza Kick Boxing (cracked by Angels - Spaikers)
  • Pit Fighter +3 (cracked by Vision Factory)
  • Rick Dangerous II +++ (by Paradox)
  • R-Type II Final (cracked by Skid Row)
  • Sensible Soccer (cracked by The Best - Crack Inc - Quartex Espa¤a)
  • Shadow Dancer +4 (cracked by Skid Row - Supplex)
  • Shadow of the Beast (cracked by Conqueror, Gaston & Zike! )
  • Shadow of the Beast III (cracked by Skid Row)
  • Stag 1 (BNK Team)
  • Strider (cracked by Double Density Crew)
  • Switchblade II (cracked by The Company)
  • The Blues Brothers (cracked by Quartex)
  • The Carl Lewis Challenge (cracked by FFC - The Crack Inc)
  • The Great Giana Sisters (cracked by Mr Zero Page - Red Sector - Droker)
  • The New Zealand Story + (cracked by The Accumulators)
  • Toki (cracked by Zyr of Setrox)
  • Total Recall (cracked by Mr E - Angels & Defjam)
  • Wolfchild (cracked by Crystal)
  • WWF Wrestle Mania (cracked by Skid Row - Power)

Está por ahí la cracktro del demonio follándose al angelito de Angels, y todo tipo de mensajes y agradecimientos en los scrollers que resultan curiosos, pueriles y, sobre todo, naíf, y que me reafirman en la idea de que: nos metemos mucho con los niños-rata que desperdician su vida con el Fortnite, *pero nosotros éramos igual de tontos*, si no más :-P

Respuesta de Syx:

No seré yo el que diga lo contrario :mrgreen: , en la época del Amiga la mayor parte del personal que hacía esos cracks e intros eran adolescentes con muchas hormonas que no sabían en que gastar el tiempo y las energías, por lo que el único recurso que les quedaba era trollear y crear esas "guerras santas" :P

Considero que la inteligencia de cada generación es una de las constantes universales y cuanto mayor es la población de esa generación menos es lo que toca para repartir entre cada individuo :P

Eso si, que conste que me lo he pasado estupendamente con todos estos cracks, me has recordado un montón de intros clásicas y musicones como el crack del R-Type II. El cual es un juego fantástico para que los talibanes salgan del armario, si no eres capaz de entender/ver los enlenticimientos continuos que el juego sufre, entonces es que eres un amiguero incurable xDDD

Hay muchas intros que son más interesantes que los propios juegos, por ejemplo, todas esas de Crystal ó deberíamos decir Melon Dezign siempre son excelentes, con un diseño bonito y con detalles divertidos como la famosa de la gameboy del crack del Agony, que incluye hasta easter eggs :)

Avatar de Usuario
alt
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4153
Registrado: 07 Sep 2004, 21:52
Ubicación: madrid
Gracias dadas: 1024 veces
Gracias recibidas: 1735 veces
Contactar:

Re: El FTP de Urusergi ha muerto, ¡larga vida al FTP de Kitt!

Mensajepor alt » 05 Jun 2021, 00:27

Una actualización rápida con una pila de imágenes de disquetes de 5,25" de PC (de baja densidad todos) que estaba volcando justo cuando tuvo lugar el cronomoto de Zona de Pruebas. Hay un par de juegos, y el resto son utilidades, programas para usar un hardware concreto (ratones, la herramienta de Hilti) y software de oficina.

  • 16 Bit VGA Card Utilities, de Packard Bell
  • Alaplap Oktober 1993, de Cédrus Kiadó/IDG
  • Biblioteca de programas Turbo Pascal, de Anaya Multimedia
  • Centurión, edición de Dro Soft
  • Curso práctico de Lotus 123, de Anaya Multimedia
  • Desqview 1.03, de AST Research
  • Draft Choice v1.4, edición de Technology Management Group/Value Diskette Software (VDS)
  • GOfer 1.0, de Microlytics
  • Image 72 4.2, de A4tech (A-Four Tech)
  • La biblia del Turbo Pascal, de Anaya Multimedia
  • Mouse 8.03a, de A4tech (A-Four Tech)
  • Nucleo 8 - Ciencias Naturales, de Editorial Bruño
  • Padlock v1.2, edición de Technology Management Group/Value Diskette Software (VDS)
  • Placa, de Hilti
  • Programación de las tarjetas gráficas, de Ra-Ma
  • Renta y Patrimonio Ejercicio 90. de Banesto/Expansión/Actualidad Económica
  • Sistemas de Vídeo, de Anaya Multimedia
  • Super Pak 5.1, de AST Research
  • The Final Conflict (CGA), edición en castellano de System 4 España (OJO, VIRUS Caz/Zaragosa)
  • Turbo Pascal 3.01A, de Borland
  • World Tour Golf, de Electronic Arts
  • YTERM 3.0 (Yale Terminal Emulator), de Yale University

Centurión y World Tour Golf incluyen los manuales escaneados. Centurión es, por supuesto, el Centurion - Defender of Rome de Bits of Magic/Electronic Arts, en la edición de Dro Soft (que, en este caso, no tradujeron el juego). World Tour Golf usa el manual como protección contra copia.

Imagen

El nombre completo de Placa, de Hilti, es "Programa para cálculo y diseño de anclajes múltiples": desgraciadamente, no sé con cuál de sus herramientas se distribuía, ni de dónde sale este disco.

El Alaplap de octubre de 1993 tiene una anécdota tonta detrás. Se trata de un coverdisk de una revista húngara de PC, en el que me cuesta entender cualquiera de las opciones de los menús: sólo deduzco que hay un juego de ¿poker? xD Hace muchos años conté mi viaje por Hungría en el antiguo foro de miarroba, y cómo terminé en un mercadillo de Budapest que se llama Ecseri Piac (literalmente, "mercadillo de pulgas", según la expresión francesa para los rastrillos; los húngaros, como los rumanos, siguen muy afrancesados). Casi todo los puestos estaban cerrados, pero había uno de un viejecillo que estaba de mala leche que vendía un C64C, una Commodore 1541-II y un pong alemán de Universum. Me lo llevé todo por un precio que no era barato para la época ni el lugar (no recuerdo cuánto: ¿30-40-50 euros?), pero conseguí que el señor metiera en el lote todos los disquetes de 5,25" que encontró por el puesto. De C64 había pocos, uno o dos, pero de PC aparecieron unos cuantos, y entre ellos este.

Imagen

Imagen

Ah, la versión de The Final Conflict de System 4 España sí que está traducida al castellano; lástima que sólo disponga de la versión CGA (ando detrás de comprar la VGA y volcarla).

Imagen

Lo de Núcleo 8 es un disquete que se incluía con el libro del profesor de algún manual de Ciencias Naturales de Bruño. Lo tengo, como es habitual, porque algún comercial de la editorial se lo dio a mi madre en los ochenta.

Imagen

Y por último me apetece comentar lo mucho que se curraron el programa para hacer las declaraciones de Renta y Patrimonio de Banesto, Expansión y Actualidad Económica. De los programas que sólo muestran caracteres de texto que hay para Amstrad CPC, PCW o C64, llegamos a esto tan chulo:

Imagen

Enjoy!
Última edición por alt el 06 Jun 2021, 08:47, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
alt
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4153
Registrado: 07 Sep 2004, 21:52
Ubicación: madrid
Gracias dadas: 1024 veces
Gracias recibidas: 1735 veces
Contactar:

Re: El FTP de Urusergi ha muerto, ¡larga vida al FTP de Kitt!

Mensajepor alt » 05 Jun 2021, 11:21

En nuestro afán, rayano en la ansiedad, por ofrecerles periódicamente volcados de discos y cintas ignotos, perdidos desde hace casi cuatro décadas, acabo de subir los siguientes volcados de discos de Commodore 64.

* Discos originales de Commodore 64
  • Hard Hat Mack, de Electronic Arts
  • Kid Grid, de Tronix
  • Psycho, de Box Office Software
  • The Last Gladiator, de Electronic Arts
  • The Music Shop for Midi, de Broderbund
  • Top 20 Solid Gold, de Cosmi

...Y además, he vuelto a subir Conan de Datasoft con volcados alternativos de ambas caras del disco.

Psycho (Psycho: Arcade Quest) y The Music Shop for Midi incluyen el manual escaneado. The Music Shop for Midi es una versión del Music Shop original para, como su nombre indica, manejar un interfaz Midi. Es un disquete que encontró Ckultur hace unos meses, indagando acerca de esos programas de edición musical que tanto le gustan; hay más literatura acerca de su investigación en este hilo de Commodore Manía. Afortunadamente lo hemos podido rescatar, y aquí lo tenéis en todo su esplendor.

Psycho es una aventura de terror basada en Psicosis (¿en la película? ¿en la novela? ¿da igual?), con licencia oficial. Hay que cargarlo en un C64 NTSC, o poner el emulador en modo NTSC. Como nos recuerdan en Lemon, bebe de Maniac Mansion en cuanto al interfaz, aunque terminó siendo menos popular, y tiene menos impacto estético y usabilidad que el título de Ron Gilbert.

Imagen

Imagen

The Last Gladiator y Hard Hat Mack son dos de esas joyas primerizas de Electronic Arts, y Kid Grid es una exploitation de Amidar (y, como todos los clones de Amidar, me flipa).

Imagen
The Last Gladiator, acción frenética con mucho sentido del humor

Imagen
Nótese la puntuación en números romanos, la gran variedad de enemigos absurdos en petscii art y la posibilidad de jugar con una "gladiatrix" como protagonista

Imagen
Kid Grid, sin más

Top 20 Solid Gold es una recopilación de veinte juegos de Cosmi, entre los que están casi todas sus joyas (y algún juego inglés de importación, como Potty Pigeon). Me lo donó Dany Quest hace años con la caja y manual, pero varios de los disquetes eran inusables a causa de la humedad. Con el tiempo, he ido consiguiendo en eBay nuevos juegos de disquetes, en lotes o en ventas por discos sueltos, y he logrado volcar todas las caras de todos ellos. ¡Estas imágenes son el curro de varios años! :D Por ahí pululan Forbidden Forest y Beyond Forbidden Forest, Aztec Challenge, Time Tunnel, Motor Mania, High Noon, Caverns of Khafka, Slinky, Mediator, Fearless Fred, Spite & Malice, Legend of Knucker Hole, Psycastria, Chernobyl, o esa MARAVILLA que es Delta Man:



¡Que ustedes se lo pasen tan bien como yo con estas delicias!

EDITO: el vídeo que he puesto de Delta Man incluye la presentación completa del juego, pero la música suena lenta y la acción está ralentizada, como si hubiera sido capturado en PAL. Aquí tenéis un fragmento de esa presentación, cogida de un sistema NTSC, que puse hace tiempo en Instagram:


Avatar de Usuario
alt
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4153
Registrado: 07 Sep 2004, 21:52
Ubicación: madrid
Gracias dadas: 1024 veces
Gracias recibidas: 1735 veces
Contactar:

Re: El FTP de Urusergi ha muerto, ¡larga vida al FTP de Kitt!

Mensajepor alt » 05 Jun 2021, 20:13

...y Habi ha encontrado un virus en The Final Conflict, el Caz/Zaragosa. Curiosamente, el disquete no tiene pegatinas de desprotección de grabación, o se le han caído ¡o venía con el virus de serie! xDD

He vuelto a subir el volcado, esta vez añadiendo una imagen que no está directamente extraída del disquete original, pero en la que Habi ha limpiado el archivo infectado.

Avatar de Usuario
Joflof
ZX Spectrum 16
ZX Spectrum 16
Mensajes: 3
Registrado: 21 Jul 2021, 23:02
Gracias recibidas: 5 veces

Re: El FTP de Urusergi ha muerto, ¡larga vida al FTP de Kitt!

Mensajepor Joflof » 22 Jul 2021, 09:55

¡Hola!

Te comenté por twitter que tenía una copia del Ghouls'n'Ghosts en catalán para Amstrad CPC, una traducción hecha con Discology probablemente que apareció en un disquete de 3''. ¿Hay alguna forma de adjuntar archivos, por aquí?

Avatar de Usuario
alt
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4153
Registrado: 07 Sep 2004, 21:52
Ubicación: madrid
Gracias dadas: 1024 veces
Gracias recibidas: 1735 veces
Contactar:

Re: El FTP de Urusergi ha muerto, ¡larga vida al FTP de Kitt!

Mensajepor alt » 22 Jul 2021, 10:42

SI entras en el ftp (amstrad.serveftp.com, usuario: amstrad, password: amstrad), puedes dejarlo en la carpeta incoming.

Y a unas malas, me lo puedes enviar a deepfb2002 en yahoo punto es

¡Muchas gracias! :D

Avatar de Usuario
Joflof
ZX Spectrum 16
ZX Spectrum 16
Mensajes: 3
Registrado: 21 Jul 2021, 23:02
Gracias recibidas: 5 veces

Re: El FTP de Urusergi ha muerto, ¡larga vida al FTP de Kitt!

Mensajepor Joflof » 22 Jul 2021, 17:11

Vale! Ahí lo dejé como "G&GCAT.ZIP" ;)

Avatar de Usuario
PabloMarmol
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 171
Registrado: 03 Sep 2012, 17:32
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
Primera consola: Nintendo NES/Clónica
Ubicación: León, España
Gracias dadas: 16 veces
Gracias recibidas: 18 veces

Re: El FTP de Urusergi ha muerto, ¡larga vida al FTP de Kitt!

Mensajepor PabloMarmol » 03 Ago 2021, 23:26

En guasa.club hay ficheros vacios (cero bytes)

./Fotos/RetroMadrid 2010/SMPlayer/mplayer/docs/dummy.html
./Videoguias/Webs/Proyecto Taps/cpc.inc.php
./Pendiente de clasificar/Abraxas/CPC Colletion v.2 (2009)/Emuladores/cpce190/CPCE.PRN
./Pendiente de clasificar/Alex/_amstrad cpc collection/micromania epocas 1 y 2.txt
./Pendiente de clasificar/Alex/_amstrad cpc collection/cpcgamescd.txt
./Pendiente de clasificar/Alex/_amstrad cpc collection/amstrad user.txt.txt
./Pendiente de clasificar/Alex/_amstrad cpc collection/amstrad accion.txt
./Pendiente de clasificar/Alex/_ftps/andercheran.aiind.upv.es/ftp.nvg.unit.no/unclass/ovl96.zip
./Pendiente de clasificar/Alex/_ftps/andercheran.aiind.upv.es/ftp.nvg.unit.no/aa/00_index.txt
./Pendiente de clasificar/Alex/_ftps/andercheran.aiind.upv.es/ftp.nvg.unit.no/emulator/amiga/00_index.txt
./Pendiente de clasificar/Alex/_ftps/andercheran.aiind.upv.es/ftp.lip6.fr/emulator/dz80d131.zip
./Pendiente de clasificar/Alex/_ftps/andercheran.aiind.upv.es/ftp.lip6.fr/nc100/ida37fw.zip
./Pendiente de clasificar/Alex/_amstrad/_cpcgamescd/cpcgamescd/_probar/cpce190/CPCE.PRN
./Pendiente de clasificar/Alex/_amstrad/_cpcgamescd/cpcgamescd/Educational/Lower Micro English/SUM6.BAS
./Pendiente de clasificar/Alex/_amstrad/_cpcgamescd/cpcgamescd/Board/Quiwi/DISK1/-QUIWI.Q1A
./Pendiente de clasificar/Alex/_amstrad/_cpcgamescd/cpcgamescd/Board/Quiwi/DISK2/-QUIWI.Q1B
./Pendiente de clasificar/Alex/_amstrad/_cpcgamescd/cpcgamescd/Text Adventure/Philosopher's Quest/030987
./Pendiente de clasificar/Alex/_amstrad/_cpcgamescd/cpcgamescd/Text Adventure/Reisende Im Wind 2/DISK1/4CRACKER
./Pendiente de clasificar/Alex/_amstrad/_cpcgamescd/cpcgamescd/Text Adventure/Reisende Im Wind 2/DISK1/1-------
./Pendiente de clasificar/Alex/_amstrad/_cpcgamescd/cpcgamescd/Text Adventure/Reisende Im Wind 2/DISK1/5-------
./Pendiente de clasificar/Alex/_amstrad/_cpcgamescd/cpcgamescd/Text Adventure/Reisende Im Wind 2/DISK2/4CRACKER
./Pendiente de clasificar/Alex/_amstrad/_cpcgamescd/cpcgamescd/Text Adventure/Reisende Im Wind 2/DISK2/1-------
./Pendiente de clasificar/Alex/_amstrad/_cpcgamescd/cpcgamescd/Text Adventure/Reisende Im Wind 2/DISK2/5-------
./Pendiente de clasificar/Alex/_amstrad/_cpcgamescd/cpcgamescd/Text Adventure/Eve Of Shadows/LOC9.BIN
./Pendiente de clasificar/Alex/_amstrad/_cpcgamescd/cpcgamescd/CPCCD/Educativos/Lower Micro English/SUM6.BAS
./Pendiente de clasificar/Alex/_amstrad/_cpcgamescd/cpcgamescd/CPCCD/Conversacional/Philosopher's Quest/030987
./Pendiente de clasificar/Alex/_amstrad/_cpcgamescd/cpcgamescd/CPCCD/Conversacional/Reisende Im Wind 2/DISK1/4CRACKER
./Pendiente de clasificar/Alex/_amstrad/_cpcgamescd/cpcgamescd/CPCCD/Conversacional/Reisende Im Wind 2/DISK1/1-------
./Pendiente de clasificar/Alex/_amstrad/_cpcgamescd/cpcgamescd/CPCCD/Conversacional/Reisende Im Wind 2/DISK1/5-------
./Pendiente de clasificar/Alex/_amstrad/_cpcgamescd/cpcgamescd/CPCCD/Conversacional/Reisende Im Wind 2/DISK2/4CRACKER
./Pendiente de clasificar/Alex/_amstrad/_cpcgamescd/cpcgamescd/CPCCD/Conversacional/Reisende Im Wind 2/DISK2/1-------
./Pendiente de clasificar/Alex/_amstrad/_cpcgamescd/cpcgamescd/CPCCD/Conversacional/Reisende Im Wind 2/DISK2/5-------
./Pendiente de clasificar/Alex/_amstrad/_cpcgamescd/cpcgamescd/CPCCD/Conversacional/Eve Of Shadows/LOC9.BIN
./Pendiente de clasificar/Alex/_amstrad/_cpcgamescd/cpcgamescd/CPCCD/Arcade-Clasicos/Boulder Dash Construction Kit/4CRACKER
./Pendiente de clasificar/Alex/_amstrad/_cpcgamescd/cpcgamescd/CPCCD/Arcade-Clasicos/Boulder Dash Construction Kit/1-------
./Pendiente de clasificar/Alex/_amstrad/_cpcgamescd/cpcgamescd/CPCCD/Arcade-Clasicos/Boulder Dash Construction Kit/5-------
./Pendiente de clasificar/Alex/_amstrad/_cpcgamescd/cpcgamescd/CPCCD/Simulacion/Spitfire 40/4CRACKER
./Pendiente de clasificar/Alex/_amstrad/_cpcgamescd/cpcgamescd/CPCCD/Simulacion/Spitfire 40/1-------
./Pendiente de clasificar/Alex/_amstrad/_cpcgamescd/cpcgamescd/CPCCD/Simulacion/Spitfire 40/5-------
./Pendiente de clasificar/Alex/_amstrad/_cpcgamescd/cpcgamescd/CPCCD/Arcade/Asterix Et La Potion Magique/ASTERIX4.BIN
./Pendiente de clasificar/Alex/_amstrad/_cpcgamescd/cpcgamescd/CPCCD/Arcade/Sgrizam/Dinamic
./Pendiente de clasificar/Alex/_amstrad/_cpcgamescd/cpcgamescd/CPCCD/Juegos de Mesa-Casino/Quiwi/DISK1/-QUIWI.Q1A
./Pendiente de clasificar/Alex/_amstrad/_cpcgamescd/cpcgamescd/CPCCD/Juegos de Mesa-Casino/Quiwi/DISK2/-QUIWI.Q1B
./Pendiente de clasificar/Alex/_amstrad/_cpcgamescd/cpcgamescd/CPCCD/Emulator/CPCE/CPCE.PRN
./Pendiente de clasificar/Alex/_amstrad/_cpcgamescd/cpcgamescd/CPCCD/Emulator/JAVACPC/system/cpc/file/Files.txt
./Pendiente de clasificar/Alex/_amstrad/_cpcgamescd/cpcgamescd/CPCCD/Emulator/CPCEMU/TAPE/TAPEFILE.DIR
./Pendiente de clasificar/Alex/_amstrad/_cpcgamescd/cpcgamescd/CPCCD/Emulator/CPCEMU/SNAP/SNAPSHOT.DIR
./Pendiente de clasificar/Alex/_amstrad/_cpcgamescd/cpcgamescd/Simulation/Spitfire 40/4CRACKER
./Pendiente de clasificar/Alex/_amstrad/_cpcgamescd/cpcgamescd/Simulation/Spitfire 40/1-------
./Pendiente de clasificar/Alex/_amstrad/_cpcgamescd/cpcgamescd/Simulation/Spitfire 40/5-------
./Pendiente de clasificar/Alex/_amstrad/_cpcgamescd/cpcgamescd/Arcade/Asterix Et La Potion Magique/ASTERIX4.BIN
./Pendiente de clasificar/Alex/_amstrad/_cpcgamescd/cpcgamescd/Arcade/Sgrizam/Dinamic
./Pendiente de clasificar/Alex/_amstrad/_cpcgamescd/cpcgamescd/Arcade/Boulder Dash Construction Kit/4CRACKER
./Pendiente de clasificar/Alex/_amstrad/_cpcgamescd/cpcgamescd/Arcade/Boulder Dash Construction Kit/1-------
./Pendiente de clasificar/Alex/_amstrad/_cpcgamescd/cpcgamescd/Arcade/Boulder Dash Construction Kit/5-------
./Pendiente de clasificar/Alex/_amstrad/_cpcgamescd/cpcgamescd/Emulator/CPCE/CPCE.PRN
./Pendiente de clasificar/Alex/_amstrad/_cpcgamescd/cpcgamescd/Emulator/JAVACPC/system/cpc/file/Files.txt
./Pendiente de clasificar/Alex/_amstrad/_cpcgamescd/cpcgamescd/Emulator/CPCEMU/TAPE/TAPEFILE.DIR
./Pendiente de clasificar/Alex/_amstrad/_cpcgamescd/cpcgamescd/Emulator/CPCEMU/SNAP/SNAPSHOT.DIR
./Pendiente de clasificar/Alex/_amstrad/nvg/games/adventur/text/iceguard.zip
./Pendiente de clasificar/Alex/_amstrad/nvg/ADATE/disc/games/2x1 - Match Day II & Phantom Club.zip
./Pendiente de clasificar/Alex/_amstrad/nvg/incoming/meltdown inlay.zip
./Pendiente de clasificar/Alex/_amstrad/nvg/incoming/gpaint.zip
./Pendiente de clasificar/Alex/_amstrad/nvg/incoming/crocods.zip
./Pendiente de clasificar/Alex/_amstrad/nvg/incoming/Adventur.zip
./Pendiente de clasificar/Alex/_amstrad/nvg/incoming/priest and vampire - vampiro.zip
./Pendiente de clasificar/Alex/_amstrad/nvg/incoming/10_pin_bowling (spanish).zip
./Pendiente de clasificar/Alex/_amstrad/nvg/incoming/color_stax.zip
./Pendiente de clasificar/Alex/_amstrad/nvg/incoming/00_index.txt
./Pendiente de clasificar/Alex/_amstrad/nvg/incoming/esytopw.zip
./Pendiente de clasificar/Alex/_amstrad/nvg/incoming/QIN-Fr-Soluce.zip
./Pendiente de clasificar/Alex/_amstrad/nvg/incoming/nvg.zip
./Pendiente de clasificar/Alex/_amstrad/nvg/incoming/arnold-04012004.zip
./Pendiente de clasificar/Alex/_amstrad/nvg/incoming/odissey.zip
./Pendiente de clasificar/Alex/_amstrad/nvg/incoming/JavaCPC_5_1_JAR.zip
./Pendiente de clasificar/Alex/_amstrad/nvg/incoming/happycom.zip
./Pendiente de clasificar/Alex/_amstrad/nvg/incoming/COPYSHOP.DSK
./Pendiente de clasificar/Alex/_amstrad/nvg/incoming/Softbusters#3.zip
./Pendiente de clasificar/Alex/_amstrad/nvg/incoming/cpcloade.zip
./Pendiente de clasificar/Alex/_amstrad/nvg/incoming/pcpcasm.zip
./Pendiente de clasificar/Alex/_amstrad/nvg/incoming/CAAN+.zip
./Pendiente de clasificar/Alex/_amstrad/nvg/incoming/designer.zip
./Pendiente de clasificar/Alex/_amstrad/nvg/incoming/MAERKLIN.zip
./Pendiente de clasificar/Alex/_amstrad/nvg/incoming/LEYEND.zip
./Pendiente de clasificar/Alex/_amstrad/nvg/incoming/zcn13.zip
./Pendiente de clasificar/Alex/_amstrad/nvg/incoming/dfm.zip
./Pendiente de clasificar/Alex/_amstrad/nvg/incoming/grafikpr.zip
./Pendiente de clasificar/Alex/_amstrad/nvg/incoming/Shoulder Dash '99 (UK) (1999) (PD).dsk
./Pendiente de clasificar/Alex/_amstrad/nvg/incoming/doble_altura.zip
./Pendiente de clasificar/Alex/_amstrad/nvg/incoming/demogeom_manual_cover.zip
./Pendiente de clasificar/Alex/_amstrad/nvg/incoming/hap8703.zip
./Pendiente de clasificar/Alex/_amstrad/nvg/incoming/disasm.zip
./Pendiente de clasificar/Alex/_amstrad/nvg/incoming/antiriad_hexenkueche1+2.dsk
./Pendiente de clasificar/Alex/_amstrad/nvg/incoming/antiriad_hexenkueche1+2.zip
./Pendiente de clasificar/Cpcmaniaco/Esteban/pinace20090623/CPCEBETA20090623/CPCE.PRN
./Pendiente de clasificar/Cpcmaniaco/Esteban/pendrive/HP/pinace20090623/cpce/CPCE.PRN
./Pendiente de clasificar/Cpcmaniaco/Esteban/pendrive/HP/pinace20090623/cpce/CPCE_HDB.BIN
./Pendiente de clasificar/Cpcmaniaco/Esteban/pendrive/HP/pinace20090623/cpce/cpce20081118/CPCE.PRN
./Pendiente de clasificar/Cpcmaniaco/Esteban/pendrive/HP/pinace20090623/cpce/cpce20081118/CPCE_HDB.BIN
./Pendiente de clasificar/Cpcmaniaco/Esteban/pendrive/HP/pinace20090623/cpce/cpce20081118/CPCE_HDA.BIN
./Pendiente de clasificar/Cpcmaniaco/Esteban/pendrive/HP/pinace20090623/cpce/CPCE_HDA.BIN
./Pendiente de clasificar/Cpcmaniaco/Esteban/pendrive/HP/DSKs/deepfb - discos originales/Skate or Die.zip
./Pendiente de clasificar/Cpcmaniaco/Esteban/pendrive/HP/cpceTITUS/CPCE.PRN
./Pendiente de clasificar/Cpcmaniaco/Esteban/pendrive/HP/cpceTITUS/CPCE_HDB.BIN
./Pendiente de clasificar/Cpcmaniaco/Esteban/pendrive/HP/cpceTITUS/CPCE_HDA.BIN


Volver a “Anuncios y Eventos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados