Ventas de alt

Nuevos eventos en la escena (actividades, webs, proyectos)
Avatar de Usuario
alt
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4149
Registrado: 07 Sep 2004, 21:52
Ubicación: madrid
Gracias dadas: 1017 veces
Gracias recibidas: 1734 veces
Contactar:

Ventas de alt

Mensajepor alt » 25 Sep 2021, 22:58

Continuación del hilo de ventas que publiqué hace tiempo. No sigo ahí porque hay usuarios que no pueden leer el subforo de compraventa, así que lo saco aquí para que sea accesible a todo el mundo.

Como decía: estoy inventariando el sótano, y aúnque ya he regalado y vendido un montón de cosas, me siguen saliendo repes. Hasta ahora he colocado todo en el grupo de whatsapp del GUA, pero me he dado cuenta del error: no conviene estimular esas redes sociales, que son una fuente de ruido, sólo sirven para perder el tiempo y su contenido no se almacena y no es accesible para todo el mundo. Así que ¡penitenziagite!, me arrepiento de haber vendido ahí los chismes en lugar de aquí.

Doy prioridad a alguien que me pida varias cosas (si es que alguien quiere algo, claro xD), sobre los que sólo quieran un ítem. Los gastos de envío se calculan a parte, en función de lo que escoja cada uno.

Ah, esta vez me ha dado tiempo a probar algunos programas; eso no significa que los que no he comprobado no funcionen, sino simplemente que no me ha dado por cargarlos. Si alguien necesita que testee alguno, que me lo haga saber.

Los precios los he fijado buscando el material en Wallapop, eBay o Todocolección y poniéndolos más baratos. Pero si alguien encuentra que alguno está inflado o por encima de lo que cuestan por ahí, que por favor me lo diga.

Cuatro juegos para los sistemas SD-200/270/290: Expedition, Outworlder, Space Smash y Chaser. Los estuches de todos tienen alguna rotura, más o menos importante. REBAJA: 20 euros todos.
Spoiler: Mostrar
Imagen


Disquetera externa para Commodore Amiga. 10 euros.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Lote Spectrum: Software Magazine 9B (Jawz, Monser) (alguien ha escrito en la parte de las instrucciones, ¡qué pedazo de carátula!), Paperboy (edición de Elite, estuche roto), Jack the Nipper II (edición de Erbe), Indiana Jones and the Temple of Doom (edición de Erbe), Gauntlet (edición de Erbe), Charlie Chaplin (edición de Erbe), los números 2, 3, 4, 5, 6 y 9 de Video Spectrum, y el número 1 de la Librería de Softwade Spectrum. REBAJA: 15 euros todo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Lote ST/Amiga: Supremacy de Melbourne House y Time de Empire para Atari ST, y dos disquetes sueltos de Amiga con Dynamite Düx y Red Heat. Todos los discos excepto los de Time funcionan, aparentemente. Los de Time están inservibles, y en este caso no puedo aportar un volcado bueno porque aún no lo he conseguido. Si termino haciéndolo, se lo puedo enviar al comprador. 12 euros todo (en realidad, es como si pidiera 12 euros por Supremacy :D)
Spoiler: Mostrar
Imagen


Chrysalis para BBC Micro, en cinta, edición original de Icon, con estuche, carátula y manual (en la vuelta de la carátula). ¡Portada abyecta! 4 euros.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Happy Numbers para Enterprise 64/128, con manual separado. Precio en el estuche en forintos húngaros xD. 8 euros.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Multisound Synthesizer para Commodore Vic-20, edición de Indescomp. Sin manual. Software en castellano, funcionamiento comprobado. 3 euros.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen


SmartBASIC para Adam Coleco (o Coleco Adam). Con carátula, sin manual. 5 euros.
Spoiler: Mostrar
Imagen


Baku Baku Animal para Sega Saturn, versión japonesa de Sega Saturn Collection (no sé cómo me he encontrado con esta edición y la original, y no tenía ni idea de que tenía las dos). Falta spine card. 8 euros.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen


Monitor para Amstrad CPC en color, los CTM 644 de toda la vida. Lo vendo por encargo de cpcmaníaco. Salen por 60 euros cada uno. Estos no los enviaríamos, están disponibles sólo para recoger en Madrid (zona de Aravaca).. De momento no hay más disponibles.

Ventas previas, ya cobradas y entregadas:

  • Super Monaco GP para Sega Game Gear, suelto, sin nada más. 3 euros.
  • Lote Atari 7800: Crack'ed PAL (con caja y manual) + Karateka PAL (cartucho suelto con la pegatina no muy lisa). 12 euros.
  • Lote Amstrad CPC: Silent Shadow + Army Moves. 4 euros.
  • Cartucho de Rally Speedway (Adventure International, 1983) para ordenadores Atari de 8 bits. 15 euros.
  • Cartuchos 4 y 7 (Tank Battle y Air/Sea Battle) para Interton VC 4000, Palson CX-3000 y compatibles. 10 euros.
  • Parsec para Texas Instruments TI-99/4A. 3 euros.
  • Supersportic para consolas basadas en los sistemas pong SD-070. 2 euros.
  • Invaders para sistemas basados en 1292 APVS. 3 euros
  • Panel Panic y Jet Bomber, en cinta para MSX. 3 euros las dos.
  • Pele's Soccer de Atari 2600, PAL. 1 euro.
  • Cintas Stars de Commodore 64, números 2 y 5 de juegos. 2 euros ambas.
  • Número 32 de la revista Retro Gamer, edición en castellano. 2 euros.
  • Número 33 de la revista Retro Gamer, edición en castellano. 2 euros.
  • Tarjeta genlock A2300 para Amiga 2000, NTSC. 5 euros.
  • Lo mejor de Dinamic para MSX, en cinta, con caja, manual y póster. 10 euros.
  • Konami's Soccer para MSX. Cartucho suelto. 8 euros.
  • Arkanoid para Commodore 64, edición de Erbe. 1 euro.
  • Die Englisch-Stunde en edición dual para MSX y Amstrad CPC, de Europa Computer Club. 1 euro.
  • Atari Portfolio con teclado alemán, model HPC-006. 18 euros.
  • Atari 7800 PAL. Consola, dos mandos, fuente de alimentación, cable de antena. 30 euros.
  • Paddles Atari, para Atari VCS/2600. 8 euros.
  • Advanced Dungeons & Dragons - Heroes of Dragonlance para Amiga, edición de Erbe. 10 euros.
  • Fight Night para Atari 7800 PAL. Con caja y manual. 15 euros.
  • Xenophobe para Atari 7800 PAL. Con caja y manual. 15 euros.
  • Estuches vacíos para cartuchos de GBA, DES y/o Nintendo DS.30 estuches, 5 euros.
  • Robin Hood/Sir Lancelot de Xonox para Atari 2600. La pegatina vivió mejores momentos. Cartucho suelto. 5 euros.
  • Lote de juegos de PC (Star Trek Online, Trials 2, Los Sims 4, Half-Life, Panzers II, Titan Quest), 6 euros *todos*.
  • Juegos para Philips CDi (Inca, Astérix y el desafío de César, Burncycle). A Burncycle le falta la portada. 12 euros.
  • A visit to Sesame Street: Number para Philips CDi. Sin manual, con el estuche roto. 8 euros.
  • Slider para Sega Game Gear. Con caja (muy deteriorada) y manual. 9 euros.
  • Roadwar 2000 para Commodore 64, en disco, edición original de SSI. 5 euros.
  • Basic Level IIIA para Sega SC-3000, versión australiana de John Sands. Cartucho suelto. 15 euros.
  • Grundig CDI 110E. Solo el reproductor y el mando, sin nada más, funcionando. 20 euros.
  • Nintendo Game Cube morada. Sólo la consola, sin nada más. Funcionamiento comprobado. 25 euros.
  • Lote de cuatro juegos de Videopac, con manual y estuches en peor y mejor estado. 20 euros.
  • Rat Splat para Oric. 5 euros.
  • Mash para TI-99/4A con manual. 8 euros.
  • Diggers + Oscar para Amiga CD32. 3 euros.
  • Powerplay para Amiga de la serie Astra Pack (número 6). 3 euros.
  • Warlords para Atari 2600.
  • Puyo Pop Fever para Nintendo DS/DSi/2DS/3DS, con estuche y carátula pero sin manual. 4 euros.
  • Lote Commodore 64. 20 euros todo.
Última edición por alt el 25 Dic 2022, 20:10, editado 56 veces en total.

Avatar de Usuario
leo_leo
ZX Spectrum 16
ZX Spectrum 16
Mensajes: 3
Registrado: 26 Jun 2021, 18:12
Sistema Favorito: MSX
primer_sistema: MSX
consola_favorita: Sega Master System
Primera consola: Sega Master System
Gracias recibidas: 2 veces

Re: Ventas de alt

Mensajepor leo_leo » 25 Sep 2021, 23:08

Hola, Jaime, y gracias por la venta. Te compro Lo mejor de Dinamic para MSX. ¿Condiciones de pago y recogida por privado o por aquí? Gracias.

Avatar de Usuario
alt
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4149
Registrado: 07 Sep 2004, 21:52
Ubicación: madrid
Gracias dadas: 1017 veces
Gracias recibidas: 1734 veces
Contactar:

Re: Ventas de alt

Mensajepor alt » 25 Sep 2021, 23:13

Quedamos y te lo doy en mano. Como tienes mi whatsapp, quedamos por ahí. ¡Qué velocidad! :D

Esto es extensivo a cualquiera de Madrid que quiera trato en mano: si no tenéis mi número de móvil, pedídmelo y os lo paso por privado.

Avatar de Usuario
Oldcomput
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2184
Registrado: 01 Nov 2004, 16:00
Gracias dadas: 201 veces
Gracias recibidas: 162 veces

Re: Ventas de alt

Mensajepor Oldcomput » 25 Sep 2021, 23:22

Me quedo la Atari 7800

Avatar de Usuario
alt
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4149
Registrado: 07 Sep 2004, 21:52
Ubicación: madrid
Gracias dadas: 1017 veces
Gracias recibidas: 1734 veces
Contactar:

Re: Ventas de alt

Mensajepor alt » 25 Sep 2021, 23:24

Oldcomput escribió:Me quedo la Atari 7800


Adjudicada al caballero de la camiseta verde. El juego de Amiga, el Heroes of the Lance, ¿te sigue interesando? :D

Avatar de Usuario
Oldcomput
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2184
Registrado: 01 Nov 2004, 16:00
Gracias dadas: 201 veces
Gracias recibidas: 162 veces

Re: Ventas de alt

Mensajepor Oldcomput » 25 Sep 2021, 23:27

Hola de nuevo

Aparte de la Atari 7800, sigo queriendo el juego de AD&D de Amiga :P

Saludos

Avatar de Usuario
Oldcomput
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2184
Registrado: 01 Nov 2004, 16:00
Gracias dadas: 201 veces
Gracias recibidas: 162 veces

Re: Ventas de alt

Mensajepor Oldcomput » 25 Sep 2021, 23:36

Y los mandos sueltos de Atari, y ya puestos, el cartucho de la Coleco

Avatar de Usuario
leo_leo
ZX Spectrum 16
ZX Spectrum 16
Mensajes: 3
Registrado: 26 Jun 2021, 18:12
Sistema Favorito: MSX
primer_sistema: MSX
consola_favorita: Sega Master System
Primera consola: Sega Master System
Gracias recibidas: 2 veces

Re: Ventas de alt

Mensajepor leo_leo » 26 Sep 2021, 00:05

Hola de nuevo. También querría el cartucho Konami's Soccer (MSX), el curso de inglés para alemanes: Die Englisch-Stunde (MSX/Amstrad CPC) y el Arkanoid para Commodore. Gracias otra vez.

Avatar de Usuario
nandove
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1484
Registrado: 12 Mar 2007, 13:12
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: (Otro)
consola_favorita: (Otro)
Primera consola: Nintendo NES/Clónica
Gracias dadas: 196 veces
Gracias recibidas: 134 veces

Re: Ventas de alt

Mensajepor nandove » 26 Sep 2021, 12:25

Pues si no tiene padre la Atari Portfolio me la quedo yo :)

garillete
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 3250
Registrado: 08 May 2006, 19:31
Gracias dadas: 234 veces
Gracias recibidas: 420 veces

Re: Ventas de alt

Mensajepor garillete » 26 Sep 2021, 13:40

A mi me interesan de 7800 xenophobe y fight nigh... Y los estuches vacios
Antiguos Bytes.
http://zonadepruebas.org/garillete


Volver a “Anuncios y Eventos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados