EN SUBASTA Joystick SVI QUICKSHOT V (envío a toda España y media Europa)

Nuevos eventos en la escena (actividades, webs, proyectos)
Avatar de Usuario
giorgio73
ZX Spectrum 16
ZX Spectrum 16
Mensajes: 8
Registrado: 08 Sep 2021, 09:52
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Sony PlayStation 2
Primera consola: Sony PSP
Ubicación: Barcelona
Gracias recibidas: 6 veces
Contactar:

EN SUBASTA Joystick SVI QUICKSHOT V (envío a toda España y media Europa)

Mensajepor giorgio73 » 14 Ene 2022, 11:10

Hola a todos,

Soy seminuevo en el foro y no sé si es aquí donde debo publicar este anuncio:

Hace unos meses me compré un MSX Sony junto con un joystick QuickShot V, pero MSX no me funcionó (no salía señal de vídeo) y tuve que malvenderlo. Adquirí posteriormente un MSX Philips y pude probar el Joystick pero he visto que falla la dirección de arriba. Lo he abierto, he limpiado los conectores lo mejor que supe pero sigue sin funcionar... y no sé cómo arreglarlo. Desgraciadamente tuve que vender el MSX porque mi mujer me mata por tener tanto trasto... ahora le toca al Joystick buscarle un nuevo dueño que sepa como arreglarlo y, como no sé cuánto puede costar, lo he puesto en subasta en eBay, si os interesa y queréis verlo y pujar (a partir de 2€ + gastos de envío), lo encontraréis en el siguiente enlace (esta subasta terminará el día 20 de enero):

https://www.ebay.es/itm/304299735481

Este es el Joystick que subasto (es compatible con todos los ordenadores de 8 bits: Amstrad, Spectrum, Commodore, MSX, ATARI, etc.), pero os recuerdo que se debería restaurar o también os serviría para piezas:

Imagen

Mi anuncio es serio (ver mis votos en eBay).

Saludos y gracias!

Avatar de Usuario
JetMan
Amstrad CPC 464
Amstrad CPC 464
Mensajes: 58
Registrado: 13 Sep 2016, 19:57
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Vectrex
Primera consola: Sega Master System
Gracias dadas: 12 veces
Gracias recibidas: 9 veces

Re: EN SUBASTA Joystick SVI QUICKSHOT V (envío a toda España y media Europa)

Mensajepor JetMan » 14 Ene 2022, 21:11

Pues me temo que este no es el lugar adecuado para ventas ni nada parecido. Seguro que los admin se ocuparán de informarte y de moverlo donde corresponda.

Por otra parte siento que hayas tenido que soltar el MSX. Evidentemente hay cosas más importantes que nuestras aficiones (y las relaciones de pareja es una de ellas, claro) pero tal vez podrías hablar sobre el tema y llegar a un acuerdo. No parece que un MSX sea un gasto muy elevado y no requiere mucho espacio.


Volver a “Anuncios y Eventos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados